Era el partido contra el Burleyn, quise ir ya que no tenía nada que hacer en mente, y que mejor que acompañar a papá. Aparte conocería otra ciudad.
Nos fuimos una hora más temprano que todas las personas, que irían al estadio para ver el terreno de juego, como no tenía ningún problema en acompañar a papá, fui con el.
El camino fue divertido, me la pasé hablando con Grealish y Foden, y obviamente las risas no faltaron.
Era un estadio muy lindo, obviamente era mejor el estadio del city, pero este era muy lindo.
- Hola - escuché a alguien murmurar, era Alvarez.
- Hola Álvarez - dije.
- Álvarez - dijo en tono de pregunta.
- Haci te llamas, no -.
- Si pero dime Juli mejor -
- Juli - dije preguntando.
- Si, nadie me llama haci, serás vos la primera en hacerlo - dijo sacándome una risa.
- Entonces Juli será - dije
- Creo que seremos buenos amigos - dijo, marchandoce y despidiéndose con una mano y una sonrisa.
- Ya lo veremos "Juli " - dije también
•••
Unas horas más tarde fui al hotel en dónde me hospedaba, y me arregle me puse unos pantalones, la camiseta de city, y un abrigo de mezclilla.
Cuando llegue al estadio me dieron un asiento VIP, que era para familiares o socios de ese club.Que quedaba un poco cerca de el campo de juego.
El partido empezó y como siempre mis nervios estaban al mil, al minuto 4 fuel gol de Haaland y al minuto 36 otra vez gol de Haaland.Y al segundo tiempo al minuto 76 fue Rodrigo el que metiera el tercer gol. Llevándose la victoria el City
Al terminar el partido, fui al terreno de juego, para felicitar a mi papá, no costó mucho entrar al campo solo con mostrar mi identificación, me dejaron entrar.
- Felicidades papá -.
- Muchas gracias - dijo dandome un abrazo.
Creo que era algo muy especial para mí, ir a felicitar a papá después del partido, haci ganarán o perdieran, era algo que hacía desde pequeña.
Papá para mí era mi ejemplo a seguir, alguien al que admiraba desde pequeña, alguien al que veía llorar y reír, pero sobre todo un papá que siempre estaba ahí para mí y para mis hermanos.
- Te quiero papá - dije mientras lo abrazaba.
- Sabes que yo igual - dijo.
Después de ese abrazo lo llamaron para ir al vestuario, yo me quedé esperando para irnos ya que regresariamos juntos al hotel
Estaba revisando mi celular cuando salieron los jugadores, obviamente felicité a Haaland y a Rodri por los goles, y a los demás jugadores, y a Juli
- Felicidades Juli - dije
- A voz también - dijo.
- Yo creo que hay que traerla a todos los partidos - dijo Grealish. - Nos da buena suerte -.
A lo que los chicos asintieron divertidos.
- Lo pensaré - dije riendo.
- Sonrían para la foto - dijo Haaland.
Cosa que no entendí ya que lo había dicho en inglés y digamos que no era muy buena en el inglés.
Entonces sentí a Julián agarrar mi muñeca para voltearme y que sonriera para la foto.
- Que sonrías para la foto - dijo viéndome a los ojos con una sonrisa.
- Creo que deberías ser mi traductor - dije antes de voltearme y sonreír a la foto.
Seguimos hablando un rato todos, yo y Julián después de eso ya no volvimos a cruzar palabras, solo alguna que otra mirada.
💗💌💗
Holaa como están espero que bien, perdón por no actualizar rápido, pero quiero darles un capitulo bueno.
Ya juli y keny han interactuado más. Y ahora sí trataré de que ya venga lo bueno.
Besos
ESTÁS LEYENDO
QUE ES TAN DIFÍCIL? | julian alvarez
RomanceHija del mejor entrenador del mundo, pep guardiola. ¿Que sería tan difícil?