La llamada.

749 40 15
                                    


Al abrir completamente la hoja que Juseb me había dado pude observar algo muy peculiar.

Con trazos firmes pero suaves, con detalles delicados pero marcados y por supuesto con tiempo y esfuerzo Juseb me había estado dibujando cuando yo aún no lo conocía, en la parte inferior al lado de su firma había una fecha: Lunes, 27 de Julio.

En el dibujo por supuesto estaba yo, con un brazo apoyado en el escritorio y el otro molestando mi cabello, mis ojos miraban con atención una manzana sobre mi mesa, mi espalda no tan recta y mis dientes mordiendo mi labio inferior me inquietaron a pensar que estaba sucediendo ese día, me veía perdida en mis pensamientos, creando historias locas o inclusive concentrada en algún problema familiar.

Le di las gracias, le dije lo bonito que estaba y lo bien que dibujaba pero al contrario él me pidió perdón por haberlo arrugado tanto, su idea era dármelo temprano, pero no tuvo la oportunidad.

Le di un fuerte abrazo, de esos en los que sientes que no necesitas a nadie más, que lo tienes todo, que eres completamente feliz y que no quieres que se aleje nunca, un abrazo con tanto calor que derritió mi corazón, un abrazo de los cuales muy pocas veces damos y sentimos, un abrazo para no olvidar, un abrazo único y muy especial.

Él se despidió, y en silencio tuve que observar cómo se alejaba, quería gritar, salir corriendo e inclusive secuestrarlo si era necesario para tenerlo cerca, pero las cosas no podían ser así, definitivamente debía aprender a manejar mis emociones a controlarme y a aprender a no depender emocionalmente de las demás personas, no podía vivir así.

Estaba idiotizada viendo el dibujo, la verdad nunca nadie me había dibujado, trataba de detallar todos los detalles y guardarlos en mi memoria para siempre cuando descubrí algo.

Al lado de la fecha decía algo más, estaba borrado y no se podía entender nada pero lo que sí es que en algún momento allí hubo palabras.

Subí a mi habitación y tomé el primer lápiz que vi, le di la vuelta a la hoja, la apoyé en la mesa del computador y empecé a colorear donde estaba borrado, por fin descubrí la primera palabra: "Hoy", seguí rayando, estaba ansiosa de lo que decía: "el", ¡vamos! No he descubierto nada, puedo hacerlo mucho mejor, al final lo logré, pero su resultado no era lo que esperaba.

"Hoy el eslúptclo de Slevc le pidló scr su novla, guielo makarlo."

Obviamente eso no tenía sentido, decidí utilizar un poco mi imaginación dando como resultado:

"Hoy el estúpido de Steve le pidió ser su novia, quiero matarlo."

Volví a mirar la fecha: 27 de julio, ésta vez de una forma seria y recordando el día exacto en el que me lo pidió, ¡esto no tiene sentido!.

Fue el 2 de agosto cuando nos volvimos novios, y recuerdo que Steven me lo había pedido unos días antes y yo lo hice esperar pero exactamente no recuerdo cuando fue que me llego con la propuesta, yo no le conté ni siquiera a Sasha hasta el 2, nadie sabía, nadie tenía que saber, y mucho menos él.

¿Quería matarlo?, ¿acaso él tuvo algo que ver con su muerte? ¡Imposible! Él estaba conmigo cuando lo mataron, aunque... sería una buena excusa, ¿no?

No, no, no.

Quizá no dice eso, quizá estoy malinterpretando las cosas, quizá en vez de ese "matarlo" quiere decir: ¿nadarlo?, ¿atarlo?, ¿nadailo?, ¿madalo?, y empecé a quitar mover, cambiar, combinar, arreglar palabras con tal de encontrar otro significado, pero algo empezó a sonar.

¡Era mi celular!

Número desconocido.

Contesté intrigada.

— ¿Aló?, Hola, ¿con quién?

Él sonido de agua cayendo me inquietó y por fin después de unos segundo incómodos un susurro intervino.

— No confíes en él, sé que ya lo sospechas, sé que sabes que hay algo raro con él, no te dejes engañar, ten mucho cuidado.

— ¿Qué?, ¿Quién eres?, ¿Cómo lo sabe?, ¿Con quién hablo? ¡Espere no cuelgue!, ¿Aló?.

La llamada ya se había cortado, intenté devolver la pero ya no servía, ¿estaba apagado?, ¿roto?, no lo sabía.

¿Quién era?, ¿acaso hablaba de Juseb?, todavía lo que más me inquieta es saber ¿por qué sabe que estoy sospechando de él? y ¿qué sabe él que no sepa yo?, ¿por qué quiere protegerme?, ¿por qué?

Marqué unas 5 veces más, todas directas al buzón.

Me asomé a la ventana, no había nada sospechoso y como estaba lloviendo ni siquiera habían personas, pero noté algo en mi puerta, algo raro, bajé rápidamente las escaleras y abrí la puerta.

Había un sobre, en él había un teléfono, y otro sobre un poco más pequeño, lo encendí y al prender notificó 5 llamadas perdidas y en ese momento a mi teléfono llegó un mensaje:

"El número al que ha intentado llamar ya está disponible."

Y en ese celular decía: "5 llamadas perdidas de Cassie". ¿Cómo sabía mi nombre?, ¿me estaba espiando?, ¿sería alguno de los ladrones de aquella noche?, el miedo me invadió por completo, cerré la puerta y me senté en el comedor a abrir el otro sobre.

Estaba titulado así:

Para Cassie,

De un amigo más.

Estaba despegando con cuidado una esquina para no romper el sobre y poder llevarla a la policía sin dañar mucho la evidencia.

Pero mi puerta empezó a sonar, alguien intentaba abrirla, tomé el celular y lo guardé en un bolsillo y el sobre lo puse entre mi camiseta y mi estómago, afortunadamente era chiquito y no se veía.

Tomé la silla y caminé hacia la puerta cuando escuché decir:

"Cassie, abre la puerta, soy papá pero la llave no me sirve, ¡hay que cambiar la cerradura!, ¡Casieeee abre!.

El aíre volvió a mí, mi padre había vuelto del viaje, dejé la silla en su lugar y fui a abrir la puerta, ¡que susto me dio!

No podré contar nada acerca de Juseb, de la llamada ni de el sobre, no a mi papá, el con lo paranoico que es no me dejaría salir de mi casa en 7 años e inclusive más, y no, yo no exagero... pero mi padre sí.

Necesito buscar un lugar y ganar bastante tiempo para ver el sobre, esta intriga me está quemando viva.


Hola uwu. ¿cómo están? Siento que éste nuevo capítulo esta lleno de mucha intriga y la verdad me gustó bastante, por supuesto espero que a ustedes también ♥ 

¿Que creen que pasa?.

PD: Los amo demasiado *-* De verdad no alcanzan a imaginar cuanto, de todo corazón gracias por todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su temor, mi mayor deseo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora