La presa estaba a lo que daba con artículos ridículos con Jimin en la portada. Después de aquella foto comprometedora de Jungkook y él, Jimin tenía varias llamadas de su CEO y también de Seokjin quien ya sabía, pero quería saber cómo estaba con todo esté asunto.
Entraba a toda red social y veía los artículos y comentarios de todo el mundo, algunos eran malos, pero también eran buenos.
Sus fans hicieron te decía su nombre con la palabra #ApoyamosAJimin. Y otros quería explicaciones como si él hubiera cometido un pecado, lo cual no hizo.
El enamorarse en este medio era prácticamente una sentencia de muerte para los ídolos, que por desgracia, no pueden gustar de nadie porque rápidamente la empresa que los maneja les prohíben cualquier cosa que los haga perder dinero, y tener novio o novia era una de ellas. Él vió como su amiga Momo al anunciar que tenía novio y uno mayor que ella, la corrieron de su empresa y sus fans quemaron sus cosas.
Fue algo totalmente horrible para ella y Jimin le dió apoyo en su peor momento. Sin embargo ella no renunció al amor que le tenía a su pareja, al contrario, Momo dijo orgullosa por Twitter que el amor no es ningún pecado y nadie tiene derecho de decirle con quién salir y quién amar. Dejándole claro a todos esos fans intensos que aunque por ellos ella logró sus sueños, su esfuerzo también contó y no por eso tenían el derecho sobre ella como si fuera un títere más.
A Jimin se le hizo súper valiente. Momo después encontró otra agencia donde le fue muy bien y ahora es la mejor bailarina y cantante del mundo kpop. Tiene a su novio con ella y salen libremente. Los fans que tiene aumentaron y apoyaron.
Para la mujeres también era difícil estás cosas del amor al igual que a los hombres quienes tienen fans chicas más intensas. Por eso él tenía miedo cuando anunció su noviazgo con Eunwoo, pero para su fortuna casi nadie abucheó su relación, al contrario, se veían bien juntos.
Ahora que está con Jungkook, su único amor. Ya estaban ahí los intensos en su instagram molestando, algunos apoyando pero más molestando. No quería que su novio pasara por este acoso, temía que no lo resistiera y lo dejara.
Estaba en su estudio completamente solo, Jungkook salió a recoger las compras que hicieron por internet porque no podían salir por ahora. Jimin dejó salir un suspiro y con toda la valentía que tenía, prendió live en weverse.
Pronto todos sus fans estaban ahí, incluso los que no.
Era hora de decir lo que sentía.
—Hola, qué tal. Espero que estén bien.
Había comentarios saludándolo y también algunos con corazones, sonrió por ello.
—Mmm... Se que tienen preguntas por lo de la foto, quisiera ir al grano con todo lo que está pasando en mi vida, se que a eso vieron muchos de aquí.
Vio los comentarios de apoyo u otros solo quería saber qué pasaba con su relación y si era cierto.
—Bueno para empezar, quiero decirles a mis fans que yo los amo con todo mi corazón. —Empieza a decir— Sé lo mucho que han vuelto mi vida un sueño y quiero que sepan que siempre estaré para ustedes, pero.... También soy humano y tengo derecho a enamorarme. Muchos de ustedes deben de estar decepcionados porque a lo mejor creyeron que podrían ser uno de ustedes el elegido para mí. —Suelta una risita que hizo que sus fans pusieran más emojis de corazón y de Chimmy de BT21 de su personaje.
—A veces imaginamos estás cosas, yo mismo me imaginé un día siendo el esposo de Tom Hollan, pero él tiene a Zendaya quien es una gran mujer y no por eso me decepcioné. Entendí que él también aparte de ser un gran actor y Spiderman, es humano y tiene derecho de hacer su vida con alguien. Ahora lo comprendo mucho mejor, porque estoy saliendo con alguien maravilloso.
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 🥊
Romance✎.. donde Jimin será entrenado por su ex novio. Jimin peleará contra su ex amigo en el ring de box. Pero para ello necesita un entrenador, y quién mejor que su ex novio. ¿El amor volverá a surgir? Historia corta. 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧:...