𝓜𝓪𝓰𝓲𝓬 𝓑𝓻𝓸𝔀𝓷𝓲𝓮𝓼|Ashton|

124 3 0
                                    

TW: Marihuana en cigarros y comida, posible adicción.

Dejame ayudarte con la preparación -dijo ash detras de mi- te prometo que un poco de felicidad no te hara nada, ni a los brownies. 

Ash, los brownies no solo son para nosotros, vienen tus amigos y no quiero drogarlos -dije volteandome para besarlo- 

Ay creeme que a los chicos no les va a importar, van a estar felices -dijo tomando mi cintura- prometo que será poco

Haré otra mezcla, a esa si quieres le pones de tu magia, mi mezcla perfecta de brownies no la tocas -dije tomando ingredientes

Genial, iré a prepararme algo para poder concentrarme -dijo riendo mientras se alejaba- 

Sabia que lo de Ash no era una adicción, más bien era algo recreativo, me molestaba? Si, un poco, ya que siempre que habian problemas prendía un cigarrillo y se iba al patio ignorando por completo el asunto, luego volvia drogado queriendo arreglar el tema pero no le daba atención y así se solucionaba todo. 

Mientras preparaba la mezcla para Ashton ponia la otra mezcla en una pequeña bandeja poniendole chispas de chocolate por encima y unas decoraciones de colores para distinguir los de Ash. 

Amor -grité desde la cocina- Ya está listo!

A penas dije esa frase ash apareció en la cocina con su cigarrillo en la mano, acabado casi por completo, sus ojos pequeños y una sonrisa gigante. Le dio una ultima calada al cigarro y se acercó a mi, puse mis manos en su rostro y el humo paso de su boca a la mía, rara vez fumaba con el y la verdad si era algo bastante raro en mi pero una vez no es tan malo. 

Que les falta? -dijo a mi lado- 

Tu mantequilla especial -dije riendo- Ya está todo listo, necesitas ponerle algo para distinguirlos cariño, no quiero terminar drogada igual que hace un tiempo. 

Tranquila, yo me encargo, le pondre Nueces para que sepas cuales son los brownies aburridos y cuales son los brownies felices -dijo haciendome a un lado- ve a relajarte al sofá y voy de inmediato. 

Me iré a duchar, ya es tarde y aún estoy con tu polera y ropa interior -dije caminando hacia las escaleras- Vienes?

Una sonrisa se dibujó en su rostro y dejó lo que estaba haciendo para apagar el horno y seguirme hacia la ducha, subí las escaleras para poder ir a buscar ropa para mi y Ash, mientras el preparaba el baño para ambos, teniamos una tina amplia y podiamos estar los dos tranquilamente por un largo rato. 

Caminé hacia el baño y ahí estaba Ash, totalmente desnudo bajo el agua de la ducha pasando sus manos por su torso marcado.

Te estaba esperando -dijo mientras me miraba- Ven aquí. 

Caminé hacia el mientras me quitaba la poca ropa que traía y me metí a la ducha junto a mi novio, fue una ducha bastante rapida ya que los chicos iban a llegar en cualquier momento y no quería que nos vieran en la ducha, ya nos habían pillado en otras cosas antes, en los camerinos cuando estaban de gira, en el baño y una larga lista de lugares. 

Cuando ya estabamos limpios salimos de la ducha para poder vestirnos y vernos decentes. Elegí unos jeans anchos negros, una polera blanca y unas zapatillas blancas, me maquillé sencillo, delineador y mascara de pestañas, me seque y cepillé mi cabello para dejarlo con su liso natural, por el otro lado Ash se decidio por unos jeans negros, sus botas negras una polera sin mangas gris y su perfume favorito, intenté secar su cabello pero prefirió dejarlo al natural con sus rulos castaños.

Iba bajando la escalera cuando el timbre sonó, fuí corriendo y abrí la puerta, eran los chicos, siempre me ponia feliz al verlos, eran como mi familia.

Hey! Que tal todo? -dijo Luke entrando a la casa- Huele delicioso

Todo bien, hicimos brownies de postre, tengo helado en la nevera de distintos sabores -Dije caminando hacia la cocina- Tomen asiento, ashton no demora en bajar. 

Fui hacia la cocina y puse los brownies de Ash en el horno mientras cortaba en formas los que yo habia hecho, los de ash seran cuadrados, no quiero que los chicos queden mal. 

Quieren vino, cerveza? -dije desde la isla que dividia la cocina del Living- 

No te preocupes, yo les sirvo de beber a los chicos -dijo ash desde las escaleras- 

Mientras los chicos conversaban en el Living yo ponia los brownies en algunos platos para llevarlos hacia la mesa, mientras ponía algunos platos y cubiertos en la mesa para poder cenar. Cuando decidimos convertir esta banda en una familia nos pusimos de acuerdo de ir todos los viernes a casa de alguno para cenar y beber algo, este viernes, tal como varios hace años tocó en la casa que compartimos con Ash. 

Todos ayudaban a servir la lasaña que habiamos hecho temprano junto a Ash, sin ingrediente magico obvio. Cenamos entre risas, vino y cervezas, la compañia de los chicos era algo maravilloso, contaban anecdotas sobre las giras, las fans en el aeropuerto y los conciertos que dieron. 

Bueno, quien quiere postre -dijo ash poniendose de pie- Luke, me ayudas?

El rubio asintió para luego ponerse de Pie y dejandome conversando con Mike y Cal. Ashton llegó con los brownies y helado a un lado, yo preferí saltarme la felicidad y comer de mis bownies, dejé que los chicos comieran de los brownies de Ash para que se durmieran pronto, porque si, tambien se quedan en la casa los viernes que toca aquí. 

Ash, no crees que le pusiste mucha felicidad a los brownies? -dijo Mike recostado en el sofá- Todo me da vueltas

Si, creo que esta vez se me pasó la mano -dijo Ash estirado en el piso- Pero estan bien? 

Al menos yo si -dijo Luke al lado de ash- 

Yo quiero tomar agua, pero no me puedo mover -dijo Cal para luego reir- 

Por estas cosas no me gusta cuando se drogan en mi casa, siempre quedo como la niñera, pero al menos molestan un par de horas y luego se duermen. Me serví una copa de vino blanco y me senté en la escalera mientras veía mi telefono hasta que Ash se levantó y se sentó a mi lado. 

Lo lamento -dijo tomando mi mano- Se que estas harta de actuar como una niñera cuando somos hombres adultos, te prometo que dejaré esto. 

No me prometas nada Ash, si vas a dejarlo hazlo, pero a mi no me prometas cosas que luego no me vas a cumplir -dije mirando al piso- Ire a dormir, espero que duerman bien. 

Tranquila, esta vez es real, lo dejaré, no es normal que no pueda estar feliz sin consumir cosas, Te amo cariño -dijo besando mis manos- Si quieres ir a dormir, ve, yo subo enseguida, le dale comida a los chicos y les trataré de ordenar una cama aquí. 

Subí las escaleras, dejé la copa en el mueble que estaba a un lado, se sentía ruido abajo, deben ser los chicos comiendo o lavando cosas, por mi parte me quite la ropa, el sosten y me puse una camiseta que estaba en mi closet, me recoste en la fría cama y caí dormida. 

Amor, despierta -dice ash a mi lado- cariño ya es tarde

Que pasó? -dije con los ojos aun cerrados- Mierda, es sabado!

Los sabados teniamos la costumbre de salir al parque antes de las 1 de la tarde, saliamos a tomar helado o café dependiendo de la epoca del año. 

Y si no vamos hoy? -dije abrazandolo- Estoy cansada, fue una semana dificil

Está bien, no vamos, pero te daré la noticia aquí -dijo acariciando mi cabello- Me deshice de todo lo que me hiciera recaer, te lo prometi _______, te prometí que lo iba a dejar.

5sos One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora