𝓣𝓻𝓮𝓼 𝓒𝓲𝓽𝓪𝓼 |Ashton|

88 4 0
                                    

Estaba frente al espejo alistandome para la tercera cita con Ashton, un chico dulce y encantador, fuimos mejores amigos por años, desde que tengo memoria, lo he visto crecer, evolucionar, enamorarse y con el corazón roto. Siempre hubo quimica entre los dos, o al menos eso dicen mis padres y los de Ash, ya era nuestro ultimo año en la universidad y decidimos tener citasl, si a la tercera cita no sentiamos el flechazo volveriamos a ser amigos y todo volvería a ser como antes, espero que él si sienta el flechazo. Estaba dandome el último retoque de rubor y mascara de pestaña cuando vibro mi telefono. 

Ashi🧡: Hola bonita, ya estás lista? Yo estoy a punto de subir a mi auto para ir a buscarte a casa.

___: Hola Ashi, si, ya estoy lista, estoy en casa de mi madre así que deberas verla si o si. 

Mi madre ama a Ashton. Creo que más que a mi. 

___: Te espero, avisame cuando llegues. 

La primera cita con Ash fue un viernes por la noche, fuimos a un pequeño Bar de la ciudad, habíamos terminado la semana de examenes y necesitabamos despejarnos de alguna manera, no estudiabamos lo mismo pero teniamos un horario bastante parecido así que nos veiamos casi siempre. Estuvimos mucho tiempo en el bar, bebiendo y riendo, cuando ya sentimos que fue suficiente alcohol en el cuerpo decidimos pedir un taxi e irnos a su casa para comer algo y dormir, lo cual no resultó de acuerdo al plan ya que a penas cruzamos la puerta comenzamos a besarnos y de un momento a otro estabamos sin ropa y teniendo sexo en el sofá, ambos llegamos al acuerdo que lo olvidariamos y que seguiriamos tal como antes, no es como si nunca hubieramos tenido sexo, también fuimos adolescentes. 

La segunda cita fue en una feria, fuimos por helado una tarde de este caluroso verano. Justo habiamos tenido una necesaria semana de receso y se abrió la feria de la ciudad, es como si hubieramos vuelto a ser niños, nos subimos a todos los juegos que pudimos, comimos algodon de dulce, manzanas con caramelo, una inyección de azucar. Fue una tarde maravillosa, llena de cariño y risas, ahí fue donde sentí el flechazo, pero el real porque siempre sentí una atracción hacia Ashton, desde que eramos adolescentes, cuando tuvimos nuestra primera vez. 

Y hoy es nuestra tercera y última cita, iremos por un café y algun pastelillo, quise ir muy sencilla, un jeans negro, una blusa negra con botones dorados, la dejé un poco abierta para que se viera un lindo escote, me puse unas zapatillas de color negro y de maquillaje algo muy basico, mascara de pestañas, labial y rubor, me puse el último toque de perfume y cepille mi cabello antes de bajar a la sala de estar para esperar a Ash con mi madre. 

Le dijiste que estas enamorada? -dijo mi madre a mi lado- 

No mamá, no quiero arruinar las cosas -dije jugando con mis manos- Y si el quiere dar el primer paso se lo diré. 

No vas a arruinar nada, se nota que le gustas -dijo abrazandome- Te ves muy linda, me gusta que te arregles. 

Gracias ma' -dije nerviosa- 

Nuestra conversación fue interrumpida por el timbre de la casa, era él. Me puse de pie rapidamente para abrir la puerta y mi madre fue por su taza de té a la cocina, estaba temblando, nunca me había puesto tan nerviosa para salir con alguien, cuando abrí la puerta ahí estaba, con una camisa blanca dejando parte de su pecho a la vista, unos jeans negros y sus botas del mismo color, su castaño y ondulado cabello suelto, también tenía dos ramos de flores en sus manos. 

Wow, te vez radiante -dijo mirandome- Que tal sra Grey? Le traje un regalo.

Pasa un rato, mi madre te extraña -dije riendo- 

5sos One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora