26

93 2 0
                                    

Nuestras vacaciones en dubai seguían, después se unió a nosotros laura y rodri, pues los jugadores del City asisitirian a unos premios aquí en Dubai.

La verdad fue lindo poder conocer a Sergi y a Rodri, y obviamente a sus novias, pues aunque ya los conocía y habíamos cruzado algunas palabras, nunca habíamos hablado demasiado, sobre todo con las chicas, pues del club, solía hablar más a Iza e Ines.

Estaba con las chicas en unos camastro mientras platicamos.

- Oye quiero saber una cosa - pregunto Andrea refiriéndose a mi.

- Sii- dije en tono de pregunta.

- Como te habéis liado con Julián.

- Emm... pues yo desde la champions que gano el City, pero pues ahí estaba aun con Emilia y no se en que momento empezamos a salir, pero obviamente ya había cortado con Emilia.

- Y Julián sigue hablando con ella - pregunto Laura.

- Que yo sepa no, la verdad no me molestaría en lo absoluto, pero digamos que hubo un momento en donde Juli y yo nos distanciamos, porque Emilia me había dicho que habían regresado y pues obviamente no quería meterme entre ellos.

- La verdad la primera vez que los vi juntos, se veían super lindos- menciono Lau.

- Verdad que si... Bueno ahora que creo que vamos hacer amigas, no te molesta que hablemos a Emi- dijo Andy

- Claro que no chicas, entiendo que pues se hayan echo amigas de ella y no, no me molesta para nada.

Reímos.

Después de seguir hablando un rato más por fin se unieron los chicos hablamos un rato más y decidimos ir a bañarnos y salir a caminar a la playa, por la noche.

Mientras hibamos en busca de los chicos Julián y yo hibamos hablando.

- Crees que le guste a papá su regalo- dije a Julián.

Hace unos días había sido el cumpleaños de mi padre y obviamente le había comprado un regalo, no sin antes el día de su cumpleaños llamarlo para felicitarlo. Su regalo era un saco negro que en la parte del pecho llevaba bordado la inicial de cada integrante de nuestra familia.

- Claro que si linda, vos siempre das los mejores regalos - dijo poniendo su mano alrededor de mis hombros.

- Pronto será tu cumpleaños - reí- cual quieres que sea tu regalo.

- Creo que me conformo con que te envolvas en una caja y te pongas un moño- reímos.

- Bueno veré que puedo hacer.

Después de llegar con los chicos, fuimos a cenar algo ligero para después ir a caminar por la playa.

- Enserió no puedo creer que te hayas liado con la hija de pep - dijo rodri como por 5ta vez en lo que va de la cena.

- Ya habeis repetido eso miles de veces - dije riendo.

- Imagínense cuando os caseis, como le diras, suegro o pep - menciono Rodri haciendo que todos rieramos.

- No es raro - dijo Sergi- No se que sea un jugador que entrena tu padre.

- Ya chicos dejadlos en paz - dijo Andrea riendo.

- Gracias Andi, y no, no es raro.

Después de seguir riendo mientras hablamos decidimos, ahora si, ir a caminar a la playa.

- Ya tienen listo su smokin - dijo Lau.

- Claro - respondieron los tres hombres.

- Porque nos tomas amor - le respondió Rodri, haciendo que rieramos.

- Y si nos metemos al mar - dijo Sergi.

- El que entre de último, lo habentamos nosotros- grito Rodri.

No se en que momento corrí agarrada de la mano con Julián obviamente votamos los teléfonos a la arena y caímos al mar llenos de risa y diversión.

La última pareja en entrar fueron Sergi que se quedó esperando a Andrea y obviamente a los que iban a tirar al mar.

- Te toca Sergi- dijo Julián.

Después procedieron a agarrar Julián de los pies a Sergi y Rodri de los brazos y lo aventaron al mar.

- Vas Andy - dije riendo al ver la cara de Andy.

- Vale vale, pero con cuidado - He hicieron lo mismo con Andy.

Después seguimos nadando un poco mientras platicamos de la vida, y cosas que queríamos hacer en el futuro.

Risas, risas risas, risas y más risas se definió nuestra ida a la playa, los chicos se la pasaron haciendo bromas mientras nosotras nos reíamos y nos hacíamos algunas fotos.

Después yo y las chicas  nos sentamos a contemplar el espectacular cielo de Dubai, mientras los chicos contaban historias de
"miedo" para asustarnos. Aunque lo que hacían más bien eran darnos risas.

Sin duda este día sería uno de mis favoritos.

Al día siguiente por la tarde mi padre viajo a Dubai con el resto del equipo, para los premios y aproveché a felicitarlo y darle su regalo.

Después que se fueron a los premios, yo y las chicas decidimos ir por hamburguesas.

Después de pasar casi el día completo con las chicas al día siguiente se nos unió bell, a nuestro día, a los chicos digamos que se les habían acabado las vacaciones, pues tenían entrenamiento.

Decidimos pasar otra vez el día de chicas pero ahora con Bella, al levantarme me puse algo cómodo, y me hice un maquillaje natural, después me fui en busca de las chicas, Julián se había levantado antes que yo para ir al entrenamiento.

Pasamos el día primero en la playa comiendo pizza y patatas y obviamente conversando con ellas, nos bronceamos un poquito y después fuimos a un mercado en donde habían muchas cosas representativas de Dubai, también fuimos a tomar algo y después anduvimos recorriendo algo de Dubai.

Acordamos ir a cenar las chicas y yo, también iria Kaylee pues habia llegado hace unas horas e hibamos a ir a cenar todas obvio le dije a Juli cuando llegue al hotel platicamos un rato mientras me alistaba. Después de unos minutos fui con las chicas.

QUE ES TAN DIFÍCIL? | julian alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora