Tal vez debió pensarlo mejor, porque ahora mismo se sentía fuera de lugar. Jimin sentía que no encajaba en este ambiente, todos los amigos de Jungkook eran demasiado ruidosos y hablaban de cosas tontas que solo ponían incómodo a Jimin al igual la gente que también estaba por ahí.
Jimin estaba sentado a lado del señor que lo llevó a las gradas, tenía a Jungkook enfrente y al lado de él estaba Sohee, quien no parecía querer despegarse de Jungkook por nada del mundo. Cada segundo más aquí era una tortura para Jimin, se sentía fuera de lugar, y lo peor es que Jungkook casi ni lo pela.
¿Para que lo invito si solo lo iba a ignorar?
—La pelea fue estupenda, los medios hablan de tus victorias invictas contra Mikao. —Habló uno del equipo.
Jeon bebió su trago.
—Se que Mikao me tenía ganas, pero no iba a permitir que me quitará lo que es mío. —le contesta Jungkook.
—De todos modos no tenía oportunidad, el pobre siempre andaba hablando de cada contrincante que tiene, mofándose de ellos como si no valieran nada y siempre pierde. —Comenta otro más.
—A veces los que hablan de más, son los primeros en perder. —Agrega Sohee.
La pelinegra mira a Jimin quién estaba un poco fuera de la conversación, así que trato de sacarle tema.
—Dime Jimin ¿Que te llevó a aceptar competir en ese show? Supongo que no estás acostumbrado a este ritmo —el castaño sale de su mundo cuando Sohee le pregunto eso.
Todos le miran esperando una respuesta.
—Mm... Pues me parece un buen show —dice— No quería decirle que no a Kim Taehyung cuando me retó, sería malo para mí.
—¿O sea que lo hiciste porque te reto? —Cuestiona Sohee.
—Por otras razones que no diré. —Se limita decir Jimin, bebiendo un poco más de su cerveza.
—¿Y qué tal te está entrenado Jk? —le pregunta uno de los entrenadores.
—Muy bien, creo que estoy en buenas manos.
Jungkook sonríe de orgullo.
—Claro que estás en buenas manos —Sohee le toma del brazo a Jungkook, Jimin tenía que soportar esto— A mi me entreno y ahora soy una de las mejores boxeadoras femeninas.
—La mejor sin duda. —Dice otro.
—Me gustaría verte entrenar algún día de estos, quiero ver tu avance.
—Ya no los he visto en el gimnasio —dice el entrenador de Jungkook.
Jimin juega con sus dedos de lo tenso que estaba.
—Es porque entreno a Jimin en su apartamento, está ocupado con su vida y me pidió de favor entrenarlo ahí. Por eso no nos has visto. —Responde Jungkook.
—Ya veo...
Se limitó a decir Sohee.
—Creo que te estás aprovechando de Jungkook. Debe de entrenar en el gimnasio y no hacerle ir tan lejos, luego llega tarde a dar sus clases —menciona un tipo alto y calvo que miraba a Jimin de mala manera, tal vez sea por lo ebrio pero esa impresión le dio a Jimin.
Jimin frunce el ceño.
—Para eso lo contraté, le pago bien para que me pueda entrenar. —Le responde.
El tipo bufa.
—Así son las estrellitas de Hollywood, todas mimadas que ya porque tienen dinero quieren hacer a uno como quieran.
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 🥊
Romance✎.. donde Jimin será entrenado por su ex novio. Jimin peleará contra su ex amigo en el ring de box. Pero para ello necesita un entrenador, y quién mejor que su ex novio. ¿El amor volverá a surgir? Historia corta. 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧:...