Disfrútala tu tambien.

1.6K 89 3
                                    

Un rato después de estar en silencio mientras él me abrazaba, pensaba partir, la había pasado de maravilla, imaginé que aquí acabaría todo y ya tendría que volver a casa.

—Cassie, todavía tengo una sorpresa más grande para ti, bueno en realidad es una bobada, pero tienes que acompañarme a mi casa—dijo algo ruborizado.

— ¿algo mejor? es imposible, ya me sorprendiste demasiado, fue una noche espectacular, no debes preocuparte, la pase muy bien. —dije y le sonreí.

— No es ninguna molestia, la he preparado durante todo el año, ya es hora de dártela, no me la desprecies —dijo Juseb.

— ¿todo el año? ¿Llevas preparándola 8 meses? pues entonces debe ser maravillosa, dale, vámonos—dije, tomé su brazo y caminamos, pasamos los arbustos, salimos de la feria, cruzamos el parque y nos acercamos a la cafetería, entramos y nos dirigimos hacia unas escaleras con un cartel prohibiéndonos el paso, él lo retiró y subimos, no podía creerlo, no solo trabajaba en una cafetería, es que vivía allí. Ya en el segundo piso con lo primero que me topé al subir por la escalera fue un gran espejo que se extendía desde el piso hasta el techo, y a los lados 4 puertas, una de ellas tenía un cartel de NO PASAR, otra puerta tenía un afiche de Rolling Stone, otra puerta tenía un reloj, y la otra no tenía nada, por lo que supongo que eran 3 habitaciones y 1 baño, él abrió la puerta del afiche de RS, lo seguí y me encontré con un cuarto espectacular, el más perfecto que nunca antes haya visto, libros por todos lados, carteles de bandas y cantantes de todos los géneros adornaban las paredes, junto a hermosas fotografías, supongo que tomadas por él, un lindo y viejo tocadiscos en una esquina de la habitación, una guitarra al otro lado; es la habitación más hermosa que haya visto, tenía todo, todo lo que me gusta, era tan perfecta, podría quedarme horas ahí parada y no me cansaría o aburriría, es estupenda esa habitación.

—Esto es fantástico, es el cuarto perfecto, ¿acaso estoy en otro mundo? —dije lo último con una burla, pero lo decía mientras observaba cada una de las fotografías.

—Sólo es mi rincón de inspiración, mi favorito, y lo mejor de todo, es que es aún más perfecto gracias a tu presencia, es decir, me encanta la vista que tengo, adornas tan bien el paisaje que debería traerte más seguido—dijo mientas ponía un CD en una grabadora o reproductor que tenía en su mesa de noche.

—Ten seguro que también será mi lugar favorito —dije, mientras él se acercaba.

Empezó a sonar, era muy linda, pero no la identifiqué, no recuerdo haberla escuchado, entonces le pregunté.

— Juseb, ¿qué canción es esa? es muy linda, desde hoy me encanta, eh.

— Sabía que te gustaría, es I'm yours de Jasón Mraz, mi solista favorito, adoro su música —respondió.

— Es fantástico ese chico, sus letras, wow, es genial —dije.

— Será nuestra canción, preciosa —dijo.

Vi que él tomó el CD, respiró profundo, se acercó a mí, miró la carátula y me la pasó.

—Mi sorpresa es ésta, todavía no conozco tus gustos musicales, traté de poner variada, disfrútalo por favor. —dijo, la observé muy bien, en su carátula negra decía:

"Cassie, una mirada tuya detiene mi mundo"

Tenía unos cuantos adornos más, algo demasiado cool, y por detrás el playlist:

"1. I´m Yours - Jason Mraz

2. Felicidad - Godwana

3. Solo tu -Los aldeanos

4. Take breath away -Berlin

5. Harlow's song - Good charlotte

6. No hay nadie como tú - Calle 13

7. Ojos Color sol - Calle 13

8. Verte sonreír - De bruces a mi

9. Llegaste a mí - De bruces a mi

10. Something about Us - Daft Punk

11. Snow patrol - Just say yes

12. Creo en ti - Reik

13. You only live once -The strokes

14. VCR - The xx

15. Wish you were here - Pink Floyd

16. Quizás - Afaz natural

17. Magic - Rude

18. Magic - Coldplay

19. Quisiera - Pasabordo

20. The junk of the heart - The kooks

ESPERO LO DISFRUTES"

Son fantásticas, este chico tiene muy buen gusto por la música, no sé ahora que siento por él, pero lo que sea está creciendo muy deprisa, ya no sé cómo controlarlo, desearía correr a sus brazos, besarlo, abrasarlo, decirle lo importante que es para mí, cuanto lo necesito, pero no, debo controlarme, lo que siento no está bien.

—Esto, esto es maravilloso Juseb, el mejor regalo de toda mi vida, de verdad no puedes creer cuan feliz y agradecida estoy contigo, eres un fantástico chico —dije, mientras observaba bien la carátula —está increíble.

— Lo menos que te mereces—dijo.

Nos sentamos en el suelo, cruzando nuestras piernas, escuchamos todo el CD, mientras hablábamos y reíamos de bobadas, nos contamos varios secretos, intimidades, chistes, de todo un poco, de pronto mire el reloj,  ya eran la 1:30 de la madrugada, mis padres me mataran, aún quizás no, porque ellos piensan que estoy en la fiesta, igualmente, ya es hora de partir, ahora sí —pensaba con desazón.

—Ya es tarde, todo fue increíble, muchas gracias, de verdad que en este poco tiempo te he cogido un cariño impresionante, hasta mañana, te quiero—dije y le dí un suave y tierno beso en la mejilla. No sé cómo hacía esto, no entiendo cómo con un sólo roce me causa todo tipo de sensaciones, nadie nunca había logrado algo similar, ni siquiera Steve;  tomé mi CD de la grabadora y lo guardé en su estuche.

—Eso es bueno, tendré esperanzas, dale, un placer contemplarte tan cerca, y tenerte en mi habitación. —dijo.

Su temor, mi mayor deseo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora