★14

5.3K 552 43
                                    

Al llegar a su penthouse, Jimin evitó gritar de la rabia que le había dado su altercado con Taehyung, de veras quería arrancarle la cabeza a ese traidor, pero se contuvo para no dañar su imagen y que sus fans no enloquezcan.

Jungkook quien se percató de su presencia, no tardó en abrazar su cuerpo, eso tranquilizó a Jimin.

—¿Qué fue lo que pasó que te tiene tan furioso amor? —beso su mejilla, le dio la vuelta sin soltarlo.

—En la fiesta de Dior mire Taehyung. —ya sabía Jeon que era lo que venía— Me dio tanto coraje de solo verlo que...

—¿Hiciste algo?

—¡Claro que hice algo! No me iba a quedar así como así viendo como mi ex mejor amigo al que le confiaba mi vida me traicionó de esa manera tan repugnante.

—Joder, nene. ¿Qué hiciste? —pregunto preocupado.

Las mejillas rojas de su castaño y su entrecejo fruncido le decía que nada bueno.

—No hice gran cosa. Sólo lo llevé a un lugar privado y le grité sus verdades en la cara. Le dije que estábamos juntos y por lo que expresó su rostro creo que le sorprendió y aún más cuando le dije que ya sabía sobre sus trampas tontas.

—¿Y qué más?

—Pues... Le grite y cuando me iba regresé y le di una buena bofetada. —Jungkook conocía el temperamento de su novio, esto fue lo menos que pudo hacerle a Taehyung— Quería arrancarle la cabeza y mandar al carajo el día de la pelea para darle duro como se merece.

Parecía echar vapor por las orejas, Jungkook acunó sus mejillas besando sus labios. Esto de alguna manera bajo su enojo, sentir ese afecto de su novio le encanta a Jimin, lo conoce bien, sabe apagar su rabia con sus lindos y delgados labios.

Se separaron mirándose mutuamente.

—Cuando lo vi entrar a la alfombra roja, sabía que harías algo, estaba preocupado. —dice Jungkook.

—¿Viste la alfombra roja?

—Como no verla si Park Jimin estaría ahí. Amo a ese artista estupendo.

Jimin sonrió.

—Sabes como cambiar mi rabieta con tus cumplidos, fortachón —lo empuja para quitar su abrigo, Jungkook se muerde el labio.

—Eres mío, sé cada una de tus acciones, te conozco.

Jimin le miró coqueto arqueado una ceja.

—¿Enserio?

—Ahora mismo estás siendo descarado —Jungkook le ayuda a desabrochar su camisa hasta que cae al suelo en lentitud— Ahora quieres que te toque mientras te muerdes el labio para provocarme.

—¿Cómo es que hablamos de una cosa y llegamos a otra?

—Me conoces, bombón.

Jimin sonrió con picardía y desabrochó su pantalón, este cae al suelo y Jungkook lo alza para llevarlo al sofá subiéndose sobre él sin aplastarlo.

—Adoro cuando me haces esto. —dice Jimin.

Jungkook baja su short dejando ver su desnudes, Jimin toma su glande para bombearlo sacándole suspiros a su pelinegro.

—Y yo adoro que te guste. Ahora abre la piernas, tengo una erección desde que te vi en televisión.

Jimin echa una carcajada pero le hace caso.

—Hazme olvidar mi enojo solo por hoy, y desquitate conmigo por provocarte.

—Será un placer, bombón.

𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora