𝓑𝓲𝓽𝓻𝓱𝓭𝓪𝔂 𝓑𝓸𝔂 |Calum|

203 4 0
                                    

TW: M4soquismo, sex*o an4l, vagin4l y humillaci0n.

Feliz cumpleaños mi vida, espero que sean muchos más juntos -dije frente a Calum- Espero te guste este pequeño pastel que hice.

Estabamos solos en casa, los chicos no habían podido asistir a la celebración ya que era un Jueves, pero prometieron que mañana vendrian a casa y traerian regalos, espero que así sea ya que Cal se sentía muy mal. 

Mi amor, mañana estarás con tus amigos, ahora come pastel, se que es tu favorito y luego te tengo un regalo que se que te gustara mucho -bese sus labios apasionadamente-

Te amo _______, gracias por estar conmigo hoy, por todo lo que has echo por mi. Espero ese regalo con ansias -dijo tomandome por la cintura- Comamos pastel y luego nos vamos a la cama.

Le di un beso corto y fui a buscar platos pequeños y un par de copas, Calum definitivamente necesitaba una o más copas de vino, tomé cucharas pequeñas del cajón de la cocina y caminé hacia la sala, ahí estaba Cal, el amor de mi vida, el hombre perfecto. 

Iré por el vino, cual quieres? -dije poniendo las copas sobre la pequeña mesa de centro- 

El que tu prefieras, tu sabes que me gusta cualquiera, con tal de emborracharme -Dijo riendo- 

Volví a la cocina por un vino blanco, el favorito de calum. Andar con tacones y vestido ya me estaba incomodando pero debía seguir así hasta que nos fueramos a la cama, no tiene gracia un conjunto sexi en un pijama de oso. 

Bueno amor, que deseo pediste -dije sentandome frente a el- Solo si me quieres contar

Que seas mía esta noche -dijo mirandome mientras bebia de su copa- 

Calum, somos novios hace años, sabes que soy tuya -dije mirandolo- 

No de la manera usual cariño, quiero usarte a mi manera, como a mi me guste, a mi modo -dijo en voz ronca- 

Sus palabras me tomaron por sorpresa, aun que siempre me ha pedido cosas poco usuales para mi cuado hacemos el amor pero hoy es su día así que diré que si a todo lo que me pida. 

Está bien, hoy es tú día, puedes hacer conmigo lo que quieras -dije picara- 

Espero que no te arrepientas de tus palabras más tarde -dijo probando el pastel- Está delicioso amor, deberias dedicarte a hacer esto, eres la mejor. 

Y así pasamos un par de horas, riendo, bebiendo vino y terminando de comer pastel, había sido una noche muy linda, ahora, es hora de dormir, o no?

Ese vestido te queda hermoso -dijo calum besando mis hombros descubiertos- 

Es más hermoso lo que hay debajo -dije desabrochandolo hasta que terminó en el piso- Feliz cumpleaños Bebé.

Los ojos de Calum se volvieron oscuros, lujuriosos y recorrian cada parte de mi cuerpo y del conjunto de encaje rojo que estaba bajo mi vestido, sus manos tomaron mi cintura desnuda y bajaron hasta mi trasero apretujandolo hasta dejarlo rojo, cuando menos me di cuenta estaba de espaldas a Cal mientras el besaba mi cuello y con otra mano lo tomaba fuertemente. 

Te vez hermosa cariño -dijo a mis espaldas- Soy muy afortunado de tenerte a mi lado, me podrías hacer un favor?

Me di vuelta quedando frente a el y asentí, dejé un beso en sus labios y comencé a quitarle la camisa que traía puesta, si, habiamos ido a cenar a un lugar muy elegante.

5sos One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora