19

160 4 0
                                    

Hoy iría a una cena de lanzamiento de Isa kova, una esposa de un jugador del city. María también iría haci que decidí ir. Juli y yo nos habíamos visto solo en los partidos, pues por el momento tenía trabajo aquí en Manchester haciendo anuncios para marcas de aquí.

Juli y yo, nos dejábamos alguno que otro mensaje, para saber que estábamos bien.
También hace poco habíamos echo una llamada que haríamos en Diciembre, según lo que acordamos es pasar Navidad con mi familia y Año Nuevo con la suya, pero no sabíamos aún lo que haríamos. Bueno toda mi familia y la de el ya se habían enterado de que estábamos saliendo, mi padre digamos que sintió un poco de celos, pero nada que no se pudiera arreglar. Despues de enterarse y que se le pasarán los celos dijo que Juli era un buen chico y no se que otras cosas.

Y pues la familia de Juli estaba encantadisima incluso, le pidió mi número a Juli, para registrarme como "Mi chica favorita Ken".

Y pues los hermanos de Julián también nos felicitaron.

Mis hermanos el que más celebro fue Marius, pues digamos que nunca les había dicho tanto de un chico y se quedó sorprendido, Val y María en cambio dijeron que sabían que nos quedaríamos juntos. Mi madre en cambio recordó la platica que tuvimos en París y me dijo si sentí el "click".

Obvio que lo sentí.

Después de la cena, Julián pasaría por mi para ir a un parquesito de Manchester que se había vuelto nuestro lugar favorito.

Cuando llegue al restaurante estaban algunas de las chicas esposas de los futbolistas del City, y otras chicas supongo eran amigas de Iza.

La verdad aunque no las conocía a ninguna de ellas fueron super lindas, creo que todas nos hicimos amigas.
Con la que más hablé fue con Bella, había hablado con ellas otras veces pero creo que hable con ella mucho más.

Cuando estábamos con las chicas del city no se en que momento surgió la platica de mi relación con Julián, pero el caso fue que le dije que ya teníamos una relación. A lo que obviamente se pusieron muy felices.

Después de un rato de hablar con las chicas, ya era hora de irnos.

- Hola Juli - dije subiéndose al coche.

- Hola Ken - dijo dejándo un beso en mi frente - como te fue.

- Bien, enserió me alegro de Iza, esta todo super increíble - dije - y a ti como te fue.

-Bien la verdad que no hice casi nada interesante hoy, pero me alegra que a vos te haya ido bien.

- Y si mañana por la tarde vamos a la playa.

- Si, si es lo que vos queres iremos.

- Pero tu quieres ir.

- Si vos vas estar ahi, claro que quiero ir Ken.

- No se como no te hice caso antes - reí.

- Perdona, yo no se como te hice caso.

Reímos.

- Sabes... - dijo Julián.

- Que.

-Me alegro de estar aquí con vos.

- Y yo me alegro de que me hayas elegido a mi.

- Imposible no elegirte a vos.

No dije nada solo le dedique una sonrisa, y me dedique a poder digerir sus palabras, como podía ser tan lindo.

Llegamos al parque y decidimos ir por unas golosinas par sentarnos en una banca.

- Umm... - dije mientras comía mis golosinas - hay una noticia sobre ti.

- Cual.

- Que jugarias en el barça.

- Umm solo es una noticia... no se estoy cómodo en el City, pero no descarto esa opción.

- Vale vale. Es mi club favorito, amo al City pero el barça es el barça. No se lo digas a nadie hee.

- Bueno, entonces si voy tu venis conmigo.

- Lo voy a pensar.

- Como que lo vas a pensar - dijo haciéndome cosquillas.

- Vale vale vale iré contigo.

- Te amo Ken.

Escuche bien?.

- Que.

- Que te amo - dijo acariciando mi mejilla.

- Yo... igual Juli.

Después de eso empezamos a sacarnos fotos en el teléfono de Julián, la verdad nos quedaron aesthetic.

Después de caminar un rato nos fuimos a casa Julián tenia entrenamiento entonces no pudo quedarse.

Pero después me aseguraría que se quedara.

Historia de Instagram
Kendallguardiola

Historia de Instagram Kendallguardiola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









                                        💌💗💌

Holaa como están espero que bien.

Bueno pues la verdad vi algunas noticias sobre Julian al barça y me emocione seria muy feliz de verlo allí.

Pero bueno espero os haya gustado el cap nos vemos en el siguiente.

                                       Besos

QUE ES TAN DIFÍCIL? | julian alvarez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora