𝓟𝓻𝓲𝓶𝓮𝓻𝓲𝔃𝓸𝓼 2 |Luke|

127 4 0
                                    

Las nauceas se apoderaban de Luke cada vez que yo metía algo de comida a mi boca, corría al baño siempre que servía la comida, despertaba a mitad de la noche con nauceas, solo consumia agua y pastillas para el dolor de cabeza las cuales vomitaba de vez en cuando y solo tenia 6 meses, solo espero que el martirio de Luke se pase a mi en algún momento para que deje de sufir por mi culpa. 

Nuevamente, 3am y Luke estaba en el baño vomitando el agua que había consumido en todo el día, yo no podía dormir porque Luke no paraba de moverse. 

Cariño tienes que dormir, no puede ser que solo te dediques a vomitar -dije mirandolo desde la cama- Se que todo esto debería sentirlo yo y ya fuimos al doc varias veces pero no nos dan solución, vamos a tener que volver pero para que te den pastillas para dormir.

Se que debo dormir pero cierro los ojos y me dan nauceas -dijo desde la puerta del cuarto- voy a buscar un vaso de agua a la cocina y vengo contigo.

Guiñó un ojo y bajó las escaleras hacía la cocina, aproveché de levantarme y poner una cobija más en la cama ya que sentía demadiado frío en las noches, cuando me agaché para poder tomar la cobija me dió un dolor punzante en la espalda baja lo cual me hizo soltar un chillido que se escuhó en toda la casa, sentí los pasos pesados de Luke por las escaleras y luego unas manos en mi cintura, luego del dolor no podía oir nada, solo un pitido que duro un par de segundos pero para mi fue eterno. Las lagrimas corrian por mis mejillas, nunca había sentido un dolor tan fuerte en todo el embarazo y eso que no tengo tanta panza, el bebé no está tan grande aún. 

Que hiciste! -gritó- estas bien?

Creo que debiste preguntar si estaba bien antes de gritarme -Dije aún llorando- Ya no me duele, solo quería poner la cobija en la cama. 

Dios, lo siento, lo siento, tranquila, quedate aquí y yo pongo la cobija, disculpame -dijo acomodandome en la cama- 

Si, seguía llorando y no era por el dolor, era por como me había gritado Luke, hace semanas venía gritandome y la verdad me dolía, no se si era por las hormonas o realmente era hiriente. 

Como te sientes? -dijo recostado a mi lado- 

Bien, sin dolor, solo con frío pero espero se pase pronto -dije mirando el techo- y tu como vas con las nauceas que me corresponden a mi? 

Bien, pero espero que pasen pronto, mañana iremos al doctor igualmente, ese dolor no es normal -dijo besando mi hombro- Ven, tratemos de dormir. 

Pero duermes -dije riendo- 

Se recostó en mi pecho y acaricie sus rizos rubios para que pudiera dormir, su mano izquierda estaba sorbre la gran panza que adornaba mi cuerpo, las pataditas desde dentro se hicieron presentes ante el tacto de Luke, no pude dormir por un buen rato pero si el bebé estaba feliz yo también. 

A la mañana siguiente. 

Ya eran las 9am y por un milagro Luke no estaba en el baño vomitando, estaba a mi lado, aún abrazandome pero estaba cantando, amnesia, una de mis canciones favoritas. 

I wish that I could wake up with amnesia, And forget about the stupid little things -Dijo acariciando mi panza haciendo circulos con sus dedos- 

Buenos días -dije acariciando sus rizos- 

Hola cariño, buenos días -dijo mirandome- Estaba cantandole a Bebé, como aún no sabemos que es, solo es Bebé. 

Recuerdas que hoy iriamos al Doctor? -dije mirandolo- Bueno, recordé que hoy tenemos cita para saber que va a ser Bebé. 

Y lo habías olvidado? -dijo acercandose a mi- 

5sos One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora