Mire a mi madre que parecía algo confundida y muy ansiosa, pero claramente yo no me quedaba atrás, mi respiración estaba más rápido de lo normal y mi corazón era todo un concierto de rock.
Toqué el timbre y rápidamente escuché unos pasos acercándose mi madre me cogió la mano y mirándome a los ojos me dijo:
-Todo estará bien, yo estoy aquí para ayudarte en lo que necesite.
Tengo la mejor mamá del mundo, me siento súper afortunada por tanta bondad, amor y comprensión de su parte, la amo con toda mi alma.
Le sonreí me acerqué le di un beso en la mejilla y le susurre un "gracias" en su oído, en ese momento la puerta se abrió y en la entrada estaba Juseb.
-Hola Juseb-sonreí temerosa por lo que podría descubrir -ella es mi madre- concluí.
-Hola Cass, Buenos días señora Kuner, ¿a que debo su visita?-amablemente nos saludó.
-Qué joven tan cordial-sonrió mi madre -pero vamos al punto, realmente queremos saber tu qué relación tienes con la desaparición de Sasha-lo miró acusadoramente.
Amo el carácter de mi madre, siempre yendo a lo importante.
-Juseb, vimos el expediente de la desaparición de Sasha y decía que te estaban investigando, y que habían pruebas que te incriminaba, pero en ningún lado lastimosamente decían cuales y creeme que si tienes algo que ver, te mataré con mis propias mano, con mi amiga ¡nadie! se mete.-algo furibunda complementé.
-¿Eso no es ilegal?-preguntó algo confundido.
-¡No importa! contesta ya tu que tienes que ver.-mi cara ya estaba enrojecida de la rabia.
Juseb bajó su cabeza, y cuando la levantó para mirarnos a los ojos, en ellos habían lágrimas tan grandes y profundas como el mismo océano atlántico, con mi madre nos miramos totalmente desconcentradas y nuestro ojos volvieron a él.
-Sigan y les cuento todo-bramó con el poco sonido que salían de sus cuerdas vocales ya que de verdad parecía que tuviera un nudo en la garganta.
Abrió más la puerta y seguimos, nos dirigió hacia la sala y nos pidió que nos sentáramos, juntas nos hicimos en el sofá más largo y el se sentó en una silla individual exactamente al frente.
Al tomar asiento pude notar que estaba en otro mundo, es decir en un recuerdo muy importante y triste para él.
-Todo pasó hace 6 años en Nueva Jersey-paró y nos miró directamente.
Vivíamos en una casa en un barrio promedio, yo tenía 11 años cuando pasó-se levantó, sirvió un vaso de agua y tomo un sorbo- ¿quieren?-preguntó.
-No, gracias-en coro contestamos mi madre y yo, realmente nos preocupaba más el asunto que allí pasaría.
-Buenos, disculpen seguiré. Estaba con mi hermana de 6 años solos en casa, yo ese día en la mañana había hecho una pataleta porque quería un juguete y mis padres no me lo habían comprado así que ellos fueron a conseguirlo y nos dejaron solos.-una lágrima cayó por su mejilla deslizándose lentamente, tomó otro sorbo.
-Se me ocurrió la idea de salir con mi hermana Emma a jugar al frente de la casa y fue lo peor que pude hacer-sus ojos ya estaban rojos y mi corazón tan acelerado y preocupado que quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien, aun así sin saber el desenlace de la historia ni tampoco su involucración en la desaparición de Sasha.
-Jugábamos a las escondidas, yo estaba en el anden contando con los ojos cerrados, cuando llegué al número diez, abrí mis ojos y un hombre se acercó y me tomó muy fuerte del brazo, dijo que no grita o me mataría, también dijo que me subiera a la camioneta que estaba detrás de él.-Respiró muy profundo.
-Y eso iba a hacer, pero mi hermana de tan solo ¡6 añitos! salió del arbusto donde se escondía y trato de ayudarme a soltarme de su agarre, el hombre enfurecido y sin compasión le disparó en el corazón, me metió en la mano el arma y huyó demasiado rápido, yo estaba preocupado y aún más furioso por lo que el hombre le había hecho a mi hermana, tenía la adrenalina a mil y sin pensar como ni en consecuencias le disparé mientras él huía, le dí en la pierna pero él pudo llegar a la camioneta y su complicé aceleró rápidamente-acabó el agua que se había servido, aclaro un poco la garganta otra vez llena de nudos.
-Abracé a mi hermana, grite por ayuda, llamé a mis padres, pero sólo hasta después de muchos minutos alguien llegó a tratar de ayudar...ya era demasiado tarde-se desmoronó, era como si la máscara que todos tenemos en donde nos mostramos fuertes se había escurrido con cada palabra, Él no paraba de llorar y yo sin darme cuenta tampoco, mire a mi mamá e igualmente tenía sus ojos llenos de lágrimas.
Iba a decir algo, pero de mi boca nada salió.
-Estuve muchos meses en juzgados, me acusaban de asesino, de cómplice, de todo; pero finalmente un juez se dio cuenta de mi inocencia, me quitó los cargos, borró mi expediente, me cambió el nombre y nos obligó a cambiarnos de ciudad por nuestra seguridad.-Sus lágrimas ya habían cesado un poco.
-Pero el punto es-se levantó de su silla y tomó nuestras manos-es que cuando le disparé el hombre cayó y pude ver su cara e igualmente detallé un dibujo en su hombro, cosas que jamás en la vida se me han olvidado ni se olvidaran, entonces cuando ví a Sasha subirse en la moto, vi al tipo e inmediatamente lo reconocí, era el mismo que había matado a Emma -me miró.
-Tenía que encontrarlo yo, tenía que hacer la justicia que no pudo hacer el estado, tenía que encontrarlo porque en la tumba de mi hermanita se lo prometí, prometí que le haría pagar por destruir nuestra vida-limpió sus ojos-perdonen por haberlo ocultado.
Me miró y bramó:
-Perdón por haberte ocultado mi pasado, perdón por el incidente de la vez pasada, perdoname por todo Cassie.
Miré a mi madre y ella no paraba de llorar, la forma como lo contó, sus expresiones, todo hacía que fuera tan real, como si estuviera pasando, como si fuéramos nosotros aquel chiquitín.
Hola <3 Hoy vengo con muchos temas, espero no aburrirte y que leas hasta el final.
1. Mil disculpas a todos por prometer actualizaciones y no cumplir :'(, no los aburriré con excusas solo les digo que de verdad estuve muy ocupada en trabajos y cuando me quedaba algo de tiempo me dedicaba a mis otros escritos ¡lo lamento muchísimo!.
2. ¿Qué opinan de ese doloroso pasado? Despues de todo Juseb no salio siendo el villano ¿o si?, ¿Qué creen que le contestará Cassie? ¡COMENTEN! ¡COMENTEN! ¡COMENTEN!.
3. Como ya se habran dado cuenta, Jane de Virgin (Serie de comedia estadunidense) eligió la historia como una de las mejores en Romance en Español y gracias a eso he tenido mucha más actividad, estuvimos en el ranking en el puesto #486 y ahora hacemos parte de la categoria en wattpad de "Por descubrir, prometedoras en romance".
Y 4. pero no menos importante: ¡¡¡¡Ya tenemos 12k!!!!! Miles de gracias a todos, por sus votos, comentarios y por leerme, los amo muchísimo y no saben la felicidad tan grande que me dan.
Si leiste hasta acá, te mando un grandísimo saludo y abrazo, y te adelanto que el próximo capítulo será de puro love <3.
ESTÁS LEYENDO
Su temor, mi mayor deseo ©
Romance"Ella lo ve por casualidad, Él la ama por elección." Llegará un chico a cambiar todo, su vida, futuro, ideas y miedos, Cassie ya no será la misma niñita insegura de si misma con miedo a la soledad, éste chico invisible y timido será el que le ense...