16

76 18 3
                                    

Aquellos alfas manejaban con prisa, ya era más de medio día y se dirigían al departamento de aquel suizo esperando encontrarlo ya despierto.

Emil manejaba con una mejilla roja al borde de estar amoratada, mientras que Otabek parecía tener un mechón faltante en su cabeza, ambos hicieron la firme promesa de contar una historia con unos ladrones tratando de asaltarlos y su acción heroica para defender sus bienes, todo para ocultar el hecho de que sus omegas los habían castigado por ser amigos convenencieros y poco empaticos con el corazón del ruso, aun juraban escuchar las voces de sus esposos reprendiendolos, aquello aun les causaba escalofríos.

Llegaron al departamento del suizo, tocaron varias veces el timbre o la puerta, nadie abría, cuando pensaba darse por vencidos ambos se quedaron pensativos, para después encontrar sus miradas y entenderlo todo - durmió con el!! - dijeron al unísono, se subieron al auto sin pensarlo dos veces.

Era de mañana y agradecían qué el tráfico fuera casi inexistente, llegaron al departamento de Phichit unos cuantos minutos más tarde, tocaron el timbre varias veces y un Christophe sin camisa los recibió de mala manera - Demonios!!, díganme que el motivo por el que arruinan mi reconciliación vale suficientemente la pena, o no voy a perdonarselos!! - ambos alzaron sus manos en señal de paz.

- Si no fuera lo suficientemente importante no estaríamos aquí - dijo el kazajo, el suizo torció la boca.

- Se que lo que sea que fuera... Puede esperar - ambos negaron, por suerte un omega de piel apiñonada aparecía en escena para ayudarlo.

- Por Dios Christophe muestra tus modales y déjalos pasar, así es como tratas a tus camaradas? - decía aquel tailandes con apenas un bata cubriendo su cuerpo, aquel mencionado se llenó de rubor.

- Tienes toda la razón... Si qué la tienes - habló nervioso, Emil y Otabek rieron divertidos al ver a Chris agachar la cara y obeceder al omega, pero poco les duró el gusto cuando aquel rubio les dedicó una mirada de pocos amigos.

Aun así se alejó de la puerta dejándolos pasar, el omega corrió a su cocina y pudo escucharse el sonido de su estufa eléctrica prenderse, todos se sentaron en la sala en silencio, el primero en hablar fue Emil - me temo que te necesitamos con urgencia, averiguamos algo y no podemos actuar hasta estar seguros de la verdad.

- Habla ahora... - añadía cruzando las piernas.

- El amor doloroso de Viktor se va a casar con un mal sujeto, un tipo que va a usarlo de la peor forma.

- Eso que tiene que ver conmigo!?.

- Tu conoces al prometido, es un heredero de una empresa de autos - aquel rubio abrió los ojos sorprendido.

- Va a casarse con Benjamín Roberts!? - ambos asintieron - vaya el mundo es pequeño... Justamente hace unos días me llegó la invitación a la boda, fue mi cliente por mucho tiempo.

- Es un mal sujeto!!, tiene una relación clandestina y... Se que tu debes saberlo o haber escuchado de algo que pueda confirmar la información...

- Puede que sepa algo... Pero lo que me piden es algo que no puedo hacer... La relación entre un abogado y cliente implica más que defenderlos jurídicamente, implica guardar información personal... No puedo romper la confianza que depositó en mi en su momento... - ambos suspiraron derrotados.

- Es verdad, el secreto profesional entre un abogado y su cliente es importante, no debes romperlo - añadía Phichit - pero... Yo no soy, ni fui su abogado... Así que puedo decirles algo que se, va a ayudarlos - sonrió con suficiencia - entre los abogados del distrito Benjamín es muy conocido, ya que su amante es un Juez beta encargado de juicios en materia de lo familiar, aunque ellos lo han negado se ha sabido de varias veces que los han visto juntos entrando a restaurantes exclusivos, la familia Roberts son conservadores, no me extrañaría qué la relación del Juez y Benjamín siga estando en secreto, todo el mundo habla de ello, para todos fue una sorpresa que vaya a casarse con un omega, sería lo más conveniente para la familia, incluso para Benjamín, con ello su familia bajará la presión...

- El omega con el que va a casarse es el amor doloroso de Viktor...

- El gran Viktor Nikiforov sufriendo por amor?, pensé que los cerdos volarían antes de que eso ocurriría...

- Pues sucedió y pudimos vivir para verlo ahora el punto es... Debemos decirle o no?...

- Aun lo dudan?, claro que deben decirle... Es lo que se debe hacer... - suspiraron, de solo 2 alfas qué llegaron en el auto, ahora 3 y un omega se dirigían hacia la zona departamental de Viktor Nikiforov.

Eran más de las 3 de la tarde cuando llegaron al lugar, la música sonaba a lo alto, música de desamor y despecho, no se si es mi culpa, o nuestro destino, pero me muero, me muero, me muero, sin ti...

Aquella canción sonaba a lo alto, los alfas torcieron la boca, mientras el omega estaba atónito - ok, esto es grave ayudemoslo... - decía ansioso.

Todos asintieron, tocaron el timbre una y otra vez hasta que el ruso abriera, cuando pensaban patear la puerta el por fin abrió, los dejó pasar sin discutir, sobre la sala había varias prendas que el doblaba con sumo cuidado en una bolsa de papel, todos tenían dudas sobre ello, pero fue el mismo peli plateado quien habló al respecto - son todas sus cosas, la ropa que dejó en mi departamento, no había querido sacarlas pero creo que es momento de hacerlo... Es momento de dejarlo ir...

- No puedes hacerlo!! - gritaron todos al unísono.

- De qué hablan?, el va a casarse... Tendrá la familia que siempre quiso, la cual yo le negué, tendrá un alfa a su lado qué le dará todo lo que el desea, no quiero ser más egoísta y seguir aferrado a la idea de que me ama aun... En su mirada no hay amor para mi... Solo la firme decisión de mandarme a la chingada en el bus más cercano... Tuve la oportunidad y la desaproveche... No tengo más que hacer más que desearle suerte.

- Claro que tienes algo que hacer!! - añadía Phichit - luchar por el... Quizá pienses que harás lo correcto pero no es así... Va a casarse con un mal tipo, un hombre que lo hará terriblemente infeliz y tenemos pruebas sobre ello, puedes quedarte aquí en tu departamento escuchando canciones de desamor viéndote lamentable, o puedes darle todo el amor que tienes...

- No soy ni la mitad del hombre que merece...

- Quizá no lo seas... Pero puedes intentar serlo!!, así que decide alfa idiota, lo intentas o no?.

Una Noche Para Los Corazones RotosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora