La noche estaba siendo perfecta para Park Jimin quién festejó junto a su equipo su victoria. Cuando su pelea terminó, se fue a beber y disfrutar del show, apoyo a Eunwoo quién también ganó su pelea, con más motivación festejo y comió al fin una rica hamburguesa. Se sentía feliz de esto, de poder llevar el cinturón a casa y restregar el triunfo a Taehyung, quien no apareció más en el show.
Le dio igual, eso le pasó por retarlo.
Pero ahora que terminó todo, tal como se lo dijo su ahora prometido, no tardaron en llegar al penthouse del castaño y hacer el amor de una manera en la que Jimin terminaría sin aliento. La ropa fue dejada por la sala y ellos estaban en su punto más excitante cerca de la ventana.
Jimin gemía con las penetraciones que su novio le daba. Lo rebotan de arriba hacia abajo, sus cuerpos unidos, las mordidas en sus cuerpos no eran suficientes. Jeon lo llevó a la habitación para estar más cómodo, puso a Jimin en cuatro, le dio un par de nalgadas en esas redondas nalgas. Las marcas rojas eran lo de menos, eran una imagen mental tan caliente para Jeon, tener encuentro a Jimin era de sus cosas favoritas.
Besa su espalda y lame su columna hasta llegar a sus nalgas y morderlas. Suelta Jimin un gran gemido, eso era demasiado excitante que sentía hormigueo en su entrada. Moría por ser tomado por el falo de su prometido. Lo penetró y empezó con el vaivén, sin parar, sin dejar de gritar el nombre del otro, besándose como desquiciados ninfomanos.
Duraron así hasta la tarde, porque no descansaron casi nada, después de una ronda, seguía otra y otra. El cuerpo de Jimin no podía más, se sentía pegajoso, sudado y muy débil. Jeon seguía penetrandole como si apenas comenzarán, lo peor de todo es que Jimin no quería parar, le encantaba sentir como ese grueso falso de su prometido le hace sentir.
Y es que la energía de su hombre era inhumana, pasaron de estar en la cama, al sofá, la cocina, el baño, ahora estaban en el balcón dándole placer, sin importarles si alguien los veía. Lo bueno era que el penthouse de Jimin era privado y alto, sino, ya se verían en las noticias.
—¡Jungkook!
—Vamos nene, se que puedes aguantar un poco más.
Le susurro al oído lamiendo esa zona de cuello, mientras lo acomoda de espaldas, tomó su pierna elevándola y embistiendo desde la espalda. Joder, la imagen de eso era tan excitante. Jimin se veía sobre el reflejo del espejo, veía como Jeon salía y entraba de él mientras él soltaba gemidos incontrolables.
Jeon beso sus labios mordidos, causando un sangrado en ellos. Con su mano libre tomó el miembro de Jimin para bombearlo y darle más placer. La piernas de Jimin flaqueaban, cuando se corría por sexta vez, Jungkook también lo hizo, dejando una gran mordida en su hombro sucumbidos en el orgasmo. Dejó todo su espeso semen dentro su amado, llenándolo por completo. Lo suelta para dejarlo en el suelo totalmente sin energía. Ve cómo su semen escurre por sus piernas, una imagen obscena y magnífica.
—¿Estás bien?
Jimin asintió y estiró sus brazos para que Jungkook lo cargue. Lo cual hizo, lo llevó al sofá. Se acurruca en su pecho un momento escuchando el latido de su corazón, estaba agotado, pero quería más. Jungkook le acariciaba su cintura haciendo un recorrido con sus dedos hasta las piernas de Jimin.
—¿Quieres descansar un poco? —le pregunta Jungkook a Jimin.
—Tengo hambre, siento que me has roto. Incluso siento que todo tu semen aún escurre en mi.
Jungkook suelta una risita.
—Fuiste tú quién dijo que quería un bebé, me estoy esforzando por cumplirlo.
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗅𝗐𝖺𝗒𝗌 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 🥊
Romance✎.. donde Jimin será entrenado por su ex novio. Jimin peleará contra su ex amigo en el ring de box. Pero para ello necesita un entrenador, y quién mejor que su ex novio. ¿El amor volverá a surgir? Historia corta. 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙖𝙙𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙥𝙤𝙧:...