Había tantas melodías que su productor le ponía, tantas letras llegaban a su mente, pero ninguna era lo suficientemente buena para que Jimin quisiera que fuese la última canción de su álbum.
No había dormido en un buen rato porque quería algo realmente bueno que sus fans quisieran colocarlo en el número 1 en las listas de música, como siempre lo han hecho con sus anteriores canciones. Solo que en está por más que intentará hacer algo, nada le parece, todo en su mente estaba en blanco.
Le faltaba algo y no sabía el qué.
—Tal vez deberías ver si este tipo de sonido te gusta más, así no te complicas demasiado con toda la canción. —Le dice su productor a Jimin.
El castaño negó.
—No es eso, siento que le falta algo, no lo sé. —Guarda silencio Jimin mirando las grabaciones.
—¿Cómo que? —cuestiona su productor.
—No lo sé, siento que me hacen querer hacer algo que aún no estoy inspirado. No he dormido en un buen rato y son casi las 12 de la noche. Me volveré loco y me saldrán ojeras. Mejor dejémoslo aquí.
Se levanta y bebe un poco de agua, su productor asintió. Se estiró tronando algunos de sus huesos debido a que se la paso todo el día sentado. Era difícil para él cuando Park Jimin no estaba inspirado.
—Entiendo lo que quieres decir, pero tenemos que sacar tu nuevo álbum antes de que Kim Taehyung lo haga. Sabes lo pesado que es el marketing.
—Que lo saque, me tiene sin cuidado, siempre lo venzo. Su música está muy deteriorada. Ya nadie quiere escuchar música anticuada como la que él saca. Parece sacado de otra época.
Su productor sonríe levemente.
—Escuche que su nuevo álbum será unas vibras de Conan Gray o Troy Silván ¿No tiene miedo a eso?
Jimin toma su bolsa y su móvil, listo para irse. Mira a su productor y se encoge de hombros.
—Vaya, hasta para eso se copia. Por lo menos yo creo en mi música, no siempre saco cosas de un solo estiló. Eso me hace muy diferente a él. Descuida, si tengo algo te lo haré saber.
—Llama si quieres alguno de mis fondos de música.
—Lo haré, nos vemos después.
Se despide de su productor y de los demás que estaban ahí. Jimin no tenía inspiración para hacer una canción, no tenía prisa para hacerlo solo porque su ex mejor amigo sacaría su nueva música.
Tal sonaba algo arrogante y creído con respecto a su música, pero la realidad era que él siempre era el número uno y Taehyung el dos. Cada que Jimin saca algo, él también lo hace. Era típico de él querer lo que a Jimin le propone primero, por eso adora ser el It boy de corea y el número uno en popularidad.
Un ejemplo para su ex amigo.
—¡Jimin!
Alguien grita su nombre, el rubio voltea mirando a su manager Seokjin.
—Hola, Jinnie ¿Pasa algo? Estaba por irme a casa.
Seokjin asiente. El ha sido su manager desde que empezó su carrera, nadie mejor que él porque confía demasiado en su ahora mejor amigo.
—Lo siento, es que vengo corriendo porque sino no te alcanzaba. —intentaba recuperar la respiración.
—¿Estabas en una junta? Creí que estabas en casa con tu esposo.
El peli-rosa negó.
—Estaba haciendo algunos arreglos para la alfombra roja de las nuevas joyas de Kim Jisoo, pero algo muy polémico pasó. Creo que sería una buena idea para ti si es que aceptas. Antes que Twitter estalle.
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 🥊
Romance✎.. donde Jimin será entrenado por su ex novio. Jimin peleará contra su ex amigo en el ring de box. Pero para ello necesita un entrenador, y quién mejor que su ex novio. ¿El amor volverá a surgir? Historia corta. 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧:...