Miré a Juseb y le pedí que recordara lo mejor que pudiera de la conversación con Sasha de la mañana, así fue, me dio unos que otros detalles más, como que él tipo tenía un tatuaje de un halcón sobre un cráneo en su brazo izquierdo, e investigando en la biblioteca del colegio, ese tatuaje sólo lo tienen los integrantes de una banda criminal de venta de drogas en la zona oeste de la ciudad, eso limitaba más la zona de búsqueda, también recordó que él tenía una camiseta del equipo de futbol español, y también que él le dijo que moviera rápido el coño(culo), con lo que estamos más que seguro que es español, bueno, ya hemos avanzado mucho en esta hora, salimos a buscar por el sector en el que se encuentra la banda.
Tomamos un taxi y nos dirigimos al barrio "Triblas", es uno de los más peligrosos de la ciudad y se ubica en el oeste.
Esto puede ser muy peligroso, arriesgado, pero no me importa, tengo que encontrar a mi amiga, y no esperaré un segundo más; a ellos no les importa, a ellos les pagan por comer rosquillas, no por investigar.
Aún que parezca muy osada, realmente estoy muerta del miedo, tengo pánico, entonces le envíe un mensaje a mi madre diciéndole que estaba con un amigo en Triblas, ya saben, por si algo me pasaba y no llegaba, mi madre tendría una idea de mi ubicación, empezamos a entrar en "los barrios feos", pasamos por Biscley, Gerón, Mirlas, y finalmente entramos en Triblas.
En la calle las luces no funcionaban, se encontraban pandillas a lado y lado, niños de hasta siete años drogados, en las cuerdas eléctricas habían colgados zapatos, lo que significa que en esos lugares se expendía la droga; la calle sucia, las paredes llenas de grafitis, no habían colores vivos, todo era opaco, oscuro, triste, desolado, de alguna u otra forma los entiendo, vivir así no dan ganas de salir adelante, todo lo contrario, ellos no tiene motivación, entonces ¿qué más hacen esos niños si no tienen educación?, la droga es mejor acompañante de cualquier persona, ésta los hace sentir bien, ésta no los juzga, no los trata mal, les alivia el dolor, los ayuda a escapar de la oscura y asquerosa realidad, yo no los juzgaré, no, a ellos no, lo único que quiero y espero es que yo nunca me encuentre en esa situación, porque es algo, ...triste, esa es la palabra.
Recorrimos las calles del lugar, y en una tienda vi a unos motociclistas con cascos con cráneos, pero no tenían ningún halcón por ningún lado, entonces seguimos buscando, giramos a la derecha por una calle un poco más angosta y más transitada, se escuchaba música, ruidos, charlas, y nos encontrábamos a chicas semi desnudas con mini faldas, vestidos y top's que no les tapaban absolutamente nada, si, definitivamente eran prostitutas, unas cuantas ya tenían pareja, y otras le coqueteaban a mi Juseb, digo, a Juseb, recorríamos la calle observando hasta el más mínimo detalle y vimos un tipo muy parecido con el que Sasha se fue por la mañana, nos acercamos aún más y vimos a otros 5 cerca, todos muy similares.
¿Cuál de todos sería?, ¿será que la secuestraron?, ¿ahora sería prostituta?, ella lo detestaría, Sasha es algo(muy) tradicionalista y estúpida en esos casos, ella es de las que no acepta otras religiones, no acepta a los homosexuales, no acepta a los de color oscuro, no acepta las prostitutas, y cosas así, eso es lo único que odio de ella, porque aún que yo soy católica, heterosexual, mi piel no es tan oscura y no soy prostituta, los acepto, tendrán sus motivos, sus razones de ser así, si lo son es porque no tuvieron otras opciones o simplemente nacieron así, y sé que tienen suficiente con sus propias críticas y rechazos como para aguantar el de la sociedad, así que los apoyo rotundamente.
Nos volvimos a alejar del grupo, y tomamos algunas fotos, ya saben, para mostrarle a los detectives y buscar nuevas pistas, no entraremos a la boca del lobo y menos viendo la situación en la que viven, salimos de ahí y Juseb sacó de su bolsillo lo que parecía ser una rata.
ESTÁS LEYENDO
Su temor, mi mayor deseo ©
Romance"Ella lo ve por casualidad, Él la ama por elección." Llegará un chico a cambiar todo, su vida, futuro, ideas y miedos, Cassie ya no será la misma niñita insegura de si misma con miedo a la soledad, éste chico invisible y timido será el que le ense...