TW: Triste, enfermedades terminales.
Los días eran eternos en la sala de quimio, al menos había hecho buenos amigos. Para mis cortos 21 años saber que en cualquier momento esto podría fallar y morir era algo que no me dejaba dormir y solo mi familia sabía pero faltan las personas más importantes, mi novio y mis amigos de toda la vida. Hoy los reuniría a todos en mi casa y les daría la cruel noticia que me ha atormentado por semanas. Y se preguntarán, a caso no ven la inminente caida de cabello? La respuesta es no, ya que solo ayer volvieron de una agotante gira y no quise ni ver a Calum porque me averguenza salir así o que me vea de esta manera.
Ya estaba todo listo, había comprado dulces y traté de arreglarme lo más posible para que no se noten las ojeras de mis desvelos por los iminentes pensamientos sobre la muerte y como decirle a mis amigos que estoy muriendo de a poco. Le hablé a Calum y a los chicos para que vinieran lo antes que pudieran, ordené la casa, puse los dulces en la mesa junto a más cosas para comer y beber, fui a mi cuarto antes que lleguen los chicos y acomode un pañuelo sobre mi cabeza para que no vieran el desastre que era. Cuando sentí el timbre mi estomago se revolvió, le pedí a mi madre que fuera a abrir la puerta y que recibiera a los chicos, yo no me sentia preparada para esto pero tarde o temprano lo iban a saber. Cuando escuché las risas de los chicos y la voz de Calum quise morir en ese momento, no quería salir de mi cuarto, estaba en shock.
Cariño! Donde estas!? -dijo calum cerca de mi cuarto-
Voy enseguida, me estoy terminando de maquillar -dije secando un par de lagrimas-
Ay no te preocupes te he visto sin maquillaje y creeme que hasta peor -dijo entrando a mi cuarto-
Nooo Calum -dije tratando de tapar sus ojos-
Q-que significa esto? -dijo tomando mis manos- que paso cariño?
Mis ojos se llenaron nuevamente de lagrimas mientras Calum me miraba en shock, traté de cubrir el poco cabello que tenía mientras las lagrimas caían por mi cara y rodaban hacía mi cuello.
Yo no quería que te enteraras de esta manera Calum -dije cubriendo mi rostro- Hice todo esto para contarselo a ustedes, he estado en quimioterapia durante casi un mes, me detectaron cancer en el útero cuando iniciaron la gira, me operaron y me quitaron la matriz completa, funionó, pero era necesaria la quimio durante unas semanas, no quise decirte nada para no arruinar la gira.
No ibas a arruinar nada -dijo tomando mis manos-
Me rodeó con sus brazos y lloró conmigo un rato antes de que los chicos entraran a mi cuarto y nos vieran sentados en la cama llorando. El pañuelo que en algun momento estuvo en mi cabeza ahora estaba en el piso mientras cubría mi rostro ante la verguenza que sentía.
_____? Dime por favor que no es lo que estoy pensando -dijo Ash entrando al cuarto-
Ash -dije mirandolo mientras lloraba-
Solo me miró y las lagrimas comenzaron a rodar sobre sus mejillas.
Los dejaré solos, creo que necesitas decirle la verdad cariño, es tu mejor amigo, necesita saberlo -dijo Cal poniendose de pie para luego besar mi frente-
Que me tienes que decir? -dijo sentandose a mi lado-
Calum salió de mi cuarto y cerró la puerta, pero aún así escuchaba los murmullos de los chicos y el llanto de Cal junto a las preguntas de mi madre.
Cancer de útero -dije mirandolo- Bueno ya no tengo útero, ni ovarios, estoy vacia -reí- estoy tomando quimios hace casi un mes y bueno, estoy calva.
Pero hasta cuando tienes que tomar quimio? -dijo tomando mi mano- Dios es muy extraño verte así, vamos donde los chicos, creo que es importante que les digas, si Calum lo supo igual que yo espero que ellos lo sepan de la mejor manera.
Si, dejame ponerme el pañuelo para poder salir y vamos -dije tomando el pañuelo del piso-
No, para que? -dijo deteniendo mi mano-
No quiero que me vean así, dame tiempo -dije secando mis lagrimas-
Solo asintio y espero a que me quitara el maquillaje para salir. Cuando ya estuve lista salimos y ante la mirada atenta de mi grupo de mejores amigos y mi familia les di la noticia. El cancer se había adueñado de una parte de mi cuerpo durante mucho tiempo, las operaciones, quimio y lo que ellas conllevan me habían hecho verme como un zombie, muchas ojeras, estaba muy delgada y palida. Los chicos quedaron atonitos al verme, obviamente si la última vez era una persona completamente distinta, les di la noticia entre lagrimas y abrazos de mi madre.
Cuando ya habiamos terminado de hablar y llorar, los chicos quisieron animarme contandome lo que hicieron en el tour y lo loco que había estado todo, pidieron pizza y distintos tipos de helados para que no me sintiera mal despues de la noticia.
Días despues...
Ya ha pasado más de una semana y Calum no me ha dejado sola, se había quedado todas las noches en mi casa, habíamos hablado con sus padres sobre el diagnostico y que pronto habrian noticias sobre como estaba avanzando todo.
Los chicos tampoco me habían dejado sola, iban casi todos los días, se quedaban hasta la madrugada conversando con mi madre y conmigo, a veces se quedaban en casa para acompañarme a las quimios, podían estar horas sentados en la sala de espera para comprarme comida, llevarme a casa y ayudarme en lo que necesitara.
Ya habian pasado varias semanas y las quimios habían concluido, me estaba comenzando a sentir mejor, las noticias eran positivas siempre que iba al doctor. Los chicos se tomaron un receso ya que necesitaban descansar y querían pasar más tiempo conmigo. Con Calum adoptamos dos gatos y un perrito, rentamos un apartamento para que mi hermana menor use mi cuarto y pueda tener espacio personal. Obviamente mi madre se opuso al principio porque aun no me daban el alta pero ya era hora de partir.
n/a: Capitulo corto y aburrido jsjsjs pero es uno triste no me gusta hacer capitulos largos y que sean así :cc ojalá les guste
ESTÁS LEYENDO
5sos One Shots.
FanfictionHistorias cortas de tus Australianos favoritos. Leer con precaución, TW antes de comenzar las historias. No hay mucho más que decir, contenido maduro y delicado, amor, corazones rotos y enamoramiento, Disfruten🤍 Actualizaciones Lentas✨️