★15

4.6K 550 73
                                    

Eran las tres de la mañana cuando Jimin se levantó de la cama, le dio una mirada a su novio quien dormía y roncaba como un oso. Sonrió tiernamente, amaba sus ronquidos. Se levanta tapando su desnudes, se colocó una camisa de su amado para ir a su pequeño estudio.

Prendió su laptop y verificó la letra de su próxima canción, a la cual llamaría Like Crazy. No había tenido tiempo de poder escribir alguna canción, la inspiración que tenía era nula, pero ahora que tenía a alguien en su vida, siente que puede escribir lo que sea.

Comenzó a jugar con los sonidos y creó la letra, le gusta como estaba quedando. Estaba inspirada en su soledad y su amor que ahora tiene. Estaba seguro que a sus fans les encantaría todo esto.

No supo cuánto tiempo pasó sumergido en la música, hasta que sintió unos brazos fuertes abrazarlo. Jungkook beso su cuello causando escalofríos en él.

—Desperté y no te mire a mi lado ¿Qué haces despierto a esta hora? —le susurra.

Jimin deja lo que hace.

—Cuando suelo tener mucha inspiración, me despertaba a la hora que sea para escribir lo que mi corazón quería.

—¿Hoy fue uno de esos días?

—Ujum, justo alguien los provoca.

Jungkook sonríe levemente mientras deja besitos sobre el cuello de su novio. Jimin se gira mirando el rostro de su Jungkook.

—Hay algo de lo que quiero hablar contigo, Jungkookie.

—¿Qué es amor?

Jeon lo mira intrigado y Jimin muerde sus labios y juega con la cadenita que su novio tiene puesta. Podría decir que no, pero tenía esperanza de que dijera que sí.

—Estuve pensado que... Cuando termine la pelea, quiero que tú y yo intentemos tener un bebé.

Suelta de repente con los nervios a flote.

—¿Un bebé? —cuestiono.

—Si, un bebé. Lo estuve pensando mucho y yo quiero tener una familia contigo después de que termine mi promoción de mi último álbum. Quiero formar una familia contigo como siempre lo he soñado. —Lo mira a los ojos, Jungkook besa sus mejillas— ¿qué piensas?

Una familia con el amor de vida. Jungkook lo meditó un poco, Jimin no lo veía muy convencido. Tenía miedo de echar todo a perder con él.

Se iba a retractar cuando Jungkook dijo que sí.

—Pienso que sería estupendo tener una familia con el amor de mi vida —le dice— No dudes el amor que te tengo, claro que quiere formar una familia contigo amor.

Jimin suelta una pequeña lágrima de felicidad.

—¿De verdad amor?

—Claro que sí. Yo también quiero estar contigo siempre y con un pequeño bebé hecho por nosotros, es un sueño para mí. ¿Pero estás seguro? No podrías esperar a que termines tus presentaciones y después intentar tener un bebé.

Jimin negó.

—No quiero esperar más, quiero tener un bebé lo más pronto posible.

Jungkook comprendía el deseó de su novio, él también quería lo mismo, después de que pasó años atrás, tenía un poco de miedo, pero ahora nada podría meterse entre ellos, eran los sueños de sus vidas, ¿por qué no?

—Al terminar la pelea, te voy hacer el amor y llenarte de mi semen hasta que te salgan gemelos.

—¡Por dios Jungkook! —sonríe avergonzado por sus palabras, pero el éxito aquello.

𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora