𝓢𝓮𝔁 𝓣𝓪𝓹𝓮|Ashton

121 3 0
                                    

TW: Difusión de contenido sexual, burlas, intento de suicidio.

Antes del Caos. 

Estas seguro de que solo quedará para ti este video Ashton? -dije insegura- 

Claro que si, no soy como esos chicos que difunden videos sexuales con las chicas que se acuestan -dijo acariciando mis manos- Solo será para mi, en un par de dias lo elimino y ya no habrá rastro de el, confia en mi cariño. 

Está bien, pero lo borras frente a mi -dije mirandolo- 

Solo asintio, puso su videocamara a grabar y comenzó a besarme, no les niego que estaba nerviosa pero las caricias de Ashton hacía que olvidara que habia una camara a un par de metros de nosotros. Trataba de ser lo más natural posible y me descuide completamente de mis tatuajes y mi rostro, si al final solo Ash tendría ese video. Hicimos todo lo que normalmente soliamos hacer cada vez que teniamos sexo, con mucho ruido, risas de vez en cuando y poses extrañas que solo nosotros entendiamos, la verdad había olvidado por completo que estabamos frente a una camara cuando la lencería que traía puesta voló al otro lado de mi habitación, si aún tenía algo de ropa puesto, así le gusta a él. 

Ya habíamos terminado, Ashton solo tomo la camara, dejo de grabar y la apagó para despues recostarse a mi lado y acariciar mi cabello mientras besaba mi frente. 

Por cuanto tiempo más debemos ocultarnos Ashton? Está bien que seas popular y que puedas tener a todas las chicas que quieras, pero llevamos más de 6 meses juntos, no crees que ya deberiamos salir en publico juntos -dije acariciando sus brazos- 

Mañana habrá una fiesta en casa de Luke, vamos juntos -dijo mirandome- Así todos sabran que ya estamos juntos. 

Está bien, me ayudas a elegir lo que me pondré? -dije besando sus brazos- Por favor -hice un puchero- 

Bien, pero no me manipules de esa manera, sabes que caigo muy facil -dijo riendo- Ven aquí, vamos a dormir un rato antes que me vaya. 

Quedate, ya es tarde, no hay nadie en casa y dudo que lleguen hasta el lunes -dije abrazandolo- 

Tome una cobija y cubrí nuestros cuerpos para poder dormir, la verdad si era tarde, no era una excusa para que se quedara conmigo. 

Al otro día en la mañana.

Buenos días hermosa -dijo cerca de mi oido- 

Buenos días, como dormiste? -dije mirandolo- 

Bien, todo excelente, levantemonos para preparar el desayuno -dijo rodeandome con sus brazos- 

Dudo que podamos hacerlo si me tienes atrapada -reí- Vamos a ducharnos, podemos hacer hotcakes, también hay jugo de naranja y café. Vamos, levantate. 

Solo se rio ante mi comentario y se puso de pie para buscar ropa dentro de mi closet, si, guarda alguna de sus cosas en mi cuarto, estaba desnudo escarbando en mis cosas. Encontró jeans, una camisa blanca con puntos negros, obviamente ropa interior, unas botas negras, tomó un par de toallas y me miró.

Vamos, a bañarse, anoche fue una noche muy loca y necesitas ducharte, apestosa -dijo tomandome de las piernas- 

Dejame apestar tranquila -dije riendo- 

Me tomo en sus hombros para llevarme al baño sentarme en la ducha y cerrar la puerta. 

Ya estas aqui, no tienes escapatoria, a ducharse -dijo riendo- 

5sos One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora