2014... Pasado.
La fiesta estaba a todo lo que daba, había muchos gritos de los jóvenes cantando sus canciones favoritas y algunos se restregaban con otros como si no hubiera un mañana.
A eso Jimin le llamaba vivir de manera algo loca. Le gustaba el ambiente en el que se encontraba, bebía su lata de cerveza mirando a varios hombres mirarlo de más, y es que, para todos esos no pasaba desapercibido que el hermoso castaño vistiera con un top dejando ver su figura delicada, esos pantalones azules que dejaban volar la imaginación y esos brillos en sus ojos que los hacen ver tan inocente.
Todo en Jimin era tentación de sensualidad e inocencia.
Claro que todos babeaban por él, pero Jimin no les prestaba atención, pues lo único que quería hacer esa noche era bailar y beber alcohol. Olvidar por un momento los reclamos de su madre y su padre.
—¡Jimin! —alguien lo llama, notando que es Taehyung, su mejor amigo— Llegaste.
—Crees que te dejaría solo está noche. Ni loco. ¿Dónde está el chico?
Le pregunta.
—Dice que no tarda en llegar. Estoy algo nervioso.
—No lo estés, estoy seguro que le gustaras mucho. —Le pasa una lata de cerveza— Bebe esto, te dará algo de valentía.
Taehyung bebé la lata, estaba nervioso porque hoy conocería al chico que le presentaría su prima. Dijo que era alguien muy apuesto y que de seguro ambos harían buena pareja.
—Dios jamás me había sentido tan nervioso, siento que voy a vomitar.
—Vamos, no es para tanto. Es solo un chico. Has salido con muchos, Kim Taehyung. —le anima Jimin.
Pero su amigo parecía estar en desacuerdo.
—Escucha, no es como que te casarás con él y vivirán felices para siempre. Solo lo vas a conocer y si funciona pues... Ya sabes.
La insinúa a lo que Taehyung bufa.
—Se me olvida que siempre eres así, eres muy coqueto y descarado. No todos siempre follamos a la primera, Jimin.
—No me digas que irán de manita sudada —se ríe Jimin bebiendo más.
Taehyung niega.
—Claro que no, pero no haremos eso el primer día de conocernos.
—Buu... Que aburrido.
Taehyung se cruza de brazos mirándolo.
—¿Tú lo harías?
—¿El que?
—Acostarte con la persona que apenas conoces?
Jimin dejó la lata vacía en la mesa, él era todo menos un virgen, el descaro lo lleva en la sangre.
—Si.
—¡Si! —se sorprendió Tae.
—Claro, no tengo porque no follar con alguien que no conozco, pero solamente si él me gusta mucho y su cuerpo me tienta a ello.
—Eso no lo creeré hasta que lo vea. —Bufa Tae.
—¿Me estás retando?
Taehyung se encoge de hombros.
—Tal vez.
Jimin tomó esto personalmente.
—Muy bien señor mojigato, escoge a un hombre aleatoriamente, pero eso sí, que sea sexy, alguien que me deje como acordeón.
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 🥊
Romance✎.. donde Jimin será entrenado por su ex novio. Jimin peleará contra su ex amigo en el ring de box. Pero para ello necesita un entrenador, y quién mejor que su ex novio. ¿El amor volverá a surgir? Historia corta. 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧:...