Hoy era 18 de Diciembre, un año del mundial. En el que obvio estuve presente, lastimosamente no era nada de Julián aún.
Obviamente lo felicité con una foto que tome en la casa de sus padres cuando los visite en Argentina, en la estaba la copa del mundo y el la estaba viendo
Se veía tan lindo.
Julián no se encontraba en la ciudad por haber ido con el City.
Hoy tenía que ir a Londres por una sesión de fotos que tendría para la revista vanity fair.Me puse un conjunto súper lindo cómodo, porque para la entrevista me darían ropa y maquillaje. Fui en mi carro obviamente aún no perdía del todo el miedo pero hice lo que pude.
Al llegar al departamento en dónde me iban a maquillar, peinar y vestir, me atendió una chica super linda, enserio en todo sentido.
Estaba súper contenta la verdad de ser parte de esta revista, no la iban a ver todos claramente, pues solo saldria aqui en Inglaterra, pero estaba súper orgullosa de mi.
Antes creía que no iba a poder, era muy insegura conmigo.
También le daba las gracias a Juli, porque se que también me esforcé un poco por el.
Una llamada interrumpió mis pensamientos.
- Hola mami.
- Hola hija, ya están lista para la sesión.
- Si... Estoy un poco nerviosa, como siempre - reí - pero todo bien.
- Vale, verás que quedarán super chulas las fotos.
- Eso espero mami.
- Claro hija, si es que mi hija es una modelo super guay -
Reímos.
- Vale mamá te cuelgo ya va a empezar la sesión, te quiero.
- Yo igual hija besos.
Después de la llamada empezó la sesión y como siempre a lo primero me daban nervios, pero después me empecé a soltar y a posar como si llevará años haciéndolo.
Creo que me salía también, porque me apasionaba esto desde niña.
Algo que se nos había olvidado a mi y a Juli era que iríamos a la playa. Al final no fuimos haci que cuando viniera iríamos.
Tenía planeado también un picnic con el pero cuando no hubiera frío, porque seguro iríamos y nos congelamos.
Después de terminar las fotos fui a ver cómo quedaron las fotos ya con retoques no a mí (aclaro). Y la verdad quedaron super lindas.
En un rato después de cambiarme para ir a casa recibí un mensaje de Juli.
Juli
𝐻𝑜𝑙𝑎 𝐾𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑙 𝑡𝑢 𝑑𝑖𝑎Ken
𝑆𝑢𝑝𝑒𝑟, 𝑦 𝑒𝑙 𝑡𝑢𝑦𝑜
Juli
𝐵𝑖𝑒𝑛 𝑐𝑎𝑛𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑙
𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑛𝑎𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑏𝑖𝑒𝑛
𝑦 𝑎 𝑣𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛
𝑙𝑎𝑠 𝑓𝑜𝑡𝑜𝑠.
Ken
𝑄𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟 𝑔𝑢𝑎𝑦𝑠
𝑦𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑎𝑠Juli
𝑆𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛
𝑙𝑎 𝑚𝑜𝑑𝑒𝑙𝑜 𝑒𝑠𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑠𝑢́𝑝𝑒𝑟 𝑔𝑢𝑎𝑝𝑎Ken
𝑆𝑖 𝑡𝑢 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑐𝑒𝑠 💕
Juli
𝐶𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖́ 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜Acaba de decirme cariño. Cómo Julián Álvarez podría ser perfecto.
Ken
¿𝐴𝑐𝑎𝑏𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑟𝑚𝑒 𝑐𝑎𝑟𝑖𝑛̃𝑜?
Juli
𝑆𝑖, 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒
𝑣𝑜𝑠 𝑚𝑒 𝑙𝑜 𝑑𝑖𝑔𝑎́𝑠 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒́𝑛.Ken
𝑌𝑎 𝑣𝑒𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠Mientras subía al auto vibró el teléfono, Julián, lo conecte al auto para ir manejando mientras cogía la llamada.
- Como que ya veremos - dijo en tono sarcástico.
Reí.
- Enserio para eso me habéis llamado.
- En verdad te hablé para otra cosa.
- Algo malo o bueno.
- No se como lo tomes vos.
- Ya dime qué me ponéis nerviosa.
-Ire a cenar con tu familia.
- Que.
- Si hoy hablé con Pep sobre nosotros y dijo que quería que fuera a cenar antes de navidad.
- Julián pensé que era algo más importante.
- Para mí es importante.
- Para mí también - reí - solo que pensé que me dirías algo malo.
- Pues que tal para vos era algo malo.
- Como va hacer malo que conozcas a mi familia.
- Pues que se yo.
- Me estresas Julian - dije riendo - sos un forro - dije imitando su acento.
- Vos sos forra, pero aún Haci te amo.
- Yo también lo hago.
- Hacer que.
- Juliaaan.
- Que yo solo quiero saber que haces.
- Amarte idiota... Te amo.
- Lo dijiste... No te escuché.
- Si escuchaste.
- No no escuché.
- No voy a repetirlo Julian Alvarez.
- Ok, entonces iré a dormir triste.
- Vale vale que Te amo lo escuchaste forro.
Reímos.
-Ahora si me puedo ir a dormir en paz.
- Cuídate bobo.
- Tu también Ken.
Para esa llamada ya había llegado a casa. Llegué y lo primero que hice fue darme una ducha, y subir algunos post a Instagram, también a ver las fotos que ya había publicado la revista.
Después conteste algunos mensajes de mis hermanos. Me puse a hacer también algunos pendiente en la laptop me dormí.
La verdad no me di cuenta a qué horas me dormí.
ESTÁS LEYENDO
QUE ES TAN DIFÍCIL? | julian alvarez
RomantikHija del mejor entrenador del mundo, pep guardiola. ¿Que sería tan difícil?