Los chasquidos de beso y los gemidos eran cada vez más fuertes, ninguno quería parar, necesitaban estar juntos otra vez porque la tensión entre ambos era sumamente necesaria.
Jeon dejó el cuerpo de Jimin en su cama,ni siquiera supieron cómo llegaron tan pronto, se miraron a los ojos con el destello lleno de sentimientos, esos que creyeron que desaparecieron. Jungkook se quitó la camisa, dejando ver su formado abdomen y ancha espalda, Jimin también se quitó la suya. Jungkook no tardó en besar su cuello, lamerlo, tocar su delgada cintura. Tener sus manos grandes en esa cintura, era todo un deseo para él por lo bien que cabían en sus manos.
—No sabes lo mucho que he extrañado tu cuerpo —le dice en un susurro Jungkook.
—Demuestra cuánto me has extrañado —gime al sentir sus pantalón fuera de su cuerpo— solo hazme tuyo.
—Tu ya eras mío, siempre vas hacer mío.
La ropa quedó atrás, les estorbaba, se quemaban por llevarlo a más. Ya desnudos, ambos disfrutaron de tocarse cada parte de su piel como si fuera la primera vez. Jimin fue besado desde los pies a la cabeza, con leves mordidas que Jungkook le dejaba en aquel recorrido. Jimin no se quedó atrás, dejó varias marcas en el cuello de su hombre, rasguño un poco sus hombros, dejando su huella en él.
Jeon deslizó hacia abajo, tomando el miembro de Jimin para comenzar a lamerlo y al mismo tiempo meter sus deseos en su entrada comenzado a estimularlo.
—¡Ag! —gime Jimin retorciéndose del placer.
Jungkook ve su rostro contraído, eso le excitaba más. Su miembro estaba duro y firme para su Jimin, pero darle ese placer del oral le encantaba, siempre le fascinó ser él quien le tome de esa manera. Sacó sus dedos, succiono su miembro, Jimin abrió más sus piernas disfrutando la mamada que su hombre le hacía. Sus pupilas se dilataron, Jeon sabía cómo hacerlo, sabía cómo le gustaba y era tan torturador como succiono la cabeza de su miembro lleno de presemen, lamiendo la punta y dejando un rastro de saliva.
—Kook... por favor entra en mi, ya no puedo.
Le suplico con la voz entrecortada, Jungkook sacó su miembro de su boca, le sonrió maliciosamente.
—¿Condón?
—No tengo, solo córrete afuera.
Mordido sus labios esponjosos, estaba listo para esto. Jungkook tomó sus piernas deslizando hacia él, Jimin estaba rojizo del rostro, queriendo que entrara en él. Jungkook jugó un poco con el, rozo su miembro en su entrada, Jimin se movía suplicando que dejara el juego, solo con eso, no podía más.
—Por favor... —pide con voz tierna.
Jungkook se inclina besado sus labios con ferocidad, sus lenguas haciendo una danza perfecta, entonces Jeon entró en una estocada en él, Jimin le mordió el labio ante la intromisión.
—Tal cual como lo recuerdo —le susurra mientras saborea la sangre de su labio inferior.
—Muévete.
Jungkook empezó un vaivén de embestidas. Jimin gemía ante las estocadas fuertes y certeras. Le encantaba lo rudo que podía ser Jungkook, eso le fascinaba. La cama de Jimin era resistente, de la manera más fina, pero ni está madera podía con la fuerza con la que Jeon lo tomaba.
Jungkook se deleitó con sus pezones, mordiendo la bolita con sus dientes. Joder, esto era justo como en el pasado, haciendo el amor y el sexo al mismo tiempo. La forma en la que Jeon le penetraba la había extrañado tanto, había mejorado con los años, ahora Jeon le cubría con todo su cuerpo.
Le dió justo en su punto que le hace gritar y arquear la espalda, Jeon aprovecha para darle la vuelta y ponerlo en cuatro. Levanta su culo, le lame, le muerde, le nalguea y vuelve a entrar en él. Jimin tenía su boca abierta con la respiración agitada. Jungkook se volvió más salvaje, o tal vez era su falta de sexo porque no había tenido nada de eso en dos años ¡dos malditos años!
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 🥊
Romance✎.. donde Jimin será entrenado por su ex novio. Jimin peleará contra su ex amigo en el ring de box. Pero para ello necesita un entrenador, y quién mejor que su ex novio. ¿El amor volverá a surgir? Historia corta. 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧:...