Los entrenamientos han dado un poco de fruto, a la vista de Jungkook, Jimin mejoraba día tras día. Algunas veces se cansaba pero era totalmente normal, en especial de los brazos cuando le dejaba hacer tres minutos en la pera.
Hoy era viernes por lo que Jimin estaba en su último entrenamiento de la semana, se había pasado rápido, ya moría por que fuera sábado y poder ver en acción a Jungkook sobre el ring.
Aún recuerda poco lo que él practicaba cuando eran novios, le fascinaba verlo sin camisa y dando esos salvajes golpes. Ahora también le fascinan, Jungkook es su estándar de hombre perfecto, no solo por su cuerpo, sino porque él era único que lo comprendía, quien le hace sentir las mariposas en su estómago.
Ese amor que sintió por él en ese tiempo jamás se ha marchado, aunque se pregunta aún ¿Que lo llevó a dejarlo cuando más lo necesito? Esas dudas rondaban por su cabeza, pero no se atrevía a preguntar todavía.
Jimin golpeaba el saco con suma fuerza, daba golpe tras golpe. Jungkook le puso hacer un ejercicio nuevo para practicar su corta, ya que necesita mejorar en ello. Le colgó una liga unida a su cuerpo con el saco, así tendría más difícil dar los golpes.
—Vamos, lo estás haciendo increíble, dale con más fuerza —Le alienta Jungkook, pero Jimin ya estaba cansado— Muy bien, basta, estodo por hoy. Hay que hacer estiramiento y descansa.
—Gracias, adiós. Ya me dolían mis nudillos.
Quitó la liga y la dejó aún lado, se quitó los guantes y empezó hacer estiramientos para que no haya dolor, importante también después de hacer ejercicio. Al terminar se deja caer en el piso recuperando el aliento.
—¿Fue mucho para ti?
—Creo que hoy fue algo intenso, pero estoy bien. —Jeon le ayudó a quitarse el vendaje, dándose cuenta de que sus nudillos estaban lastimados.
—¿Te duele?
—Solo un poco, con el paso de los días dejó de hacerlo.
—Estás golpeando más duro, eso es buena señal.
Jungkook se sienta a su lado, Jimin hace lo mismo tomando una botella de agua.
—Aún recuerdo cuando empecé en serio con el entrenamiento. Fue difícil para mí adaptarme a todo esto, la dieta, las proteínas, el ejercicio de manos, los golpes de mis primeros contrincantes, fue una mierda.
Comenta con una sonrisa de nostalgia.
—Supongo que fue un poco más duro porque tú sí te dedicas a esto del boxeo profesional, yo solo lo haré por cuatro meses y creo que después me iré de vacaciones cuando todo esto pase.
—¿Adónde irás? —curiosea.
—Mmm… no lo sé aún con exactitud, aunque mi mente imagina un Yate, tal vez me vaya por ahí en yate.
—¿Tú solo?
El castaño apretó la botella de agua, de su boca querían salir las palabras de tú y yo, sin embargo no dijo nada. Jungkook se puso de pie ante su silencio, lo malinterpretó de otra manera y Jimin no quería arriesgarse a decirle lo que aún siente.
Se pone de pie Jeon para quitar las vendas de sus manos, Jimin se maldijo mentalmente por no poder expresar sus sentimientos ¿Por qué le cuesta tanto?
—Me iré, tengo un último entrenamiento antes de mañana.
—Creí que hoy descansas.
—Eso quería pero tengo que hacerlo. No será la gran cosa, me daré un baño en las aguas termales y como nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 🥊
Romance✎.. donde Jimin será entrenado por su ex novio. Jimin peleará contra su ex amigo en el ring de box. Pero para ello necesita un entrenador, y quién mejor que su ex novio. ¿El amor volverá a surgir? Historia corta. 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧:...