Esta noche dime que me quieres.

334 30 33
                                    

John.

-Eres el mayor idiota de la historia John. -Dice Colleen tirada en el suelo a mi lado, su respiración es agitada de tanto reír. 

-Te recuerdo que este idiota te tiene loca. -Respondo, Colleen al instante suelta una carcajada.

-Me iré a bañar. -Dice Colleen parándose del piso, antes de salir de la sala voltea a verme. -Al aparecer no estas tan mal como pensaba. 

-Solo fingía un poco para que te quedaras toda la semana. -Respondo encogiendo los hombros, ella niega con la cabeza y sonríe antes de salir de la sala.  

Me quedo tirado en el piso mirando al techo. 

Las cosas han pasado tan rápido que me aterran, horas atrás peleábamos como perros y gatos y, ahora jugamos y reímos como niños pequeños, tengo miedo de que sea momentáneo, tengo miedo de que sea fugaz, tengo miedo que ésta felicidad tan grande que tengo desaparezca. 

Sacudo mi cabeza esfumando los pensamientos negativos que pasan por mi mente, me levanto para ir a mi habitación. Una vez en ésta tomo una pijama nueva y me meto en el baño de mi habitación. 

Tomo una lucha larga y caliente.

Colleen. 

Paso por ultima vez las manos por mi cabello quitando el shampoo restante, abro los ojos y  la imagen de John y yo jugueteando aparece en mi mente, fue un momento hermoso, fue un día hermoso. 

Me siento emocionada, me siento feliz, me siento mas feliz que cuando mi padre me compró el primer libro de las Crónicas de Narnia, ese día salte por toda la casa, he incluso recuerdo que dormí abrazando el libro.

John me hace sentir tantas cosas, cuando estoy con el, mi mundo cambia, cuando estoy con el, mi mundo es feliz. 

-¡COLLEEN! -Grita John. -¡COLLEEN AYUDA!  

Cierro la ducha y tomo una toalla, la enrollo rápidamente alrededor de mi cuerpo, me coloco mis flip flops y salgo corriendo del baño. -¡COLLEEN VOY A MORIR, MUEVETE! 

Entro corriendo a el baño de John, al entrar noto solo una cosa, ESTÁ DESNUDO, suelto un pequeño grito y le doy la espalda,  sus manos están tapando a su amigo y el está en una esquina de la ducha todo mojado. 

Tomo una toalla y se la tiro sin verlo. 

-¿Ya? -Pregunto. 

-Sí. 

Volteo, y ahora una toalla lo cubre completamente. 

-¿Porque gritabas? -Digo un tanto molesta. 

-Mira a tu derecha. 

Dirijo mi vista a la derecha y me encuentro con una pequeña araña negra. 

-¿GRITABAS POR ESO? 

-¡Les tengo miedo! -Refuta el. 

-¿QUE HOMBRE LE TIENE MIEDO A LAS ARAÑAS? ¡POR DIOS JOHN! 

-¡YO! ¡YO LES TENGO MIEDO!

Suelto una carcajada, nunca pensé que estaría en ésta situación, y menos con John

-¡Deja de reír y saca esa bestia de mi baño! -Grita John, me tomo la barriga ya que me duele de tanto reír.

Una vez que me calmo busco una servilleta y tomo a la pequeña araña.

-¿POR QUÉ NO LA MATAS? ¡MÁTALA!

-No John, no estoy de acuerdo con matar animales.

-Yo tampoco, pero esa bestia no debería vivir.

-¡Bu! -Digo y le acerco la araña

-¡AH! ¡ALÉJALA DE MI! ¡MAMÁ!

Vuelvo a reír y salgo del cuarto de baño, boto la araña por la ventana en el jardín de la vecina de abajo.

-Mi heroína. -Dice John dejando un beso en mi oreja, sonrío de inmediato antes aquel gesto.

Me volteo y veo una sonrisa en su rostro, me hundo en sus brazos y el deja un beso en mi cabeza.

-Nena voy a vestirme. -Me susurra.

-Vale. -Digo dándole un corto beso.

John desaparece por el pasillo y yo vuelvo al baño, encima del retrete hay una nuevo pantalón de pijama, este es negro con pequeños rayos color amarillo, acompañado una simple camisa negra, me coloco la pijama y salgo del baño. 

Una vez afuera me encuentro con John, el cual lleva una pijama igual a la que yo llevo.

-¿Me puedes explicar porque tienes dos pijamas iguales? -Le pregunto.

-Estaban en rebajas y aproveche. -Me contesta encogiéndose lo hombros. -¿Quieres ver películas? 

-Quiero. -Contesto dándole una pequeña sonrisa, John extiende su mano y yo la tomo, ambos caminamos a la sala, me deja en el sofa y se acerca al televisor a colocar una película. 

Luego de colocarla se sienta a mi lado, me acerco a el y me acurruco en su pecho. 

-¿Me hablaras de tu temor hacia las arañas? 

-Culpa de Harry Potter. 

-¿Harry Potter? 

-Sí, hay una parte en la película en donde salen muchas y pues a mi me aterraba, cuando mis primos lo supieron me asustaban siempre con las arañas, desde allí creció mi temor. 

-Entonces J.K. Rowling ¿es la culpable de tu temor?

-Algo así. -Me contesta encogiéndose lo hombros. 

-Eres una caja de sorpresas John. -El sonríe y me da un corto beso. 

John le da Play a la película y en ese momento suena la puerta. 

-Yo voy. -Dice John y se levanta del sofa dirigiéndose a la mesa.

-¿DONDE ESTÁ COLLEEN? ¿DONDE? -Grita una voz masculina la cual no tardo en reconocer, me quedo paralizada, mi corazón comienza a latir rápidamente, que no sea el por favor, que no sea el...

ElocuenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora