Por todos lados se corrió la noticia de que el cantante Park Jimin sería quien pelearía contra Kim Taehyung. Todos los medios y páginas empezaron a comentar sobre ellos, mientras tanto el creador del Show de Star Boxing. Ha soltado las demás peleas que también estarán super interesantes.
Entre ellas: Lisa vs Momo, Kang Daniel vs Minhyuk, Jackson vs Kai, obvio Jimin vs Taehyung y por último Eunwoo vs Hwang in Yeop.
Algo que también sorprendió a Jimin fue que su ex novio Cha Eunwoo también pelearía.
Jimin se sentía más famoso de lo que era, por lo que pasaba, había aceptado pelear contra su ex mejor amigo para cobrar al menos venganza contra él por lo que le hizo en el pasado. Tenía un poco de miedo a lo que pasase, sin embargo no se dejaría derrotar por nada ni nadie.
La mañana estaba tranquila como para beber un rico matcha y comer un croissant recién horneado. Miraba la ventana con la maravillosa vista de su penthouse, donde él vive lujosamente.
Amaba sus mañanas tranquilas, le gustaba ser feliz y consentirse. Pero no todo siempre puede durar porque su móvil sonó con el nombre de su manager Seokjin.
Jimin puso el altavoz.
—Hola, buenos días. —Saluda Seokjin.
—Buenos días Jinnie. ¿Qué hay para hoy?
—Pues... Hoy tienes junta con Kim Jisoo sobre la joya que usarás para la alfombra roja. También la ropa que usarás, necesitan tus medidas y saber tu aprobación, lo demás son firmas para los Mochis fans y después conocerás a tu entrenador.
—¿Solo eso? —dudo.
—Si, solo eso. Se que te extrañas que no hayas más, pero tienes cuatro meses para entrenar.
Jimin bebió toda su matcha.
—Creo que tendré cuatro meses de sufrimiento.
—Vamos, haces ejercicio todos los días, esto no será nada para ti.
—Estuve viendo videos de entrenamiento de box, es muy pesado y casi nadie aguanta. Se dan unos golpes que hasta hay boxeadores que quedan mal de la cabeza.
—Es porque ellos hacen más rounds que los que tú harás que son tres. No es lo mismo.
—Como sea. ¿A qué hora pasas por mi?
—Estoy llegando, te veo en recepción.
—Ok, te veo ahí.
Cuelga.
Se estira y deja la taza en el lavaplatos, va a su habitación a ducharse y cambiarse. Ya listo, tomó su mochila para irse, se colocó sus gafas y salió como todo lo que él es; una super estrella.
Seokjin le saluda, dan marcha al edificio de Kim Jisoo para lo de las joyas. Cómo siempre, Jisoo le daba las más caras y raras por ser él y su amigo incondicional. Algo por lo que su ex amigo moría siempre de envidia, siempre lo mejor de lo mejor para Jimin.
Cuando llegan, Jisoo los recibe con una gran sonrisa.
—Llegó mi estrella favorita. —los saluda ella caminando como toda una diva.
—Hola, Jisoo —le saluda Jimin de beso en la mejilla— Que guapa estás hoy.
—Muchas gracias, estoy probando cosas nuevas para hacerme notar.
—Hacerte notar para alguien más bien.
Caminan dentro done varios guardias de seguridad los dejan pasar, el lugar está rodeado por muchas personas con armas, no es que Jisoo fuera de la mafia o algo así, solo que ser dueña de tan lujosas joyas era algo peligroso, podrían robarle y eso jamás se permitiría Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 🥊
Romance✎.. donde Jimin será entrenado por su ex novio. Jimin peleará contra su ex amigo en el ring de box. Pero para ello necesita un entrenador, y quién mejor que su ex novio. ¿El amor volverá a surgir? Historia corta. 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧:...