★08

4.4K 613 68
                                    

En el pasado....

—¡Ya basta Jungkook! Déjame en paz.

—Ven aquí bonito.

El pelinegro perseguía a su novio por todo el apartamento; aunque esté fuese muy pequeño. Jimin tenías las mejillas rojas por lo que estaba pasando, es que hoy cumplían un año de estar juntos, de al fin durar como pareja.

Desde que se conocieron en aquella fiesta, supieron qué lo que sentían era más que una simple noche de pasión. Ellos realmente tuvieron química en el primer instante que despertaron esa noche y empezaron a pasar tiempo juntos. Era como si el destino lo hubiera querido así.

El amor entre ellos era mágico.

—Te tengo pequeño travieso —lo alza como un saco de patatas dándole una nalgada, lo acuesta en el sofá después mientras Jimin ríe. 

Los besos no tardan en aparecer, Jimin enreda sus dedos en la cabellera larga de su novio, y Jungkook en meterse entre sus piernas alzando un poco la sudadera que únicamente su novio tenía puesta.

—Anda deja de jugar, se nos hará tarde y no tengo mucho tiempo. —le dice Jimin tratando de quitar encima a su pelinegro que besaba su cuello dejando pequeñas marcas en su piel blanca.

—Solo unos minutos más mi amor, te extrañe demasiado.

—También yo te extrañé demasiado, pero mi madre no me dejaba salir hasta que terminara esa estúpida clase de piano.  —musita con molestia.

—¿Siguen presionando para que seas pianista?

—Sí y no sabes cuánto lo odio. No les basta con el maldito ballet, ahora me hacen tomar clases de piano. Siento que un día de estos me querrán matar de tanto estrés y cosas que me pone hacer.

Jungkook abraza su pequeño pecoso, el más que nadie entendía cómo se siente su novio, sus padres fueron igual de crueles con él cuando les dijo que sería cantante. Prácticamente lo echaron a la calle, él tuvo que salir adelante él solo con lo que pudo.

—Tranquilo mi amor, todo estará bien.

—Nada estará bien, únicamente lo hago para que me dejen en paz y pueda estar contigo.

—Valoro que hagas esto por mi, no sabes lo mucho que te amo Jimin —le acaricia la mejilla dándole un pequeño besito en sus labios pomposos.

—También te amo kook, eres mi todo y mi nada a la vez. —Con la yema de sus dedos traza una línea en su pecho formando la JM cerca de su corazón.

Esa era como su señal de amor.

—Ahí perteneces tú, siempre. —musito Jungkook.

—Y tú en el mío.

Se besan mientras la música de rock cambia a una más suave. Parecía que hasta el ambiente quería que ellos fundieran su amor y así fue, dejó que Jeon le tocará como solo él sabía hacerlo, besarlo en las partes más recónditas de su cuerpo y hacerlo llegar al clímax más ardiente dentro de su ser.

Más tarde, ellos salieron para celebrar su primer año de novios. Fueron a comer al restaurante retro de los ochenta donde Jungkook le declaró que le gustaba, desde ese entonces este era su lugar favorito.

Comieron algo y después se fueron al parque donde Jimin le tenía su regalo de aniversario.

—Que lindo lugar ¿Por qué me trajiste aquí? —curiosea Jeon.

—Ya veras, solo cierra los ojos por favor.

—¿Me harás un baile erótico?

Jimin le golpea el pecho mientras Jungkook ríe.

𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 🥊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora