𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓲𝔃𝓸𝓼 |Michael|

120 4 0
                                    

Estas bien _____? -dijo el doctor frente a mi- quieres un ultrasonido?

Si, solo que me toma por sorpresa, Mike está de gira, llega en 2 semanas y no se como decirselo -dije jugando con mis manos- pero me encargaré de eso, hagamos el ultrasonido, necesito ver al ser que está dentro de mi. 

Harry había sido nuestro doctor por años, desde antes de conocer a Mike y ahora estaba dandome una de las noticias más importantes de mi vida y espero que de la de Mike, no estabamos preparados para un bebé pero espero que sea del agrado de mi novio. 

Es un embarazo muy reciente -dijo el doc poniendo la pequeña maquina en mi barriga- no tienes más de 4 semanas así que debes cuidarte, no hacer fuerzas, beber, fumar y no debes pasar por momentos de estres. 

Así que cuatro semanas -dije suspirando- no puedo creerlo, estoy feliz, solo espero que sea una niña. 

El doctor solto una carcajada ante mi comentario, me limpió el gel que habia puesto antes y me dió más indicaciones, medicamentos y cuidados para los siguientes meses. Salí del lugar para dirigirme al supermercado más cercano para comprarme un par de dulces y chocolates, cuando entré al lugar vi un osito color café y un moñito, pensé inmediatamente en mike y pensé en darle la sorpresa cuando llegue del tour, tomé un carrito y caminé por el supermercado, tomé una prueba de embarazo, aun que ya era más que obvio, el osito y fui hacia el pasillo de bebés hasta que se me ocurrió una genial idea, llamare a Luke, es el mejor amigo de Mike y espero que guarde el secreto. 

Luke: Que tal ______? Pasó algo, Mike está aquí si quieres hablar con el. 

_______: No, no quiero hablar con el, necesito hablar contigo, tengo una noticia muy importante pero Mike no debe saber así que donde sea que estes alejate de Mike. Según yo el tour termina en dos semanas y necesito de tu ayuda

Luke: No querida, el tour termina en 2 días, olvidas que se cancelaron conciertos? Así que el viernes deberiamos estar de vuelta.

____: Mierda, tengo menos tiempo, bueno, acabo de llegar del Doctor y me dió noticias, Estoy embarazada Luke

Luke: Que!? Seré tío? Dios ______, felicidades.

______: Si, serán tíos, pero nadie más puede saber, solo tú, ahora tengo dos días para hacerle una sorpresa, por favor Luke, no le vayas a decir a nadie.

Luke: Si, tranquila, ya nos debemos ir, cuidate mucho y guardaré el secreto, te quiero!

Cuando corté la llamada caminé por el pasillo de ropa para bebés, busque algo del color más neutro posible, unas calcetas y un chupon, fui a buscar globos, una cajita de madera y papel para poner dentro de la caja. La verdad si estoy muy emocionada, espero que sea la misma sensación para Mike, y hablando del rey de roma, entró una llamada de Mike.

Mikey💖: Hola cariño, lista para verme?

____: Hola mi amor, claro que si, te estoy preparando algo especial, de hecho estoy en el Supermercado, necesitas algo?

Mikey💖: Nada, solo a ti y tus besos, estamos en el aeropuerto a punto de subir al avión y quería escuchar tu voz, sabes que Te amo, verdad?

____: Claro que lo se, no puedo esperar a que llegues y poder abrazarte.

Mikey💖: Nos estan llamando para abordar cielo, te llamaré a penas baje del avión, Te amo

Y la llamada se cortó antes de que pudiera decirle que lo amaba, espero que este ultimo show sera bueno, seguí buscando cosas para darle a Mike y cuando ya estuvo todo en el carrito de compras, fui a pagar y sali del lugar. Ya en el auto puse musica y me dirigí a la casa, eran un par de calles hasta el hogar que compartiamos con Mike, cuando habian semaforos tocaba mi panza de 1 mes, estaba ansiosa por decirles la noticia a mis padres así que los llamé. 

5sos One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora