El momento que todos esperaban estaba por comenzar, Jimin estaba en su camerino alistándose para el pesaje. Jungkook se mantenía serio en su lugar mirando algunas cosas que le comunicaban como entrenador.
Todo el lugar estaba preparado para dar inicio a lo que serían las peleas, el cara a cara y una entrevista. Tenía que hacerle caso a Jungkook sobre ponerse serio con todo esto, no dejarse notar que estaba nervioso.
El lugar era bonito, muy de box pero como lo era realmente que es un show. Le gusta el ambiente.
Buscaba algunos de los artistas que pelearían, no vio a nadie, en especial a Eunwoo quien moría por saludar.
—Hola, Jimin.
Esa voz rápidamente la reconoció, era obvio de quién era.El amargo olor a café le hizo girarse mirando a quien se enfrentaría.
—Hola, Taehyung. —Le sonrió falsamente.
Lo mira de arriba abajo, Jimin hizo lo mismo como si quisieran acabar con el otro con la mirada.
—Me alegra que aceptaras pelear conmigo, creí por un momento que dirías que no.
Comenta con una sonriente sonrisa.
—No me iba a echar para atrás, confío en mí.
—También pienso lo mismo. ¿Sabes? Jamás imaginé que te gustará este tipo de cosas, siempre odiaste la violencia.
—Lo sigo haciendo, pero esto es un deporte, es diferente.
—Es verdad, es diferente —Mira alrededor buscando algo— ¿Quién será tu entrenador? Debiste traer uno.No me digas que no conseguiste uno.
Jimin se cruzó de brazos.
—Ya tengo entrenador, no te preocupes. ¿Quién será el tuyo?
Taehyung señala un tipo alto y fuerte, parecía que tenía más músculo que cabeza. Por un momento Jimin trago grueso.
—Se llama Song Kyung Soo. Tiene varios títulos en el boxeo, no dudé en llamarlo cuando supe de su gran experiencia. Tiene habilidades muy buenas, ha entrenado a varios campeones de Corea. Es todo el paquete que busco si voy a ganar.
Presume. Jimin no tenía idea, pero le daba igual.
—¿Y el tuyo quien es? Tengo bastante curiosidad. Supongo que es alguien de mucha reputación.
Jimin miró de lejos a Jungkook quien hablaba con Seokjin, los ojos negros de Jeon le miran y no duda en ir con el. Esto puso nervioso a Jimin.
—Pues ahí viene —trata que su voz no sonara nerviosa, pero le era algo imposible ya que, Taehyung sabía su historia.
Taehyung casi se le salen los ojos al ver de quién se trataba, esto parecía una jodida broma.
—¿Jungkook? —musita con voz sorprendida.
—Hola, Taehyung. —Le sonrió levemente, se colocó detrás de Jimin, eso le dio seguridad al castaño. Cómo si quisiera protegerlo de él.
—¿Tú aceptaste entrenarlo? —inquirió.
Jimin lo notó raro.
—Así es. Seré el entrenador de Jimin. ¿Por qué te sorprende? Es porque no acepté entrenarte a ti ¿verdad?
A Jimin le cayó el veinte cuando Jungkook dijo esas palabras, ahora entiende porque estaba sorprendido. Joder, enserio busco a Jungkook para que lo entrenara, enserio que era un maldito.
—Dijiste que estabas ocupado. —Le reclama Taehyung.
—Lo estoy, seré el entrenador de Jimin, por eso te dije que no.
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 🥊
Romance✎.. donde Jimin será entrenado por su ex novio. Jimin peleará contra su ex amigo en el ring de box. Pero para ello necesita un entrenador, y quién mejor que su ex novio. ¿El amor volverá a surgir? Historia corta. 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧:...