6

242 7 0
                                    

Después de unos días se jugaba el partido para los campeones de la super copa de Europa. Había viajado junto a mi hermano Marius y mi padre a Grecia para ver el partido.

Fue un partido un poco complicado pero con un gol de cole palmer el City era campeón. Fue un partido difícil haci que ese gol lo festeje demasiado. Baje de las gradas a felicitar a mi padre como tenía acostumbrado hacerlo.

En la noche hubo una pequeña cena para celebrar,  que el City era campeón. Obviamente Julián estaba ahí. Se me hacía raro pensar que hace unos días atrás estaba preocupada de que sintiera algo por Julián creo que eso ya había quedado en el pasado.

- Que vez que os traigo suerte - dije parandome enfrente de Julián.

- Que si he, que ya me lo creo - dijo riéndose.

- Te apuesto que en el otro partido os hago que metaís un gol.

- No creo - dijo retandome.

- Apuestas -dije.

- Claro, pero si meto el gol vos me aceptas una salida.

- Que no la que te debería de poner a cumplir algo soy yo.

- Yo voy a meter el gol, no tu- dijo marchándose para que ya no hablara, lo único que alcancé a decir fue un "acepto".
Después unos minutos más tarde se acercó para despedirse.

- Me voy a dormir, Buenas noches - dijo.

- Ese día os daré mala suerte - dije haciendo que me mirara raro pero con una sonrisa en la cara
- Pero bueno, descansa Juli yo igual iré a dormir.

- No creo pero si vos lo decís, que puedo hacer - dijo despidiéndose con una mano, para que se la estrechara, gesto que correspondí con una sonrisa en la cara.

Después de eso fui a mi recámara y llegando me quite los zapatos y me dormí.


                                             ...

Después de varios días había un partido ManchesterCity vs Newclast, en esta ocasión iría yo sola, me enteré de que Julián jugaba de titular y quize ir a verlo, en esta ocasión me senté con Rebecca pareja de Foden, me llevaba muy bien con ella, más porque amaba a Ronnie era como mi sobrino.

El partido empezaba y vi como Julián buscaba entre las gradas hasta que nuestros ojos chocaron y me dedico una sonrisa, derrepente sentí como escalofríos recorrían todo mi cuerpo.

- Estas bien - dijo Becky, como le decia yo de cariño.

- Hize una apuesta con Julián, bueno algo haci, y si el mete gol hoy, tendré que salir con el, pero como amigos.

- Pues una cita, no es como de "amigos".

- No es una cita, es solo una salida.

- Como tu digas, pero no te invitan a salir nadamas haci porque si.

Estaba por contestarle a Becky cuando en el estadio, miles de personas gritaron el gol, y ahí lo vi a el celebrando, cuando termino de abrazar a algunos jugadores, apunto hacia donde estaba sentada. Nadie lo noto pero sabía que me señaló a mí. Mis mejillas se tornaron rojas que trate de ocultar, pero Becky no tardo en darse cuenta, aunque no menciona nada, sabía que, sabía lo que yo sabía.

Acaso me había dedicado un gol.

Después de terminar el partido, caminaba por una parte del estadio buscando a mi padre, cuando alguien me tomó del brazo haciendo que lo mirara de frente.

Julián Álvarez. si el.

- Creo que me debes una salida.

- Ah sí, no recuerdo haberte prometido una salida.

- Ah si - dijo imitandome - pues si no vas vos conmigo te llevare a la fuerza - mencionó acercándose, haciendo que quedáramos muy muy juntos.

- Bueno vale, pero yo eligo el lugar - dije poniendo mis dedos en su pecho, haciéndolo retroceder.

Después de mandarle un mensaje a mi papá que me iría con Sasha, cosa que no era haci. Me subí al auto de Julián. Nos fuimos por una salida trasera, por la que no habían fans pidiendo fotos o algo por el estilo, lo único que quería es que hubieran noticias de mi saliendo del estadio con Julián.

QUE ES TAN DIFÍCIL? | julian alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora