Aquellas palabras eran poderosas, al alfa le sudaban las manos, incluso podía jurar que temblaba de miedo, poniendo en juego por primera vez su corazón, el omega estaba sin palabras - no se como supiste eso... Pero estas equivocado, no estoy haciendo lo que otros quieren... - decía el azabache.
- Lo haces!!, pones en juego lo que eres por hacer caso a tu cuñada, recuerdo como me dijiste que soñabas tu boda y estoy seguro que esto no es nada de lo que tu querías... Juro que yo... Jamás dejaré que tu voz sea minimizada...
- Qué intentas decir?.
-Tu prometido no hace nada por ti!!, no cuida tus sueños, tampoco tu corazón... He oído como se expresa de ti esa mujer... No soy perfecto... Ni tengo los millones qué su familia tiene... Pero mis sentimientos por ti son sinceros... Conmigo tu serás el único que estará en mi corazón...
- Qué intentas decir?, estas diciendo que no soy el único para mi prometido?.
- Es verdad... - un omega rubio había entrado, se podía ver en sus rojas mejillas el esfuerzo que debió de hacer para entrar - conozco a tu prometido... Es un hombre que ha mantenido una relación con un beta desde hace tiempo... Su matrimonio es una cortina de humo... Serás infeliz... Lo sabes... Mírate... No veo la mirada típica de felicidad porque vas a casarte... Quizá Viktor no sea perfecto... Pero todos quienes lo conocemos podemos jurar que es la primera vez... Que el se ha enamorado...
- Yuuri... Si tu me aceptas... Tu serás mi único, verdadero y último amor - decía Viktor, sus manos sudaban, pero aún así se acercó al omega tomando su mano, aquel se dio cuenta que temblaba - si tu me aceptas.... Juro que... Jamás volveré a huir... No cortaré tus alas... Te amaré con toda mi fuerza, no voy a soltarte... Seré tu escudo y tu serás mi fortaleza... Yuuri Katsuki... Yo juro que te amaré para siempre...
- Estoy a nada de casarme qué parte no entiendes?.
- De verdad lo amas?, mírame a los ojos... Dime que el amor que sentías por mi se ha ido...
- No te acerques... No juegues con fuego, nunca quisiste ningún compromiso, por qué de repente si quieres hacerlo?, no eres más que un alfa herido porque su juguete se le fue de las manos!!, no seas egoísta y déjame ser feliz!!.
- Si supiera que de verdad lo serás no tendría problema, pero sabes que no será así!!.
- Sabíamos que no nos ibas a creer, así que espero que esto pueda ayudarte... - el rubio le daba un sobre amarillo, qué aquel omega apenas podia sostener.
De pronto los gritos de una mujer se escucharon - qué demonios haces a solas con este hombre?, a caso no conoces tu lugar? - le gritaba al azabache - mi hermano no estará feliz con esto...
Aquella mujer llamó a seguridad, a penas Viktor pudo correr hacia el y abrazarlo, le dijo cosas al oido y fue sacado por el equipo de seguridad sin decir nada.
Fueron sacados del lugar, los demás los esperaban pidiendo noticias, Viktor suspiró - esa mujer cómo es posible que sea tan insistente?.
- Se dio cuenta del plan en cuanto notó que Yuuri no estaba - suspiraba Giacometti - nos sacó a patadas del lugar, espero pudieras hablar con el.
- Le puse mi corazón, pero creo que el no deja de pensar que es solo mi orgullo quien me hace ser insistente... No creyó sobre lo del amante de su prometido, para el debieron ser palabras vacías... Pero no puedo quitarles el crédito, fueron muy precavidos teniendo la información sobre ello a la mano, les agradezco, sobre todo a ti Yuri...
El mencionado negó - ese sobre no es mio... - un hombre salio de la oscuridad se inclinó ante el en forma de respeto.
- Yo soy la verdadera pareja de Benjamin... Fui yo quien mando a los stripper a ayudarlos, también fui yo quien tenía el sobre listo, mi idea era hablar con el omega a solas, sin su ayuda no hubiera podido - dijo aquel tipo.
- Qué traía el sobre?, a caso buscas lastimarlo?, es eso?.
Negó en respuesta - ni siquiera busco qué Benjamín se quede conmigo, es un mal tipo me queda claro, he decidido dejar de creer en historias y dejar de esperar amor donde ni siquiera he tenido respeto, lo único que quería era ayudar al omega, impedir que también arruinara su vida, si no soy yo, será alguien más.
El silencio se apoderó del lugar - se que le dijiste algo al oído, podemos saber que fue? - cuestionaba Yuri.
- Le dije que escapara conmigo, que lo esperaría en donde fue nuestra primera cita, le dije que lo pensara, le di una semana... Y le dije por primera vez que lo amaba... Ahora que lo he dicho, creo que siento que me quité un peso de encima.
Los alfas se abrazaron, le dieron ánimos al ruso, después de cenar juntos y recordar lo que habían hecho entre risas, prometieron juntarse para celebrar qué Viktor lo había logrado, este dijo que no tenía esperanzas, pero todos celebraban manifestando que si seria un éxito.
Los días pasaban y Emil abría su tienda tronandose la espalda, eran apenas las 6 de la tarde y la puerta principal fue abierta, quería contestar qué no era la hora para abrir, pero Phichit y Giacometti eran los invitados.
El coche en el que habían llegado tenia las puertas abiertas y las direccionales encendidas, su cara era de preocupación y pena, Emil suspiró - debe ser importante... Hablen ya...
- Acabamos de recibir la llamada... - mencionaba Giacometti - adelantaron la boda... Esta misma noche...
- Qué estás diciendo?!.
- Yuuri y Benjamín adelantaron su boda, me enteré por meros chismes... Esa es la respuesta a lo que hizo Viktor... Hoy se cumple una semana... No quiero que el espere a alguien que no llegara...
Asintió - llamaré a los otros... Ayúdenme a cerrar... Yo tampoco deseo ver a Viktor esperando en vano.
La lluvia comenzaba, las llamadas se hacían, incluso la pequeña Violeta se apuntaba para ir a consolar a su tío, el punto de reunión era el departamento del ruso, en cuanto llegaron suspiraron de alivio, las luces estaban encendidas, después de tocar el timbre el ruso les abrió la puerta con una sonrisa, pero lo conocían podían jurar que esa sonrisa escondía tristeza y dolor.
ESTÁS LEYENDO
Una Noche Para Los Corazones Rotos
FanfictionUna noche cualquiera, 4 alfas se reúnen, como cada año, 4 alfas estúpidamente enamorados, que ahora desahogan su desdicha con alcohol... Aquello será suficiente?