A la mañana siguiente sonó el despertador a eso de las 5:30am, no pudimos dormir mucho con mi madre, pero no podiamos perder tiempo que podíamos aprovechar para buscar a Sasha, ella puede estar en un grave peligro, es mejor que la encontremos cuanto antes, así que nos bañamos lo más rápido posible, nos vestimos aún más veloz y salimos de la casa sin siquiera habernos ordenado el cabello, mi madre tomo su auto y nos dirigimos a la estación de policia para seguir el plan que habiamos hecho en la madrugada, al llegar allí mi madre aprovechando los atributos que Dios le dio, empezó a coquetear con el detective David(el mayor), nunca la hubiera imaginado tan atrevida, es demasiado extraño verla así, pero todo va muy bien, yo aproveche para entrar a la oficina del detective y mirar los casos que está resolviendo para encontrar pistas acerca de donde empezar a buscar a mi amiga, cuando alfin encontre la carpeta que necesitaba, el detective Carlos(por consiguiente, el menor).
-¡Uy! Señorita Breslin, que milagro verla por acá, ¿que se le ofrece?-dijo Carlos.
En ese momento el miro mis manos y obviamente pudo detallar que tenía la carpeta del caso de mi amiga, su rostro se molesto y se dispuso a acercarse, pero en ese momento estaba recordando el plan B que con mi madre habíamos mirado por si algo fallaba.
Sonreí y le guiñe el ojo, logre lo que quería, su rostro estaba completamente cambiado así que aproveche y me fui acercando mientras le decía: "Al fin llegaste, te estaba esperando", llegué al frente de él, tomé su mano y la adentré en mi camiseta, el se acercó y aproveché para respirar en su cuello, el se desequilibro.
-Cerraré las cortinas, no quiero que nos vean-susurre en su oído, el lamia sus labios, se quitó el cinturón, los pantalones y cuando menos lo esperaba yo había salido de la oficina con la carpeta, pase al lado de mi mamá y ella se despidió saliendo de allí y montandonos al carro, cuando estábamos prendiendo el carro, los detectives salieron, en ese angustioso momento arrancamos.
-¿y? ¿tomaste el plan b? ¿no dejaste que se pasara contigo, verdad?-dijo mi preocupada madre.
-Obvio no mami, solo tocó parte de mi espalda y me escabulle por la puerta, ahora vamos a lo importante que ya me tienes nerviosa, te leeré todo lo que hay aquí, ¿vale?.
Mi madre solo movió la cabeza de arriba a abajo y yo empecé.
"El pasado miércoles veintidós(22) de mayo del dos mil seis (2006), la señorita Cassie María Breslin Mayner reportó como desaparecida a su amiga SASHA ISABEL BROWN KUNER, luego pudimos hacer contacto con su madre Viviana Isabel Kuner Trople identificada con el documento 482 381 5729, quien confirmó la desaparición, el mismo miércoles los detectives David Alberto Shokers Gálvez identificado con el número RG1IC - 453 y Carlos David Gonzalez Mendez identificado con el número RG1IC - 192, investigamos los hechos hablamos con los testigos, donde se reporto que a eso de las 10 horas con 23 minutos, la señorita Sasha salió del instituto en donde estudiaba y se montó a una moto Harley Davidson customizada color negro, el motociclista tiene un águila en su brazo, por lo que suponemos que hace parte de una peligrosa Banda Española conocida por sus agresiones, asesinatos, venda de drogas y estupefacientes, secuestro y robo armado, ubicada en el barrio Triblas, a pesar de las evidencias se está investigando al compañero de estudio, Juseb Alexander Tanlerd Miscley, cuyo nombre de nacimiento es Andres Joseph Tanlerd Miscley pero que por petición hacia un Juez se cambió el nombre, y por lo que hemos investigado estuvo en la participación de homicidio en el estado de Nueva Jersey y el resto del expediente se encuentra clausurado por petición del mismo Juez.
Se pudo notar en el interrogatorio con Juseb que estaba muy nervioso y cuando cuidadosamente preguntamos si tenía algo que ver se asustó, enfureció y se acercó con un cuchillo que sacó de la bota del zapato, en ese momento lo neutralizamos y el en la lucha por lastimar al detective David se le golpeó en el rostro con la parte del mango del arma de 9 mm del detective Carlos.
Hasta el momento lo mejor que tenemos es que Juseb nos puede llevar al lugar donde tienen a Sasha Brown, estamos espiando cada uno de sus movimientos las 24 horas del día".
Mi corazón latía muy rápido, me llene de dudas frente a Juseb, tenian razón... yo no conocia nada de su pasado, pero ¿participar en un homicidio? Difícil de creer, ¿a quien habría "matado"? ¿por que no me lo había dicho?
-¿y ahora que mami?-pregunté tratando de no darle importancia a lo de Juseb.
-No se amor, y ¿si hablamos con Juseb?
-¡No mami! eso no va a servir, el no nos dirá nada-conteste asustada de afrontar mis sentimientos con la verdad.
-¿Que sabes tu? quizás podamos convencerlo de hablar, ¿quieres encontrar a Sasha? vamos ya a la casa de Juseb, ¿hay una dirección?.
-No, no la hay, pero yo se donde vive.
-¿ya fuiste a su casa?-preguntó extrañada.
-De hecho, casi fuimos novios-agache un poco la mirada.
-¿¡Que!? No ha pasado ni un mes de la muerte de Steve y ¿ya le estas buscando reemplazo?
-No mamá, no es reemplazo, las cosas solo sucedieron, lo siento...toma por esta-le indiqué a mi mamá señalando una vía que va hacia el parque donde vide Juseb.
-Dejemos esto aquí, ¿donde es que vive?-preguntó dejando el mal genio atras.
-Al frente del parque donde colocan las ferias comúnmente-contesté preguntándome si me daba a entender.
-Ah ok, cerca.-contestó mi mamá.
No sabía que decir, no sabía como reaccionaria al tenerlo al frente, a tener al frente al posible culpable del secuestro de la unica persona (no de mi sangre) que me entendía, que me quería, que tanto apreciaba.
Me entretuve en mis pensamientos cuando escuché a mi mama diciendo ¿por aquí?
-Si, por aquí, en la cafetería de la esquina -bramé.
-Me parquearé aquí
-Listo má.
Nos bajamos del auto, estos son los pasos más pesados que he tenido, no quiero enfrentar todo el cariño que tengo por él, con el maldito odio que tendré si es cierto las acusaciones de los detectives, realmente no estoy segura de querer descubrirlo, pero debo hacerlo y no sólo por Sasha si no que por mi.
HOLAAA :3 SOY YO ACTUALIZANDO DESPUES DE 4 MESES Y MEDIO, DEMASIADO TIEMPO, LO SE Y LO SIENTO MUCHO POR ESO, AHORITA CREO QUE DE NUEVO TENGO MUCHA MOTIVACIÓN, PRONTO SERAN VACACIONES Y ESPERO ACTUALIZAR MUCHO, QUE DIGO MUCHO, MUCHÍSIMO ¿QUE CREEN QUE PASARÁ?, ¿JUSEB DESPUES DE TODO SERÁ UN CHICO MALO? ¿HABRÁ MATADO A ALGUIEN? ES IMPORTANTE QUE OPINEN.
SI LES GUSTA LO PARANORMAL NO DUDEN EN PASARSE POR "DADIVAN" MI OTRA OBRA QUE ESPERO TAMBIEN ACABAR PRONTO, LOS QUIERO...BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Su temor, mi mayor deseo ©
Romance"Ella lo ve por casualidad, Él la ama por elección." Llegará un chico a cambiar todo, su vida, futuro, ideas y miedos, Cassie ya no será la misma niñita insegura de si misma con miedo a la soledad, éste chico invisible y timido será el que le ense...