31

76 1 0
                                    

Había pasado ya unas semanas, después de que yo y Julian habíamos terminado, los rumores de una separación no tardaron en hacerse presente, pues dejamos de likearnos fotos y de subir algo juntos, pues aunque estábamos lejos el uno del otro siempre subiamos cosas.Ahora gracias a esos rumores habían periodistas siguiéndome para preguntar sobre aquel tema, obviamente a ninguno habia dado una respuesta.

Para ser sincera lo extrañaba muchísimo, extrañaba sus mensajes, extrañaba sus llamadas, extrañaba su atención, lo extrañaba a él.

Pero el me extrañaba? era la verdadera pregunta.

Trate de concentrarme en mi trabajo solamente, los chicos organizaban salidas e iba con ellos, Devin había sido un apoyo para mí estos días, estaba ahí, nunca había tenido un amigo por haci decirlo y el ya se había vuelto uno. Estos días hablaba más con papá y mamá, les había contado como paso todo, ellos sabían perfectamente lo que sentía.

Hablaba con María, Valentina y Marius por una videollamada mientras comía pasta.

- Entonces fue por tu culpa que todo acabó.

- Marius - dijeron Val y María al mismo tiempo.

- Chicas, prácticamente fue mi culpa, yo lo culpe de algo que no hizo, joder o tal vez si. Ayy no se.

- Kenny eres mi hermana y te quiero mucho, pero Julián es un crack en el fútbol y bueno aunque ya no es mi cuñado sigo siendo fan de el - dijo Marius.

- No ayudas en nada - mencionó Vale.

- En cierto- confirmo María- pero ya no pienses en eso, mejor concéntrate en ti.

- Eso es justo lo que trato de hacer pero no puedo simplemente dejar de pensar en el.

- Pues es obvio que lo sigues amando-dijo María.

-Y que hago.

- Joder tia, pues dile que fue un error, que lo sigues amando, no se que dicen las mujeres en este caso-opino Marius.

-Opino lo mismo - hablo Valentina.

-No ya dije que no lo voy a llamar, no se ni porque os cuento a vosotros de el, olvidenlo.

-Si nosotros lo podemos olvidar, la que no lo olvida eres tú- dijo María

-Dejadme pensar un poco y les digo que haré ok.

-Ok - dijeron todos al mismo tiempo.

- Los quiero.

- Nosotros también.

Después de hablar con los chicos, estuve sentada un rato observando a la nada.Decidi comprarme un boleto a Londres, queria ir a ver a mis padres, necesitaba un abrazo de mamá. Decidí avisarle a todos por un grupo que teníamos de la familia, que iría unos días a casa. No tendría ningún problema porque estaba tomando unos días de descanso, pues había trabajado mucho estás semanas, estaba pensando días atrás en pedir un cambio de agencia a Londres, mandé una solicitud a mi agencia aqui en París, pero no sabía si aceptarían, pues aquí en Paris le estaba llendo muy bien a la agencia con mi trabajo.

Después de comprarme un latte decidí volver a casa y hacer mi maleta, mi vuelo saldría muy temprano mañana por la mañana y tenía que tener todo listo

...

Hace unos minutos había llegado a Manchester, se sentía bien volver, ya se que era una dramática, pero extrañaba Manchester, y sobre todo mi casa.

Me iría en uber a casa de mis padres, pues quería pasar por algún snack a alguna tienda del aeropuerto. Compre unas cuantas golosinas y después me pedí un Uber. Al subir al uber recordé que tenia que enviar mi ubicación, para ser sincera me daba algo de miedo irme en uber, y eso se lo había dicho a Julián y antes de subir a una le enviaba mi ubicación. Pero x eso no importa, no voy a pensar en el, ¿pero si Manchester te recuerda a el?.

QUE ES TAN DIFÍCIL? | julian alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora