Cómo pudo siquiera pensar que él tenía una oportunidad con él. Joder, debió verse tan ridículo. Imaginó cosas que de seguro solo estaban en su maldita imaginación, nada iba a pasar entre ellos porque Jungkook ya tenía a alguien más. Debió imaginarlo, debió al menos plantarse esa idea en su cabeza.
Se dejó caer en cama totalmente derrotado, sentía la vergüenza en todo el cuerpo, en especial la tristeza.
Jungkook ya tenía una linda mujer en su vida, y él seguía imaginando que podían tener algo. De enmendar el pasado que una vez los alejó. Esos pequeños sentimientos destruyen sus ilusiones.
—¡Aag! Maldita sea, soy tan patético.
Toda la noche no pudo conciliar el sueño, pensaba cómo sería el entrenamiento de mañana, cómo sería capaz de ocultar el dolor en su pequeño corazón. Sentía que todo le daba vueltas de una manera cruel. Trato de cerrar los ojos para dormir al menos algo, derramando algunas lágrimas antes de caer en un dulce sueño.
A la mañana siguiente tenía cara de pocos amigos, no tenía energía y le dolía el cuerpo.
El ejercicio de ayer le hace doler ambos brazos, se toma una pastilla para el dolor y desayuna cereal sin azúcar; Jungkook fue quien le mando la dieta, también tiene que comer pasta con carne para tener un equilibrio. No comer sus azucarados cereales y sus comidas deseadas le hacen revolver el estómago.
Maldita sea la hora en que aceptó esto.
El timbre de su penthouse suena, una de las mujeres del servicio abre dejando entrar a Seokjin.
—Buenos días, señora Lee.
—Buenos días joven Kim. El joven Jimin está en la cocina.
—Muchas gracias.
Seokjin va a la cocina pero se detiene al ver la casa de perro triste de su amigo. Deja las bolsas de compras a un lado y se sienta junto a él.
—¿Oye que paso? Te ves con cara de funeral.
Jimin bebe de su jugo mirando su plato de cereal todo pastoso.
—No dormí bien anoche, siento que me pasó un autobús encima. —dice con un tono de voz demasiado apagado.
Esto Seokjin lo nota.
—¿Tomaste el baño caliente y el medicamento para el dolor muscular?
—No, se me olvidó.
Seokjin niega.
—Se supone que tienes que hacerlo, es una recomendación de Jungkook.
El solo escuchar su nombre duele.
—Lo siento. —Fue lo único que dijo.
Algo le decía a Seokjin que no solo era dolor muscular sino algo más.
—¿Pasó algo que me tengas que decir? Porque déjame decirte que este aura es tan… deprimente, y no es propio de ti. —Su jefe y amigo tenían algo y él quería saber el que. Lo toma de las manos esperando su respuesta.
Jimin deja salir un suspiro para decirle lo que pasó.
—Vas a pensar que soy un tonto o tal vez te burles de mi.
—No haré eso, me podrías despedir —se ríe contagiando a Jimin— Ya dime qué te pasa ¿Es algo que tenga que ver con cierto entrenador?
—Si.
—¿Pasó algo entre ustedes?
—Lo que pasa es que... Aún siento algo por él. No lo sé, es solo que verlo de nuevo me trajo todos esos recuerdos de nosotros juntos, cuando éramos novios, sentí tan bonito, que imaginé que podría volver con el hombre que me cambió la vida para siempre, que me dejó marcado el maldito corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 🥊
Romance✎.. donde Jimin será entrenado por su ex novio. Jimin peleará contra su ex amigo en el ring de box. Pero para ello necesita un entrenador, y quién mejor que su ex novio. ¿El amor volverá a surgir? Historia corta. 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧:...