TW: Sexo en publico.
Último año de escuela y a los profesores se les ocurrio la brillante idea de ir a un campamento de verano, todo totalmente voluntario pero fue bastante raro que tuviera mucho exito, eramos al menos 35 personas más los profesores, nos dividieron en cabañas en parejas, lamentablemente a mi me tocó con el ser que más odiaba en la escuela, Luke Hemmings.
Pocas veces habíamos intercambiado palabras y las veces que lo haciamos era unicamente para insultarnos, los maestros lo sabian, nos habían enviado a detención varias veces y aún así nos pusieron juntos en una cabaña, la excusa fue que necesitabamos conocernos y quizá así no nos odiabamos y peleabamos menos, dudo que eso pase.
Dejé la mochila sobre la cama y me senté a un lado, la verdad no llevaba ni un día aquí y ya me estaba aburriendo, Luke solo miraba al techo y de vez en cuando a su telefono, juagaba con una pelota antiestress que tenía y me la lanzaba para molestarme.
Basta -dije molesta- No tienes otra cosa más que hacer que molestarme? No piensas bañarte?
Mmm, no, no tengo nada más que hacer que molestarte -Dijo riendo- Quería salir a recorrer pero no hay animos, ordenaré mis ropa en el mini closet que nos dieron.
Si quieres usalo completo, no lo necesitaré -dije recostandome en la cama-
Mientras Luke ordenaba su ropa yo veía mi telefono, y de vez en cuando lo miraba, tenía una linda espalda, bastante grande y marcada ¿Que estaba hablando? Creo que es la falta de sueño, así que me acomodé en la pequeña cama cubriendome con una manta que tenía en mi Bolso.
Desperté con el fuerte ruido del portazo de la habitación, ¿quien más iba a ser? Luke.
Gracias por despertarme -dije cubiendo mis ojos- Idiota.
De nada, niña molesta, no dejaste de roncar y tuve que huír de ti por al menos una hora -dijo sentandose en su cama- Ya es la hora del almuerzo y me enviaron aquí a buscarte.
Dios dormí demasiado, creo que necesitaré salir para poder dormir más tarde -dije sentandome en la orilla de la cama- y no me llamo niña, me llamo _________, que no se te olvide que hemos estado más de una vez juntos en detención y por tu culpa.
Claro que no fue por mi culpa, tu eres la respondona a mi solo me gusta molestarte de vez en cuando y tu te enojas -dijo mirandome- Luces como un mapache.
Si me dices Mapache o niña molesta obviamente me voy a molestar Luke, a nadie le gusta que se burlen -dije tomando toallitas desmaquillantes de mi bolso- Habia olvidado completamente que estaba maquillada.
Te dejé un espacio en el armario para que guardes tu ropa de niña molesta -rio luego de esa frase- no quise hacerlo yo porque te molestarias y no quería eso si vamos a convivir aquí al menos un mes. Sabes, si quiero llevarme bien contigo, deberiamos comenzar de cero.
But it's almost over
Let's start overEstá bien, comencemos desde cero, Soy ______, un gusto conocerte -dije extendiendo mi mano-
Soy Luke, rubio natural -dijo riendo y estrechando mi mano-
Que idiota -dije riendo- Entonces rubio natural, que haces de tu vida?
Hey! Se supone que estabamos comenzando de nuevo, bueno, Tengo una banda, toco la guitarra, canto y soy muy simpatico -dijo sonriendome- Y me hubiera gustado jugar Fut Americano pero no pude entrar al equipo.
ESTÁS LEYENDO
5sos One Shots.
FanfictionHistorias cortas de tus Australianos favoritos. Leer con precaución, TW antes de comenzar las historias. No hay mucho más que decir, contenido maduro y delicado, amor, corazones rotos y enamoramiento, Disfruten🤍 Actualizaciones Lentas✨️