Era un cálido domingo nublado por la mañana, en mi ventana se podrían ver el cielo nublado y se escuchaba el ruido de los pájaros cantando.
Me aliste y baje a desayunar, los domingos que no había partidos o algún pendiente, nos juntamos en casa para desayunar todos en familia.
Aunque faltaba María ya que había ido de vacaciones a Barcelona.
¡Barcelona!
Extrañaba a Barcelona creo que era mi cuidad favorita en el mundo, ya que parte de mi niñez la pase ahí.Y ahí fue donde estudié también antes de venirme a Manchester.
Si me preguntan que si le voy al barça, obviamente que le voy al barça, creo que prefiero al barça antes que al city, amo al city pero no sé compara con el Barcelona.
Después de un rato en lo que espere que se sentarán todos, al fin desayunamos.
...
Me arregle ya que Sasha me había invitado a cenar con ella y Grealish, la verdad no quería salir, pero insistió y no pude decir que no.
Después de convencer a mi madre para que no llevará a alguien a "cuidarme" ni un chófer, pedí un Uber y por fin llegué al restaurante
Al llegar al lugar donde habíamos quedado, busque rápido a Sasha y Grealish, ya que había llegado unos 20 minutos tarde.
Al llegar vi a Julian sentado al lado de la silla en la que yo me sentaría.
- Pensé que no vendrías -dijo Sasha, levantándose para darme un abrazo.
- Joder, que se me ha hecho tarde - dije, respondiendo su abrazo.
- Invite a Julian, sirve que te hace compañía cuando yo y Sasha platiquemos de nuestras cosas - dijo Grealish riendo.
- A no te preocupes - dije - hola Juli - dije haciendo una ceña con la mano a Julián, a lo que el hizo el mismo gesto.
Pasaron unas cuantas horas en lo que cenábamos y conversamos y comiamos el postre. Me sentí rara porque todos pidieron un tiramisú de fresa, y yo era alérgica a las fresas, terminé pidiendo un pastel de chocolate.
Al terminar yo y Grealish tuvimos una pequeña pelea por ver quien pagaba la cuenta. Pelea que no gane porque la termino pagando Julian y Grealish.
- Vendrán por ti - me pregunto Sasha.
- Ho no pediré un Uber -
- Un Uber si quieres yo y Grealish te llevamos -
- No no es necesario - dije.
- Si quieres yo te llevo - dijo Julián.
- No tampoco es necesario -
- Anda vete con Julián - dijo Grealish - o te llevamos nosotros como quieras.
Sasha había mencionado que harían unas cosas después de cenar, entonces decidí irme con Julián.
- Creo que me iré con Juli - dije.
Sonrió el Sonrió.
Después de despedirnos de Sasha y Grealish fuimos al auto de Julián.
...
Al llegar al auto, Julián me abrió la puerta y solo le dedique una sonrisa.
Me subí en la parte del copiloto, obviamente.Después de ir en silencio por un rato note que se había reproducido en el auto Paulo Londra uno de mis tantos cantantes favoritos.
- Te gusta Paulo Londra - le pregunte al ver que se reproducía Nena Maldición mi canción favorita de el.
-Si un poco no suelo escucharlo mucho la verdad y vos -
- No mucho, me gusta alguna que otra canción -
Después de eso un silencio el cual no era para nada incómodo se hizo en el auto.Despues de un rato por fin habló.
- Vivías en Barcelona - preguntó.
- Si por un tiempo en lo que estudiaba -
- Ah si y que estudiaste -
- Marketing Digital - dije - No es la gran cosa pero no se siempre me llamo la atención la promoción de las marcas y cosas haci.
- Nah que creo que si a vos te gusta es lo que importa -
Después de eso se volví el silencio, bueno ni tanto porque iba cantando Nublado de Paulo, mientras Julián se reía y cantaba algunas partes.
Y por fin llegue a mi casa me despedí de el con un beso en la mejilla.
Cuando estaba a punto de bajar agarro mi muñeca.Haciendo que lo volteara a ver raro
- Pasa algo - dije.
- Crees que me podrías dar tu número -
- Me espantas Álvarez, pensé que otra cosa - dije riendo.
- Perdón perdón - dijo el riéndose dandome se celular para que apuntara mi número.
- Nos vemos - dije entregándole su celular
💗💌💗
Holaaa como están espero y bien espero que les este gustando la historia.
En el siguiente capítulo les prometo que habrá más interacción entre ellos dos y espero que estén amando a kendall tanto como yo.
En los siguientes capítulos trataré de mostrar cosas del pasado de kendall cosas que le gustan cosas que les dan miedo y todo eso, para que conozcan más a Kenny.
Y perdón si el argentino no es perfecto, no soy de allí haci que espero que me entiendan.
Eso es todo los qm nos vemos en el siguiente capítulo
Besos
ESTÁS LEYENDO
QUE ES TAN DIFÍCIL? | julian alvarez
RomanceHija del mejor entrenador del mundo, pep guardiola. ¿Que sería tan difícil?