15

72 19 1
                                    

Ambos se levantaron de sus asientos, la niña ni siquiera les presto atención por esto, seguía maravillada en las anécdotas de cuando era aun un bebé.

Los alfas caminaron hacia la cocina, Nekola abrió el refri ofreciéndole una cerveza qué el kazajo tomó sin dudar - habla tu primero - le pidió - si es lo mismo que yo se... Solo confirmaré mis pensamientos.

- Hable con Yuri, sobre el chico que lo ayudó cuando desmayó, resultó ser aquel omega por el qué sufre Viktor... No sería importante si no me hubiera enterado de varias cosas...

- No le des más vueltas... Solo hablalo...

- Su prometido es un tipo acaudalado de una familia importante y algo conservadora, Yuri le dio clases a varios niños de la familia y resultó ser recomendando entre la familia, el afirma conocer al tipo bajo circunstancias algo graciosas, recuerda que llevaba a una niña a balet con un beta siempre de su mano, la última vez que los vio fue hace una semana, sin embargo hace algunos dias una amiga le pidió de favor que ayudara a un omega comprometido su sorpresa fue grande al enterarse qué ese tipo rico que iba de la mano del beta resultara ser el prometido de aquel omega... Todo esto es lo mismo que sabes?.

- Después de irnos qué por cierto ni lo notaste, moría de ganas de ir al baño...

- Como siempre tu vejiga imprudente....

- Esta vez fue beneficioso, terminé usando un baño que fue ocupado por aquel tipo malencarado, sin querer escuché toda la conversación que tenia por teléfono, si tu esposo está en lo cierto, ese tipo anda con un beta y piensa utilizar al omega como cortina de humo para esperar que sus padres conservadores mueran y tener su amorío con el beta, lo peor es que parece que el omega no es más que...

- No lo digas, es obvio que no lo sabe.

- Tu también escuchaste a esa mujer hablando de el, Viktor reaccionó de una forma muy sutil pero no se como reaccione al saber lo que pasa con el, creo que se ha dado por vencido porque piensa que ese omega será feliz pero no será así, pobre terminará en un matrimonio de mierda, con una cuñada de mierda y un esposo infiel...

- Podemos guardar silencio pero eso sería estúpido, ni Viktor ni el lo merecen, me he cuestionado mucho como decírselo...

- No se como podriamos decirle...

- Quizá ese sea el último empujón qué necesita para ir con todo por el...

- Es que ya lo intentó... Mientras estabas con tu esposo se encontraron en el hospital fue un desastre, puedo jurar que escuche algo romperse en cuanto ese omega lo rechazó... Estoy seguro que fue su corazón... Me inquieta verlo de esa manera... Podríamos averiguar bien y estar seguros al respecto...

- Me tomé el atrevimiento de buscarlo en redes sociales, su compromiso es un evento muy comentado y esperado en la crema y nata de la industria automotriz, ese tipo es heredero de una importante marca de autos...

- Te han dicho que en tu otra vida pudiste ser un excelente investigador?, seguro que no eres de esos vecinos que espían con cautela a través de un pequeño orificio entre las cortinas, ya sabes de esos que saben de que auto bajó la vecina la noche pasada, o que jura haber visto salir a algún vecino con una bolsa extraña de basura?, estas seguro que los niños no te tiran piedras?.

- Basta!!, esto es serio... La felicidad de dos personas depende de esto...

- OK, ok... Que más tienes que decirme?, podrías comenzar a ampliar tus horizontes y escribir artículos en revistas de élite, quizá tu nombre figure bajo el artículo de "como volver loco de amor a un alfa" - el kazajo torcía los ojos, Emil guardó silencio como un niño castigado.

- Husmeando entre sus fotos me di cuenta que uno de los abogados qué ha trabajado con el es alguien que conocemos...

- Giacometti?, hablas encerio?.

- Podemos confirmar con el todo esto y no cometer ninguna tontería... Ya sabes a veces nuestras suposiciones no son buenas...

- Sobre todo las tuyas... - había hablado un omega rubio qué los estaba espiando sin que ellos se dieran cuenta, Emil comenzó a reír sonoramente.

- Eso es verdad... Tu esposo te conoce muy bien Otabek, eres afortunado...

- Por Dios no hablaran encerio... No soy alguien imprudente qué habla sin estar seguro - contestaba aquel mencionado muy indignado.

- Hace varios años teníamos un entrenador al qué queríamos mucho...

- No, por favor... No lo digas - suplicaba Altin.

- No, no estoy burlándome, recuerda que el primer paso para aceptar nuestros errores es afrontandolo no dándoles la vuelta... El entrenador nos quería mucho, un día después de ver una película Otabek jura haber visto a la esposa del Couch con otro tipo, pensando que hacía lo correcto se lo dijo al entrenador, se armó la grande lo juro, estaban a un paso del divorcio y todo resultó una simple equivocación...

- Pero tu me dijiste que también la habías visto!!!.

- Dije que había visto a una mujer a los grandes besos con un tipo durante la película, no te dije que ella fuera la esposa de Celestino...

- Pero me apoyaste a decirle, para después echarte para atrás cuando la bomba explotó!.

- Eso me dolió muchísimo, pero tenía que hacerlo... Mis padres me hubieran castigado para toda la vida y esa semana sería mi primera cita con Michelle, te agradezco por guardar silencio sobre que estaba contigo ese día, de no ser por ti Violeta no existiría!.

- Si eso es así... Explícame porque fomentas más el aprecio de tu hija hacia Viktor qué hacía mi?.

- Viktor tiene una tarjeta negra que mi hija sabe aprovechar muy bien...

- Te han dicho que eres un convenenciero?.

- Solo aseguro la felicidad de mi pequeña niña, le enseño la importancia de estar en buenos términos con alguien importante para que el día en el que me vaya de este mundo, ella pueda acudir a el...

- Eres una persona horrible...

- Te recomiendo que hagas lo mismo y le enseñes a tu hijo a quererlo...

- Creo que esa idea no estaría mal.

Una Noche Para Los Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora