Después de ir a cenar con Julián, no habíamos vuelto a hablar, en instagram nos dábamos likes y me reaccionaba a unas cuantas historias que subía de mí.
Estaba en Saint-Tropez en Francia celebrando el cumple de mamá, ella decidió ir allí era uno de sus lugares favoritos, lo había visitado algunas veces con papá.
Para celebrar su cumpleaños fuimos primero a almorzar y luego a cenar en lo que esperábamos la cena subí una historia en donde aparecía mamá
Historia de Instagram
kendallguardiola
Conversamos de todo un poco. Sobre las fotos que salieron mías y de Julián nadie había mencionado nada sobre el tema y espero siguiera haci, aunque seguramente María ya le ganaba el impulso por decirme.
Cenamos y decidimos ir caminando hacia la casa que alquilamos.
Al día siguiente me levante y vi que tenía una notificación de un mensaje en instagram
Mensajes de instagram
Juliaanalvarez
Felicitame a mi suegraKendallguardiola
Suegra?Juliaanalvarez
ProntoVisto
Si sonreí como una tonta cuando vi "suegra" era por mi, o por María o Valentina.
No te ilusiones, decía mi mente.
Me arregle antes de salir y fui al cuarto de María.
Quien se estaba maquillando.- Oye toca - dijo sorprendida y espantada.
- Quereís ver o no - pregunte.
- Haber que pasa.
- Mira.
- Le gustas - dijo entre risas.
- Maríaa, que tal y lo dice por ti o Valentina que se yo.
- No seas tonta, no creas que no he visto las fotos en donde salieron.
- No ayudas en nada - dije un poco molesta tirándome a la cama de María.
- Tía que ya os he dicho, te estoy diciendo que le gustas - dijo haciendo que me sentará - Ya no tengas miedo de sentir algo por una persona, si es el correcto lo sabrás.
- Y como lo sabré... aparecerá una señal o que Joderr.
- Pues lo sabrás y ya - dijo - ahora largo de mi cuarto, tengo que arreglarme.
Después de eso fuimos a desayunar, y a pasear un rato, jugaba el City entonces iba viendo las calles de Saint-Tropez y viendo el partido,
mi padre también hacia lo mismo lo íbamos viendo en mi celular, Marius de vez en cuando se acercaba al igual que María, Valentina ella solo iba sacándose fotos que nunca publicaba.
A mi en lo personal me encanta desde niña el fútbol nací desde niña viendo fútbol junto a mi hermano y papá. Siempre estaba viendo partidos en mis tiempos libres y haci.
Al minuto 31 gol de Álvarez, gritamos yo y papá cuando vimos el gol que algunas personas que caminaban en la calle, se nos quedaron viendo,
Y bueno no grite tanto los otros goles como el de Juli. Al final quedamos 5 a 1.
Después de pensarlo mucho tiempo le mande un msj a Julián felicitando por su gol.
Me dio las gracias y me dijo que cuando volviera de mi viaje saldríamos, obvio acepte.
Que tal y yo...que tal y fuera el indicado, que tal...
💌💗💌
Holaa como están espero y bien espero y les guste este capitulo corto pero con mucho amor.
Creo que estos días tardaré un poco más en actualizar porque he regresado al cole.Pero bueno los quiero Chao
Besos
ESTÁS LEYENDO
QUE ES TAN DIFÍCIL? | julian alvarez
Roman d'amourHija del mejor entrenador del mundo, pep guardiola. ¿Que sería tan difícil?