Los juegos del hambre.

475 33 19
                                    

John.


Me sirvo mi respectiva taza de café y me dirijo a mi habitación, una vez en ella tomo de mi estantería tres libro los cuales leí hace un tiempo atrás. Me siento en el sofá de mi habitación y coloco los tres libros en la mesa que esta a mi derecha, tomo un sorbo de café y agarro uno de los libros y comienzo a leer las ultimas tres paginas de este.


Me gusta leer finales de libros que leí hace un tiempo atrás, me hace recordar las emociones que tuve el día que leí ese final, y como movio mis emociones luego leerlo.


Estoy leyendo el final de uno de los libros cuando alguien llama a la puerta, odio que me interrumpan mientras leo, lo odio, provoca matar a la gente cuando hace eso.


Dejo la taza de café en la mesa y me paro a abrir la puerta, cuando llego a ella me encuentro con lo que una vez se llamo''Blue''.


-Amigo. -Dice Blue intentando formar una sonrisa, cabe destacar que fracasa en el intento. Esta demacrado, con ojeras, en pijama y con su cabello hecho un desastre.


-¿Me dirás que te paso? -Digo viéndolo de arriba a bajo.


-Hm... es que no me resistí y busque el segundo libro de After por PDF, pero me cortaron el Internet esta mañana por lo que no pude continuar mi lectura... vine por los demás libros.


-Uh... ya... Dame un momento iré a buscarlos. -Digo y desaparezco por el pasillo, tomo los tres libros de After y vuelvo para entregárselos.


-Acá están los demás. Los cuidas.


-Si esta bien, chao. -Dice arrancándome los libros y corriendo a el ascensor.


Que loco... para una persona que nunca a leído libros románticos me sorprende que reaccione así.


Me encojo los hombros y cierro la puerta, veo el reloj y ya es hora de que me vaya arreglando para irme a trabajar.


Collen.


Siete, ocho, nueve, diez.


¡Listo!


Me levanto del piso y seco el sudor de mi frente.


Faltan dos horas aun para ir a mi trabajo y ya culmine mi rutina de ejercicios.


Troto hasta mi edificio y una vez en mi departamento me meto en la ducha, me doy un largo baño y me arreglo lentamente, me maquillo, aliso mi cabello, agregando ondas en las puntas, me visto lentamente y luego de unos minutos ya me encuentro lista.


Estuve pensando en la discusión que tuve con el romántico loco, y no pienso dar mi brazo a torcer, ¿Qué se cree el? ¿Qué va a venir a cambiar mis planes así porque si?


¡No mi amor!


Mi teléfono suena, es el señor William, ¿que querrá? ¿me dira que tendre un nuevo compañero? ¿El romeo le abra dicho algo?

ElocuenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora