★epílogo

4.4K 506 67
                                    

Cinco años han pasado desde que la familia Jeon Park, decidió hacer subida lejos de la fama. Jungkook no podía estar mejor, tenía un nuevo gimnasio el cual se hizo famoso por subir sus videos de box en la plataforma de YouTube. Tenía fieles seguidores, quienes iban siempre al gimnasio para enseñarse, y claro, verlo también.

Jimin se dedicó a tiempo completo con sus hijos, pero también se hizo productor de música, componía música para la agencia donde todavía trabaja, aceptó sólo porque podría hacerlo desde casa y cuidar de sus bendiciones.

Y también para cuidar a su hombre, ya que tiene demasiados fans hombres como mujeres y eso era algo que no le gustaba a Jimin, quién veía furioso a su esposo. Sabía que esto no debiera afectar porque solo lo ama a él, pero los celos son parte de la naturaleza, y Jimin no podía evitarlos.

En especial sus hijos quienes también miraban celosos a su padre. Una traviesa sonrisa se le atraviesa a Jimin.

—Mi niños, ¿Quieren ir por papá? —se inclina hacia ellos proponiendo que les haga saber a esa tipa que Jungkook tiene familia.

Es que aunque ellas lo supieran les valía un pepino que estuviera casado, son unas zorras.

—Si papá, Jimin.

—Pues vayan, ya saben que hacer.

Los mellizos asintieron y corrieron a donde su padre, una mujer llamada Karina venía siempre solo cuando su esposo estaba y fingía que no sabía los movimientos que él explica. Jimin pensó que solo era tonta, pero de tonta no tenía nada, era más viva que nada. Ahí está ella, fingiendo que no sabe dar golpes al saco de boxeo, pero sus hermosos hijos corrieron donde su padre, ella se alejó un poco con los ojos abiertos de par en par.

—¡Papá! —gritaron los mellizos y Jungkook no dudó en cargar a sus bendiciones.

—Hola, mis amores. Que hermosa sorpresa verlos aquí. —Beso la mejillas de sus hijos, la tipa esa Karina sonrió fingida al ver a los niños.

—Que lindos niños, ¿Son tuyos? Se parecen mucho a ti. —dice ella, a lo que Jungkook asintió.

—Son mis hijos, mi más grande orgullo.

—A... Bueno, supongo que tú estás ¿casado?

Jungkook iba a responder hasta que llegó Jimin y besó en los labios a su esposo. Los mellizos se taparon los ojitos, siempre lo hacen cuando sus papis se besan. Karina desvío la mirada forzando una sonrisa y se alejó de ahí, Jungkook entendió todo, dios no podía con los celos de su esposo.

Jimin se separa del beso, pero no deja de sonreír.

—¿Estás listo, amor  para ir comer con Seokjin y Namjoon? Llegaron hace unas horas para comer. Namjoon me dijo que Yohan muere de ganas de ver a Jungmin.

El pequeño escondió su carita en el cuello de su padre Jungkook, odiaba a Yohan.

—Dame un momento más, necesito terminar la práctica y después nos vamos. Hay mucha gente que se inscribió a las clases de boxeo y necesito contratar más entrenadores.

—Si quieres te puedo ayudar.

—No te preocupes, cariño. No tardó mucho.

—Cómo gustes. Te espero aquí.

Le dió un pequeño besito y bajó a sus hijos.

—Seol, Jungmin, ¿Pueden ayudar a papi a ordenar los guantes de box? Les daré diez dólares a ambos.

Ambos niños asintieron.

—¡Yo quiero ser boxeador como mi papá! —dijo Seol haciendo movimientos de boxeo.

𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora