Los tres teníamos planeado ir a investigar nuevamente el terreno, buscar en Triblas algo que nos llevará a Sasha, recolectar nuevas pistas así como hacen en las películas de policías, pero nos demoramos más en subir al carro que en que los agentes David y Carlos nos esposaran y llevaran a la cárcel.
—¡Quietos ahí!—gritaba el agente Carlos mientras nos apuntaba con su revólver y se escondía detrás de una camioneta.
—¡Manos a la nuca!—completo el agente David con un poco menos de alarmismo.
Juseb estaba un poco sorprendido, pensó que era una equivocación pero sin duda les hicimos caso entonces se acercaron y nos pusieron las famosas esposas que tienen, realmente me sentía asustada, jamás había hecho nada malo y mucho menos algún delito policiaco, nunca había tenido esposas y vaya que se siente muy feo, si tratas de quitarlas estas se cierran y entre más fuerza hagas más te cortan y marcan en la muñeca.
—Están detenidas por huir de la justicia y por el delito de "Sustracción de objeto destinado a servir de prueba" —David se dirigió a mi madre y a mi.
Estábamos algo extrañadas por el delito y los agentes se dieron cuenta.
—Es decir por el robo del expediente—aclaró el agente Carlos.
—¡Ah!—En coro dijimos.
«Que conchudas(1) son» pensaran todos ustedes de nosotras, pero creanme que no, realmente estamos muy preocupadas sino que no entendíamos el delito y al saber lo que significada nos sentimos un poco más tranquilas sabiendo que no habíamos roto más normas.
—Y usted por ser su cómplice—ésta vez David le hablaba a Juseb.
—¿Pero que? ¿porque? ¡no es cierto, el no sabia nada! —Alarmada bramé.
—Tienen derecho a permanecer en silencio. Cualquier cosa que diga podrá y será usada en su contra ante un tribunal. Tiene derecho a consultar a un abogado y/o a tener a uno presente cuando sea interrogado por la policía. Si no puede contratar a un abogado, el estado le designará uno para representarlo —dijo el agente David un poco emocionado probablemente por su primer arresto oficial.
Y así fue como nos subieron a la patrulla y nos llevaron a la estación de policía.
El camino fue algo silencioso a excepción de la radio en la que sonó: "Without you - Breaking Benjamin", "I'm yours - Jason Mraz", "Perfect day - Lou Reed", " My little girl - Jack johnson" y algo de "Sum 41", que por cierto son muy lindas canciones.
Nos metieron a una celda.
—Aquí pasarán la noche, mañana los llevaremos a una corte o en el peor de los casos a una cárcel oficial—nos informó otro agente.
—Tengo derecho a una llama—dijo mi madre—la quiero ya.
—Por supuesto, por acá —señaló el agente mientras dejaba salir a mi madre.
No se de donde saco eso mi madre, que yo sepa no era ni abogada ni nada de eso, me sorprendió pero bueno almenos nos servira, espero llame a un buen abogado.
Como cosa rara las otras celdas estaban llenas por lo que no nos separaron a los tres, Juseb tomó mi mano y me dio un beso en la mejilla.
—Todo estará bien linda, quita esa cara de preocupación que estoy contigo.
No se si realmente se me notaba mucho o si el me conocía muy bien, pero evidentemente estaba muy preocupada.
—Si—sonreí—gracias.
—No hay de qué—no terminaba de decir y mi madre ya estaba de vuelta, rápidamente me soltó la mano y se corrió de la banca para que ella se sentara a mi lado, supongo que sabe que desde ya tiene que ganar unos puntos con ella.
—Listo—gruño ella.
—¡Ma! —reí— de donde sacaste lo de la llamada—alfín saqué a la luz la duda que tenía.
—Películas mi vida, películas.
¡Lo sabía!
Estuvimos un poco más de media horas en completo silencio y de un momento a otro mi madre se durmió, Juseb se acercó y me dejo recostarme en su pecho mientras me revolvía con delicadeza y cariño el cabello.
¡Que fortuna tengo de conocerlo!
De un momento a otro levante un poco mi rostro y lo miré fijamente, no podía creer que esto me estuviera pasando a mi, realmente no puedo creer que siendo yo misma pueda tener un chico tan fantástico como él, un movimiento de él me sacó de mis pensamientos, él se acercaba.
Me dio un beso en los labios, seguido de otros dos, sus roces eran tan suaves, lindos, tiernos tan amorosos y por supuesto que las mariposas en mi estómago bailaba de la felicidad, de la ternura, ¿del amor?, esta vez tocó mi mejilla con su mano y yo acerqué mis manos a su cuello, lo rodeé mientras el rodeaba mi cintura con sus musculosos y protectores brazos, sus ojos negros y brillantes me miraban cuidadosamente, decidí tomar la iniciativa y acercarme un poco más, nuestros labios encajaban como piezas de Tetris, era la unión dulce y profunda de nuestras almas, sentía la intensa fusión de nuestro labios, el dulzor llenándolo todo, como los dos pasamos a ser parte del otro, como dejábamos de ser individuos por separados, estaba en el punto máximo de la felicidad de la tranquilidad, jamás había tenido la sensación de perderme locamente en su perfume, en sus labios, mi mente en blanco, mi cabeza llamándolo, necesitandolo, pero el vacío se enganchó cuando sus labios se separaron, dejó un vacío grande y profundo, vacío que estoy completamente segura que sólo él podrá volver a llenar.
Conchudas(1): Que actúa con desvergüenza, descaro o falta de respeto.
Holaa <3 Lo prometido es deuda acá está el capítulo, perdonen lo corto realmente me costó muchísimo escribirlo pero creo que valio la pena, recuerda que si te gustó el capítulo puedes hacermelo saber picándole a la estrellita y/o comentando, muchas gracias ya 17K, los quiero mucho, besos.
ESTÁS LEYENDO
Su temor, mi mayor deseo ©
Romance"Ella lo ve por casualidad, Él la ama por elección." Llegará un chico a cambiar todo, su vida, futuro, ideas y miedos, Cassie ya no será la misma niñita insegura de si misma con miedo a la soledad, éste chico invisible y timido será el que le ense...