After.

537 45 21
                                    

John.


La muy loca se paro y se fue.


¿OSEA QUÉ?


Esta tipa tiene un problema cerebral, un gran problema cerebral.


Así que como mi comida y como la comida de ella, ya que pago por adelantado, y por favor, ¿a quien no le gusta la comida gratis?


Termino de comer y vuelvo a mi trabajo.


Sí ella no acepta mis condiciones, no trabajare con ella.


¿A que persona no le gusta el amor? Y de paso me lanza un insulto de una historia de amor, eso no tiene sentido, esta chica tiene un MEGA problema mental.


Sin darme cuenta ya estoy en mi cubículo con la laptop en mi regazo. Ya leí uno de los libros, la verdad es que me cautivo, se puede decir que llore, pero obviamente cerré la puerta para que nadie me viese allí con unos lagrimones en mis mejillas, soy hombre, tengo sentimientos, así que puedo llorar.


Comienzo a escribir mi critica cuando mi teléfono suena, lo saco de mi bolsillo y veo que es de Blue.


Blue es mi mejor amigo desde la primaria, siempre hemos sido muy unidos, yo soy un año mayor que el, por lo que el esta aun en la universidad.


-¡NECESITO AYUDA! Tengo que leer un libro romántico para mi clase y nose cual leer, por cierto hola.


-Ya decía yo... Pues recién leí uno muy bueno, un tanto cliché pero es bueno, es una saga, ¿interesado?


-Amo las sagas, así que sí.


-Bueno, pasa por mi departamento a las seis para dártelo.


-Ok ahí estaré, entrare a clases bye bye.


-Bye hijo de Snow.


-Idiota.


Rio ante su respuesta y dejo mi teléfono en el escritorio.


Tomo de nuevo la laptop y comienzo a trabajar en mi reseña.


***


Termino mi reseña y ya son casi las cinco de la tarde, nos han dicho que nos podemos ir, por lo tanto tomo mi maletín y salgo del gran edificio.


Luego de un viaje eterno en metro por fin llego a casa.


Había tenido que escuchar durante todo el viaje a dos personas hablar de política, fue tan atorrante.


ElocuenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora