10

185 4 0
                                    

Después de estar unos días más en Argentina porfin estábamos en manchester. Era el Inicio de Champions League nos tocaba jugar contra Estrella Roja, y como siembre mis nervios estaban a todo lo que da. Me puse la camiseta del city sin número, aunque me moría por usar una camiseta con el dorsal de Julián me daba vergüenza.Y opte por ponerme un brochecito de spiderman.

Solo fuimos al partido María, Marius y yo, mamá y Valentina decidieron ir de compras. Que bueno que Marius manejaba porque a mi se me daba fatal eso y a María le daba un poco de miedo hacerlo.

Minuto 45 gol de Estrella Roja, sabía que en cualquier minuto el City empataría pero no esperaba que al minuto 47 gol de Julián, gol de mii Julii. Al minuto 60 otro gol de Julii, creo que algunas personas me grabaron gritando el gol como loca, pero esque estaba super emocionada. Al minuto 73 otro gol de Rodrigo y con eso nos llevamos la victoria.

Al terminar el partido bajamos al campo a felicitar a Papá y aproveche a abrazar a Julián, que vi de lejos que se acercaba obvio yo también, y lo abraze.

- Felicidades Juli.

-Gracias, te los dediqué aunque no haya hecho tu letra... algún día lo haré para vos lo prometo y te queda bien el spiderman.

-Espero que sea muy pronto y gracias.

-Cuando vos me hagas caso entonces sera.

- Ya veremos - dije riendo.

Julian saludo a papá y a mis hermanos y ya se despidió de mi.

- Felicidades míster- dijo Julián a papá.

- A ti por los goles, aunque cuidado con mi hija eee-dijo papá, haciendo que tanto como Julián y yo nos pusiéramos rojos.

- Papá... deja a mi cuñado - dijo Maria riéndose.

- Chao... nos vamos - dije tomando a Juli del brazo para que caminara lejos de allí.

- Perdona a mi familia están locos.

- No te preocupes, que también mi familia es haci, vos ya lo vistes- dijo riendo.

En eso, Fhoden habló a Juli y tenía que irse.

- Te...tengo que irme -menciono.

- Si si, Nos vemos Juli - dije abrazándolo.

- Chao - dijo dejándome un beso en la coronilla.

- Chao.

Dije retrocediendo y dándole adiós. Lo último que vi antes de ir con mi familia fue a Julian riéndose, esa sonrisa única que podría alegrar a miles de personas con tan solo ver esa sonrisa.

- Se ve que le encantaís - dijo Maria.

- Te escuchara papá- dije sonriendo.

Al terminar de hablar fuimos rumbo a los vestidores, aproveche a saludar a Rebecca y Ronnie y algunas novias o esposas de los jugadores. Esperamos que mi padre diera unas palabras a los chicos, para que yo y María nos fuéramos con el, y Marius en el coche.

Al llegar a casa cenamos en familia antes de que María y Marius se fueran a su casa. Yo y María nos la pasamos molestando a Valentina con un chico del colegio, con el que había salido un par de veces.

Después de eso me puse la pijama me lave los dientes y la cara revise redes sociales y puse una historia felicitando a Juli y me fui a dormir.

Historias de Instagram
kendallguardiola

Historias de Instagram kendallguardiola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julianalvarez te etiquetó en su historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julianalvarez te etiquetó en su historia

Juliaanalvarez

Juliaanalvarez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





                                        💗💌💗

Capítulo corto,por los goles de Juli hoy pero espero les guste, hice mi mayor esfuerzo escribiendo este capitulo. Me ayudarían mucho si votan.

Hay otra historia en curso en mi perfil por si quieren ir a leerla.

       
                                          Besos

QUE ES TAN DIFÍCIL? | julian alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora