𝓘𝓷𝓯𝓲𝓮𝓵 𝓟𝓪𝓻𝓽𝓮 2|Calum y mike|

136 2 0
                                    

TW: Pensamientos suicidas e intento de suicidio.

Ya eran las 9am cuando sentí voces en el pasillo que estaba fuera del apartamento junto con unos golpes en la puerta, la verdad no había dormido nada y Mike me tenía atrapada entre sus brazos, traté de no molestarlo para poder levantarme y ver que pasa, Cuando abrí la puerta mi cara debió ser un show porque allí estaba la policia y mis vecinas.

Buenos días -dije en mi puerta- Que necesita Oficial?

Buenos días señorita, departamento de policia, conoce a este hombre -dijo el policia frente a mi apuntando a Calum- 

Si -suspiré- es mi ex

La está hostigando? -dijo tomandolo del brazo- 

No, tranquilos, lo haré pasar al apartamento para que no moleste a mis vecinos -dije abriendo un poco más la puerta- Pasa Calum, gracias oficial, disculpe las molestias. 

Cuando pasó cerré la puerta del apartamento, estaba agotadisima y esto fue la gota que rebalso el vaso. 

Que haces aquí Hood? De verdad estuviste toda la noche afuera? -dije frente a él- 

Llovió toda la noche, no podía quedarme afuera del edificio y le dije al conserje que era tu novio -dijo mirandome- Claramente ya no lo soy pero necesitaba verte y hablar contigo, ten, te compré unas flores, no sé si viste mi mensaje. 

Si, vi la foto de las flores que me enviaste, supongo que te viniste por Duke también? -mis ojos se pusieron llorosos- Si quieres lo voy a buscar para que te vea y te entrego sus cosas. 

No quiero irme solo con Duke, quiero que tu vayas conmigo también, lo que pasó ayer tiene una explicación y no quiero que me odies ______ -dijo tomando mi mano- Te dije que estaba borracho y bajo efecto de sustancias. 

Lo que haces borracho lo piensas sobrio, Hood, ya no te creo nada y si quieres volver debes hacer mucho merito, gracias al cielo que se van de gira esta semana y no te veré en un par de meses, lo que más me apena es no ver a Mike -dije cruzando los brazos- Así que tienes mucho tiempo para pensar las cosas, iré al balcon a fumar, si Mike te ve aquí te va a matar, vienes conmigo o te vas?

Yo también necesito un cigarrilo, porque estas con Mike? -dijo enojado-

Es mi mejor amigo y el me contó lo que hiciste Hood, crees que yo saldría a un club teniendo cosas más importantes que hacer? -dije abriendo el ventanal que daba al balcon- Estuve despierta toda la noche pensando en que hacer, me senté aquí por horas pensando en lanzarme desde aquí y no verte más. 

Me senté en una de las sillas que tenía en el balcon junto a una pequeña mesa donde dejaba un cenicero que me había regalado Mike hace un par de meses, encendí un cigarrillo y Calum imito mi acción.

Me impresiona que nunca me di cuenta, estuve para ti en los peores momentos, te sostuve la mano, cubrí tu espalda y con esto me devuelves todos estos años a tu lado?, si te soy sincera no me sorprende en lo absoluto, sabía que tarde o temprano esto iba a pasar, estas de gira casi todo el año, te encuentras con fans que son hermosas, pero yo también veo gente linda en la calle o la universidad a diario y no significa que me vaya a lanzar sobre ellos o te voy a engañar Hood -dije enojada- No soy como tú. 

Después de esa frase hubo un largo silencio mientras fumabamos, las lagrimas corrian por mis mejillas hasta que fuimos interrumpidos por los gritos de Mike buscandome por el lugar. 

5sos One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora