★07

4.4K 603 31
                                    

—¿Estará bien? —preguntó Jimin mirando como se llevan al pequeño perrito a la sala para una revisión.

—No se preocupe, él estará bien, le diremos su condición en cuanto sea posible. Por lo tanto llene este formulario.

—Está bien, gracias.

Jimin había llegado al veterinario más cercano al que pudo, el perrito vomitó un poco en su sudadera, esto le hizo tomar tal acción. Estaba preocupado por él, tenía miedo que muriera, no quería eso. Esto le trae amargos recuerdos, un recuerdo del que hasta ahora no le dejaba en paz.

Llenó dicho formulario, esperó en la sala de espera. Miró a varios perros de diferentes razas, algunas personas le miraban, supone que ya saben quién era él, agradece que no le tomaran fotos o que le vieran de más. Es una celebridad, pero también humano. Miró su móvil con mensajes de Jin, diciéndole que irá para allá en cuanto pueda.

Se quedó sentado pasado el rato, pensando qué decirle a Jungkook mañana para que no le reprenda tan recio. Conocía su carácter, pero también debía ser comprensible, siempre lo fue con él. De ahí terminaban besándose y teniendo sexo.

Los minutos pasaban y Jimin esperaba a que le dijeran que tenía el pequeño cachorro, en eso llega Jin quien no duda ir con el.

—Llegue, lo siento por tardar es que tenía mala señal por qué no móvil se mojo un poco.

—No te preocupes

—¿Qué pasó exactamente? —le pregunta Jin.

—Pues iba al gimnasio cuando escuché unos quejidos de cachorro, entré al callejón donde estuche eso y encontré al pequeño canino amarrado a un tubo de drenaje y con heridas. No abría sus ojos y me preocupé. Lo lleve conmigo, vomitó en mi sudadera y por eso estoy aquí.

Le explica.

—Que lindo corazón tienes, no cualquiera hace eso. ¿Y qué te dijeron?

—Pues aún no me dicen nada, estoy esperando los resultados. Espero que no sea grave o voy a llorar.

Jin le palmea el hombro.

—Solo queda esperar, tranquilo.

Jimin mira de reojo a Jin.

—¿Llamaste a Jungkook explicándole todo? No quiero que me mate mañana.

—Le conté sobre la situación, no te preocupes. Espero que se haya escuchado bien, mi teléfono casi muere.

—¿Por qué tu móvil está mojado?

—Namjoon, ese hombre, lo amo pero toca y destruye.

Jimin ríe ante eso, sabe lo destructor que es el esposo de su amigo. Jin se sienta a su lado en eso llega una mujer con noticias del pequeño cachorro.

—¿Park Jimin?

—Soy yo. —se apresuró a contestar.

—Le tengo los resultados del cachorro.

—¿Es grave lo que tiene? —pregunta preocupado.

—Pues algo así. El perruno tenía fiebre, no podía abrir sus ojos debido al frío que hizo ayer con algo de lluvia, también la herida en su patita izquierda le afectó, fue una suerte encontrarlo con vida, es muy pequeño para que viviera con este clima tan alocado.

—¿Se curará? —pregunta Jin.

—El veterinario dijo que con paciencia y con un tratamiento el pequeño doberman se podrá recuperar de todo. Por lo tanto necesita dejarlo aquí en la veterinaria para que sea revisado con más cuidado, no se preocupe, en unos tres días exactamente le daremos noticias de su recuperación.

𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora