Era el partido contra el Inter de Milán para ver quién se coronaba como el campeón de la champions, estaba muy nerviosa y emocionada, papá había trabajado mucho junto a los chicos para poder llegar hasta aquí, y enserio quería que ganarán.
Habíamos llegado al estadio se escuchaba a las personas alentando al City y al Inter, yo y mi familia estábamos con los nervios de punta, papá se veía normal pero sabía que en el fondo estaba nervioso.
El partido iba 0 a 0 y mis nervios estaban a todo lo que daban.
Gooooooooool- se escuchó en todo el estadio, miles de personas gritando lo habíamos logrado gracias a un gol de Rodri, el Manchester City se llevaba la Champions.Habían pasado unos minutos y todos los familiares de los jugadores bajaban para celebrar junto a ellos, estaba muy feliz por mi padre el se lo merecía, cuando lo ví lo primero que hice obvio fue abrazarlo y felicitarlo.
Paso un rato y la familia de Julian Álvarez se le acercó a papá a pedirle una foto, obviamente mi padre accedió, escuché a María y Valentina murmurar entonces me acerque, digamos que me gano la curiosidad ver de qué hablaban.
-De que estáis hablando - le dije a las dos haciendo que me miren.
María hizo un gesto con la mano para que me acercara - Sabéis cómo se llama - dijo señalando a Álvarez.
- Enserio chicas, es Julián Álvarez, no me digais que se habéis enamorado - dije.
- No es solo que está guapo hee - dijo Valentina haciendo reír a María.
La verdad lo podía creer de María pero Valentina. Tenía razones, Valentina era mucho más reservada pero muy sociable, pero era muy penosa para decir algo, María al contrario era atrevida,para nada reservada y directa.
Que no me digas que no está guapo Kenny - dijo María haciendo que lo viera.
Si, pero nada que ver, María tiene novia - dije.
Tranquila, no es como que se lo fuésemos a quitar hee - dijo dandome un golpe en el hombro.
La verdad nunca había visto haci a Álvarez, osea nunca me había hecho esa pregunta, pero la verdad esque si era guapo.
Que estás pensando, concentrate.
Papá nos presento a la familia de Julián Álvarez, quiénes fueron muy agradables, la que no me agrado mucho fue la novia de Álvarez, ya que mientras conversábamos María ella y yo, hacia algunos comentarios como de que todo lo que teníamos era gracias a papá.
Y la verdad era que sí, pero cuando yo entre a la universidad papá se ofreció a pagarme una escuela privada, a la que sabía que me aceptarían con solo decir que era una Guardiola, no me molestaba mi apellido solo que quería lograr algo por mi, y rechace esa oferta, incluso en la universidad normal me ofrecieron ponerme siempre las mejores calificaciones, solo por ser una Guardiola, obvio rechace eso.
Tan difícil era logra algo yo sola.Cuando termino todo, nos fuimos al hotel donde nos quedamos, me metí a Instagram a subir unas fotos e historias.
Y entonces me llegó una notificación.
Julián Álvarez te ha empezado a seguir.
Ahora se siguen mutuamente.
La verdad se me hizo algo raro ya que no seguía a ninguna de mis hermanas solo a mi, pero tal vez encontró mi usuario y me siguió.
Kendall que estás pensando solo te siguió
Post de instagram
kendallguardiola
Le gusta a maria.guardiola y 78990 más
kendallguardiola Felicidades papá 👑🤍💙Ver los 2096 comentarios
maria.guardiola ❤️❤️
sasha_rebecca
congratulations to you too beautifulHistorias de Instagram
kendallguardiola
Hace 2minkendallguardiola
Hace 3min_________________________________________________________
Hola primer capítulo espero les guste no se olviden votar nos vemos en el próximo capítulo
Besos 💕
ESTÁS LEYENDO
QUE ES TAN DIFÍCIL? | julian alvarez
RomanceHija del mejor entrenador del mundo, pep guardiola. ¿Que sería tan difícil?