★21

4.1K 506 35
                                    

Ver esas dos rayitas fue la emoción más agradable para Jimin pues después de muchos años, al fin se había cumplido uno de sus sueños que era ser padre.

Después de lo que pasó con su primer embarazo, se sentía vacío y triste, una soledad que lo abrumó por mucho tiempo, pero ahora la vida le dio una nueva oportunidad de ser el mejor padre del mundo, porque eso es lo que haría de ahora en adelante. Estaba muy feliz, y estaba planeando decírselo a su pareja en cuanto tenga los resultados médicos.

Seokjin lo acompañó al día siguiente que supieron la gran noticia. Jimin se había aguantado las ganas de decirle a Jungkook sobre su embarazo, joder, fue lo más difícil de todo el mundo, de verdad moría por decirle. Pero era mejor esperar y darle una respuesta mejor con la del médico.

—Tranquilo, Jimin. Parece que te vas a desmayar. —Le dice Seokjin mirando como Jimin movía de pierna.

—Es que estoy nervioso y feliz a la vez. —Toca su vientre con una cálida sonrisa— Después de lo que me pasó, qué me enteré que si estoy en cinta me hace querer gritarlo a los cuatro vientos. Siempre quise formar una familia con Jungkook, y ahora parece que no puedo creer tal cosa.

—Seguro que Jungkook también va a estallar en felicidad. Se le nota que te ama demasiado.

—Jamás dejamos de amarnos. Pese a todo lo que nos hicieron, estamos juntos. Agradezco mucho que eligieras a Jungkook como mi entrenador.

—Más bien fue el gimnasio quien me ofreció su recomendación. —Le hace saber a lo que Jimin le mira incrédulo.

—¿Qué?

—Yo recibí la llamada del gimnasio de Jungkook cuando se anunció la pelea. Él mismo me llamó y me convenció. ¿Creí que lo sabías?

Eso sorprendió a Jimin.

—No tenía idea.

—Pues yo creo que jugó una buena estrategia para volverte a ver y mira que lo respeto por hacerlo.

Jimin sonrió como todo enamorado, Jungkook a pesar de su separación se ofreció a ser su entrenador, solo para estar con él otra vez.

—No me dijo nada.

—Supongo que quería mantenerlo en secreto, a lo mejor pensó que dirías que no.

—Jamás hubiera dicho eso, sí me sorprendí cuando lo vi, casi se me sale el corazón al verlo.

—Y ahora van a ser padres, el destino de ustedes dos si que fue paciente y verdadero.

—Es verdad. Lo amo y en cuanto toda la promoción de mi disco se termine, me ocuparé de atender a mi familia.

—Voy a extrañarte —Lo abraza y Jimin le devuelve el abrazo.

—También yo, pero podemos salir, lo sabes. Tal vez vayan a comer a nuestra casa.

—Me encantaría.

Ambos han trabajado desde hace mucho tiempo juntos, es obvio que se van a extrañar el uno al otro. La doctora entra con los resultados.

—Bueno ya tengo los resultados del examen médico. Y efectivamente, usted Joven Park Jimin está embarazado de cinco semanas. Felicidades.

Le entrega el papel de sus análisis, Jimin lo lee confirmando lo que la doctora le dijo.

—Estoy muy feliz, Jungkook va enloquecer.

—Me alegro de la buena noticia. Ahora vamos hablar sobre los cuidados que tiene que tener.

Jimin asintió y escuchó lo que la doctora le dijo. Seokjin apunto todo, las comidas, los chequeos y todo eso. Al salir Jimin guardó la hoja para decirle a su prometido, esperaría hasta la noche decirle con una rica cena.

𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora