Primer día de entrenamiento.
Esa mañana, Jimin supo que tal vez cabía la posibilidad de que pueda reconquistar el corazón de su ex novio. Se lo pensó mucho en lo que fue del día, mientras compraban sus vitaminas y todo lo que tendría que tomar.
Se divirtió tanto con Jungkook que hizo que tomara esa decisión. Sentía que ambos querían lo mismo, solo que su pasado impedía un poco aquello. Sin embargo no quería rendirse, quería al único hombre que le hizo un vuelo de mariposa en el estómago y en la vida.
Tal vez no sea tan difícil ya que estarán cuatro meses entrenando juntos. Esos cuatro meses intentará que lo vuelva a ver cómo si todo.
Al llegar al gimnasio se dio ánimos. Entró mirando todo el lugar estaba vacío, lo cual era bueno porque Jimin no podía ver a tanta gente viéndolo entrenar y todo sudado. Odiaría que lo subieran a Twitter o Instagram sin algún tipo de filtro o arreglo, era muy vanidoso respecto a su aspecto.
Agregando que quiere verse sexy para Jungkook.
—Traje tu agua natural de manantial y otras dos más por si te da sed más tarde, también tus vitaminas que solicitó Jungkook.
Le informa Seokjin.
—Muchas gracias Jin. Creo que será un día agotador ¿No crees?
Seokjin se sienta en una de las sillas que había a lado de los sacos de box.
—No solo será este día, todos los días de entrenamiento para ti serán un martirio del bueno.
—Estoy expuesta a este tipo de dolor, hago ejercicio desde siempre. —Dice con total seguridad.
—Namjoon decía lo mismo y cuando empezó a entrenar los primeros días, casi le da algo. Y mira que mi Nam es todo un fortachón que le encanta hacer ejercicio.
Jimin bufo tomando un poco de agua.
—Como sea, no me dejaré vencer por esto y mucho menos darle ventaja a Taehyung. Esto es la guerra y me lo hizo saber muy bien.
Varios comentarios decían que Taehyung ganaría, a Jimin le hicieron ver menos debido a su estatura y pues porque no se miraba como una amenaza.
Ya le demostraría a esos tipejos de internet de lo que es capaz un chaparrito enojado.
—Por un momento creí que en el pesaje se matarían antes de la pelea. Ustedes son el evento más esperado, ustedes y el de Eunwoo.
—Sé cómo me irá a mi, soy Team Eunwoo. Lo conozco y no se dejará vencer.
—¿Lo dices porque es tu ex? —curiosea Jin.
El castaño se encoge de hombros.
—Tal vez. Pero conozco a Eunwoo y sé que también es determinado. Así que por obvias razones le voy a él. Es fuerte y dedicado, siempre amé eso de él, tiene buenas vibras.
Eunwoo fue su novio durante la filmación de su k-drama juntos. Hicieron que la relación les beneficiaría a ambos, sin embargo ni con una relación pudo olvidar del todo a Jungkook. Fue muy difícil para él al principio, pero ambos se llevaron tan bien que su relación fue más linda y romántica de lo que jamás pensó que fuera.
Fue lindo.
—Buenos días.
Saluda Jungkook entrando al gimnasio. Jimin lo observa y casi se le sale el corazón y los ojos al verlo con esa playera negra dejando ver sus musculosos brazos, además esa capa de tatuajes le hacen ver tan ardiente. Joder estar así con su ex novio será un tortura.
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 🥊
Romance✎.. donde Jimin será entrenado por su ex novio. Jimin peleará contra su ex amigo en el ring de box. Pero para ello necesita un entrenador, y quién mejor que su ex novio. ¿El amor volverá a surgir? Historia corta. 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧:...