Nada mas y nada menos que todo un hombre.

410 34 47
                                    

John

Nos quedamos allí por un largo momento hasta que alguien se aclara la garganta delante de nosotros haciéndonos volver a la realidad.

Colleen alza su vista, su cuerpo se tensa por completo al ver a la figura masculina que esta delante de nosotros.

-Colleen. –Dice el moreno alto, es calvo y tiene unos grandes músculos, parece un guardia o algo así, va vestido con un traje negro y lleva lentes del mismo color, por alguna razón me hace recordar al hombre de Lilo y Stich.

-Stephen.–Susurra Colleen.

Hay mucha tensión entre ellos, es terriblemente incomodo.

-Es bueno verte de nuevo. –Dice y una sonrisa nace en su rostro.

-Sí... -Es todo lo que alcanza a decir Colleen.

-¿Cómo te ha ido por la vida? -Pregunta y luego me mira a mi. -¿Y este hombre quien es?

-John. –Me apresuro a decir. –Soy John, su compa...

-Mi novio. –Interrumpe ella. –John es mi novio.

¿SU QUÉ? ¿ACABA DECIR NOVIO? ¿PORQUÉ DIJO NOVIO? ¿LA ENAMORE CON MI ABRAZO? 

-Oh vaya. –Dice el hombre con la misma sonrisa cínica. –Te va mejor de lo que yo pensaba entonces.

-Pues sí, me va excelente. –Dice Colleen con una sonrisa. Ya recupero postura, esta perfectamente sentada y tiene una falsa sonrisa. –Sí... Estamos planeando casarnos.

¿CASARNOS? ¿QUÉ? NO, NO, NO, ALGUIEN QUE ME EXPLIQUÉ POR FAVOR, AHORA SERÉ NOVIO, ¿QUÉ SIGUE? ¿SERÉ PAPÁ?

-Vaya, eso no me lo esperaba. –La sonrisa de su rostro ha desaparecido, ahora me mira con odio.

QUE NO ME MATE, POR FAVOR, DIOSITO APIÁDATE DE MI, POR FAVOR.

-Bueno. –Vuelve a hablare hombre. –Espero la invitación para la boda, fue bueno volver a verte Colleen, adiós.

-Adios Stephen, dalo por seguro, llegara. –Dice Colleen fingiendo una ultima sonrisa,  en poco segundos el hombre desaparece de nuestra vista. 

-Eso fue...

-Sácame de aquí John, por favor. –Dice interrumpiendo lo que iba a decir, una vez mas. 

-Vale, primero debo llevar a Suzanne a su departamento.

¡Suzanne! ¡Se me había olvidado por completo Suzanne!

-Vale, me puedes dar las llevas y dirección de tu departamento, así te espero allá.

Dudo ante su propuesta, ella al ver mi cara rueda los ojos.

-No robare ninguno de tus libros John, créeme, no me interesan, demasiados cursis para mi.

Rio ante lo que acaba de decir y le entrego las llaves de mi departamento junto con la dirección.

Ella las toma y sale por la puerta trasera, supongo que para evitar a la multitud.

Salgo y veo a Suzanne en una esquina metida en su teléfono, al verla siento vergüenza, la deje sola para ir a consolar a la loca que me odia, me insólita es a vida ¿no?

-Hola. –Digo cuando estoy a su lado, ella alza su vista y al verme sonrie –Perdón por la tardanza, Colleen estaba muy mal.

-Tranquilo John, lo entiendo.

-Gracias. –Digo ofreciéndole una sonrisa. -¿Te llevo a casa?

-Sí. -Contesta. -Estoy muy cansada, fue un día largo.

ElocuenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora