𝓝𝓲𝓰𝓱𝓽 𝓒𝓵𝓾𝓫 |Ashton|

98 4 0
                                    

TW: Sexo por dinero, masoquismo, hummilación, sexo sin protección, insinuación a una orgia, sexo oral y anal.

La musica retumbaba en el Club Mónaco, como cada viernes estaba repleto de hombres en traje, hombres de negocios y uno que otro universitario solitario que necesitaba pasar sus noches con alguien. No es por presumir pero era una de las mejores bailarinas del lugar, siempre fui la mas cotizada, a la que más pedian para privados, era la envidia de las antiguas y un ejemplo para las nuevas, pero esta vida no se la doy a nadie. 

Al ritmo de la musica salia al pequeño escenario el cual tenia un tubo en medio y a su alrededor siilones rojos repletos de caballeros que lanzaban su dinero hacía mi y no había hecho ni un movimiento aún, pero en cuanto comencé a moverme más billetes caian, sentía manos sobre mi lenceria de encaje, manos llenas de dinero tocaban mis piernas y muslos, nunca han sido respetuosos, todos se lanzaban a mi, todos menos un chico cabello negro, corto, tipo ochentero que solo me miraba y bebia de su vaso. Ya estaba por terminar cuando se acercó a mi y dijo

Preparate, tienes un privado conmigo en unos minutos. 

Su ronca voz me hizo estremecer y en cuanto terminó la canción recogí mi dinero y me fuí hacia la barra. 

Tony, dame un vodka tonic con una rodaja de limón por favor -dije sin quitarle la mirada al pelinegro- Conoces a ese tipo?

Si, ha venido todas las noches desde que estas tu trabajando, siempre se sienta en la esquina de allá -apuntó hacia el lugar más oscuro- pero hoy está en primera fila y te pidió para un privado que Durará horas, nunca había pedido uno pero este fue el más costoso, podriamos cerrar lo que queda del mes sin problema alguno gracias a él. Toma, disfrutalo -me paso el vaso- 

Gracias Tony, nos vemos luego -dije para irme a mi camerino- 

Ya en el camerino comencé a alistarme, cambié mi atuendo por un conjunto de lenceria verde de encaje y sobre él un pequeño vestido plateado con lentejuelas que iban a juego con mis tacones, puse crema en mi cuerpo y retoque mi maquillaje, puse mi perfume favorito en todo mi cuerpo, puse los billetes en mi bolso, bebí rapidamente el liquido del vaso y salí a pasearme nuevamente por los pasillos del Club. Moviendo mis caderas y acaparando la atención de los chicos que estaban por allí fui hacía el lugar donde haciamos los privados, aún no me llamaban pero quería tener todo preparado, pedí 2 copas y un champange, caminé hacia el lugar para dejar la botella y buscar un cigarrillo, lo necesitaba así que lo encendí mientras veía por una de las ventanas del cuarto que daban a la calle, las luces de neon que alumbraban del club a la calle me daban nostalgia, ya no se veían como cuando llegue, cuando cruce esas puertas por primera vez siendo una adolescente llena de miedos. 

No me gusta el sabor a nicotina -dijo una voz masculina a mis espaldas que me hizo asustarme- No pensé que ya estarías aquí. 

Solo vine a dejar unas cosas, no sé a que hora me necesitabas así que quise venir un rato -dije sin mirarlo- 

Toda la noche no te parece una hora prudente? -dijo caminando hacía mi- Pague por estar contigo hasta que este lugar cierre sus puertas y todos se deban ir. 

Puso sus grandes manos en mis hombros y los acarició sin verguenza para luego depositar besos en ellos. 

Tira eso, no lo vas a necesitar -dijo pisando el cigarrillo- No cuando tengas mi pene en tu boca. 

Sus palabras me hicieron mojarme inmediatamente me giré para verlo, estaba con una camisa negra con estampado, un pantalón negro y zapatos, un perfume exquisito, el olor a whisky que emanaban sus labios me hacia estremecer. Me quité los tacones y aún que me los dejara era más pequeña que el.

5sos One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora